nerkko escribió:Hola Compañeros. Os comento una curiosidad que no sé si es que no se configurarlo o que.
Tengo el nuevo c4 Picasso Intensive.
Pasé ayer por un radar a 80... y cuando me acercaba al punto iba a unos 95Km/h mas o menos... se puso en el velocímetro un mensaje con CONTROL AUTOMATICO A
80 kM/H EN EL CENTRO y se redujo automáticamente la velocidad a esa velocidad...... pero hoy he vuelto a pasar y no ha sucedido eso acercándome a los 95km mas o menos....
Entonces,, no sé si es el modelo intensive que lleva algo de eso y no lo tengo configurado,,, ha sido un fallo del propio sistema.. o que.
Si alguien puede ayudarme con este problema seria de gran ayuda.
Un saludo
yo tengo tambien el Intensive, la verdad no me he fijado en esos detalles, pero mira en configuracion si en avisar al sobrepasar la velocidad esta activado o no, por si tiene algo que ver, si te acuerdas si cambiaste algo de cuando te aviso.
el tema de los radares yo me estoy haciendo uno con ademas de los que tiene poner camuflados pero en la primera prueba al ponerlo en el coche ha aceptado la actualizacion pero no sale el icono, cuando lo pruebe circulando vere si da algun aviso.
saludos.