Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Jue Feb 13, 2014 3:35 am

Posiblemente no lo hayas copiado correctamente al pen.
En la raíz del pen cuantas carpetas tienes?

(en la raiz) debería haber varios archivos y varias carpetas. Una de ellas SMEG_PLUS_UPG.

Con esto quiero decir que si has descomprimido directamente al pen, esas carpetas no estarán en la raíz, sino en un subdirectorio, con lo cual, el coche no lo reconoce.

A mi, nada más pinchar el pen en el coche ya me sale un mensaje de actualización, como que está analizando el contenido. Luego, claro, para actualizar hay que meterse donde los mapas
elvela
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anmalosa » Jue Feb 13, 2014 17:06 pm

elvela escribió:Posiblemente no lo hayas copiado correctamente al pen.
En la raíz del pen cuantas carpetas tienes?

(en la raiz) debería haber varios archivos y varias carpetas. Una de ellas SMEG_PLUS_UPG.

Con esto quiero decir que si has descomprimido directamente al pen, esas carpetas no estarán en la raíz, sino en un subdirectorio, con lo cual, el coche no lo reconoce.

A mi, nada más pinchar el pen en el coche ya me sale un mensaje de actualización, como que está analizando el contenido. Luego, claro, para actualizar hay que meterse donde los mapas

Gracias por la pista elvela, ya esta solucionado. :arrodillao:
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuacaran » Lun Feb 17, 2014 20:52 pm

Buenas tardes, tengo una picasso milennium comprada en julio 2013 pero es la version anterior a esta última. Lleva navegador E my-way y actualizo los radares con usb es decir no lleva tarjeta sd.
Los mapas que tengo son 2012-2013 1ª versón.
Mi pregunta es, puedo yo actualizar los mapas según empezais este tema?. Tengo un lio enorme ya que no tengo mucha práctica.
Espero me ayudeis a enterder algo.
Gracias. Andrés.
cuacaran
Integrandome
Integrandome

Notapor elvela » Lun Feb 17, 2014 23:27 pm

cuacaran escribió:Buenas tardes, tengo una picasso milennium comprada en julio 2013 pero es la version anterior a esta última. Lleva navegador E my-way y actualizo los radares con usb es decir no lleva tarjeta sd.
Los mapas que tengo son 2012-2013 1ª versón.
Mi pregunta es, puedo yo actualizar los mapas según empezais este tema?. Tengo un lio enorme ya que no tengo mucha práctica.
Espero me ayudeis a enterder algo.
Gracias. Andrés.

Creo (solo creo), al ver la estructura de archivos del paquete descargado, que también vale para eMyWay. No se cual es el proceso de instalación en ese caso, pero la copia al pendrive sería igual. Prueba a ver. Si no vale, no pasará nada. El coche no te dejará actualizar.

De todas maneras, para más detalles, pásate por el foro del sistema de navegación de la C4 Picasso 1. Es este
viewforum.php?f=108

Un saludo!
elvela

Notapor cuacaran » Mié Feb 19, 2014 1:35 am

Gracias me pasaré por este foro.
cuacaran
Integrandome
Integrandome

Notapor ikiarana » Jue Feb 20, 2014 16:44 pm

Gracias por todo. Instalados a la primera.
ikiarana

Notapor loscar » Lun Feb 24, 2014 22:23 pm

Hola a todos.
Tengo un 208 de mi tio, que tiene el mismo sistema de navi. Decir que para una persona mayor es un coñazo de navegador, es bastante complicado de manejar, yo siempre he utilizado los rt3/4/5/6 y son muy iguales, pero estos....

Bueno a ver que me aconsejais. He sacado todos los datos
SMEG3.10.E.R4
CD 11574
Fecha 26-09-2012

Versión de bluetooth
Soft 1.2.5
CD 11574

Pantalla
SW 6.0 matrice 2
cd 11574

Versión mapa
DbDwnl_249/Gruppo_203

Para los que sabeis, a ver si me valen los del C4 Picasso 2 y que tendría que actualizar.

Un saludo y gracias
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elvela » Mar Feb 25, 2014 0:43 am

Creo que el Peugeot lleva el SMEG a secas. No SMEG plus. De todas formas no me hagas mucho caso con esto.
Bájatelos y mira si en el contenido, aparte de la carpeta SMEG_PLUS hay una que es sólo SMEG.
Aún así, no pierdes nada por echarlos a un pincho y probar. Si no valen, simplemente no podrás instalarlos.
elvela

Notapor rubiete » Mié Feb 26, 2014 1:18 am

hola buenas tengo la gran c4 pero no la nueva es la que lleva los mapas en SD. Mi pregunta es sirven los estos mapas para mi coche, gracias majo.
rubiete

Notapor elvela » Mié Feb 26, 2014 1:47 am

rubiete escribió:hola buenas tengo la gran c4 pero no la nueva es la que lleva los mapas en SD. Mi pregunta es sirven los estos mapas para mi coche, gracias majo.

Tal y como le puse un poco mas arriba en esta página a curacan, pásate por el foro donde hablan del navegador de tu coche, ya que no te puedo asegurar que esto valga. Yo sólo tengo la nueva.

viewforum.php?f=108
elvela

Notapor grellocj » Mar Mar 04, 2014 17:59 pm

Perdón por la ignorancia, soy un poco nuevo en eso.
No encuentro ajustes de pantalla y mas info. Alguien podría subir alguna foto o algo por favor?
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel
grellocj
Integrandome
Integrandome

Notapor elvela » Mar Mar 04, 2014 22:50 pm

No tengo el coche delante, pero creo que era:
Pulsar el botón de navegación (izquierda abajo)
Sí ya estas en la pantalla del GPS le das a la rueda dentada. No al botón de la derecha de la pantalla sino en la misma pantalla del GPS.
Luego ajustes de mapa o algo así.
Y luego creo que ya te sale lo de más info.

Corregidme si me equivoco.
elvela

Notapor mirjodi1 » Jue Mar 06, 2014 20:29 pm

Gracias por un excelente trabajo.Mapas actualizados sin problemas version 102.1.MUUUUchas gracias
mirjodi1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor grellocj » Vie Mar 07, 2014 0:33 am

Sigo sin poder acceder a maps info.
Estoy intentando poner la foto del navegador pero no se como hacer.
Si alguien me puede ayudar a ponerlas o sino las mando por whatsapp.
Gracias a todos
Un saludo
grellocj
Integrandome
Integrandome

Notapor marmetoni » Lun Mar 10, 2014 1:15 am

Hola, acabo de recoger hace dos días un grand c4 picasso, 150 cv, intensive, el cual, venia con mapas 2013, por lo que intente actualizar recurriendo a este gran foro.

- Primer problema, la descarga lenta de upload, rebuscando no muy lejos, di, con la pagina en ingles con enlaces directos.

- Una vez descargados los ficheros, no había manera de descomprimir los archivos (suelo usar 7zip), hasta que instale WinRAR y a la primera.

- Al descomprimir, quedo una carpeta, dentro de esta otras tres y copie a la raíz del pen-drive, primero la carpeta sola, luego las tres sueltas, pero el coche no lo reconocía y al final de las tres carpetas sueltas, la que se llama RT6...., la que tiene mas ficheros dentro, copie los ficheros de esta carpeta a la raíz del pen-drive y funciono.

Total, dos días perdidos, pero el navegador actualizado, ya se que soy un poco torpe, pero si alguien se atasca en alguno de estos pasos, espero que mi experiencia pueda ayudar.

Saludos.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni

Notapor grellocj » Mar Mar 11, 2014 18:17 pm

Puede ser porque tengo el modelo que llevaba el director del concesionario y es un pre-serie?
Es que cuando lo compre me dijo que era el modelo pre-serie y por lo tanto no tengo algunas cosas como el indicador de presión de los neumáticos, ni el de cambio involuntario de carril ni lo de las largas encenderse automáticamente, aunque el modelo es el exclusive con todos los extras.
Si alguien sabe si este puede ser el problema para no poder encontrar las informaciones del mapa me avisa.
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel
grellocj
Integrandome
Integrandome

Notapor elvela » Mar Mar 11, 2014 23:28 pm

grellocj escribió:Puede ser porque tengo el modelo que llevaba el director del concesionario y es un pre-serie?
Es que cuando lo compre me dijo que era el modelo pre-serie y por lo tanto no tengo algunas cosas como el indicador de presión de los neumáticos, ni el de cambio involuntario de carril ni lo de las largas encenderse automáticamente, aunque el modelo es el exclusive con todos los extras.
Si alguien sabe si este puede ser el problema para no poder encontrar las informaciones del mapa me avisa.
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel

Hola Gabriel. Tienes el mismo coche que yo y he podido actualizar perfectamente. Por cierto. A nosotros también nos falta la cámara 360. Sólo tenemos la de marcha atrás.

He estado mirando y es:

- Entras en la función GPS con el botón del lateral de la pantalla (el último de abajo de la izquierda). Obvio.
- Pulsas en el icono de pantalla secundaria. Ese que es como un cuadrado con una flecha y sale en el lado izquierdo de la pantalla en el centro.
- De las opciones que te saldrán pulsas CONFIGURAR MAPA. Es el icono que parece un mapa y creo que queda abajo a la izquierda de los 6 que salen.
- En la pantalla que sale ahora, abajo en el centro habrá un icono que dice "Información" (un círculo con una "i" dentro). Lo pulsas.
- Ahora te saldrá una imagen del mapa de europa con iconitos sobre cada país:
Imagen (te copio la imagen, anmalosa :D )
-Si te fijas, en ese momento, arriba a la izquierda hay un icono que pone "buscar". Lo pulsas y creo que ya es cuando se pone a buscar los mapas nuevos del pendrive. Si tienes todo bien copiado al pincho los encontrará, claro.
- Depués sólo tienes que elegir cuales actualizar.

Si te has perdido en algún paso, dímelo e intento hacer fotos del proceso, pero vamos... creo que no tiene pérdida con la explicación de arriba

Un saludo!
elvela

Notapor grellocj » Mié Mar 12, 2014 1:51 am

elvela escribió:
grellocj escribió:Puede ser porque tengo el modelo que llevaba el director del concesionario y es un pre-serie?
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel

Hola Gabriel. Tienes el mismo coche que yo y he podido actualizar perfectamente. Por cierto. A nosotros también nos falta la cámara 360. Sólo tenemos la de marcha atrás.

He estado mirando y es:

- Entras en la función GPS con el botón del lateral de la pantalla (el último de abajo de la izquierda). Obvio.
- Pulsas en el icono de pantalla secundaria. Ese que es como un cuadrado con una flecha y sale en el lado izquierdo de la pantalla en el centro.
- De las opciones que te saldrán pulsas CONFIGURAR MAPA. Es el icono que parece un mapa y creo que queda abajo a la izquierda de los 6 que salen.
- En la pantalla que sale ahora, abajo en el centro habrá un icono que dice "Información" (un círculo con una "i" dentro). Lo pulsas.
-Si te fijas, en ese momento, arriba a la izquierda hay un icono que pone "buscar". Lo pulsas y creo que ya es cuando se pone a buscar los mapas nuevos del pendrive. Si tienes todo bien copiado al pincho los encontrará, claro.

Si te has perdido en algún paso, dímelo e intento hacer fotos del proceso, pero vamos... creo que no tiene pérdida con la explicación de arriba

Un saludo!

Es verdad, también falta la cámara de 360.
Parece que ahora si lo entiendo, mañana lo intentare y comento después.
Muchas gracias de verdad
Un saludo
grellocj
Integrandome
Integrandome

Notapor nerkko » Lun Mar 17, 2014 23:33 pm

Hago los pasos ,,meto el código de activación y me sale un mensaje de ver versión de mapas,, (creo q tengo la 102) o problemas con el dmr creo que pone. Alguien tiene el mismo problema? Gracias
nerkko
Integrandome
Integrandome

Notapor elvela » Mar Mar 18, 2014 2:39 am

A mi me actualizó de la 102 a la 102.1 creo recordar. Pero no me dió ningún error
elvela

Notapor josetuning » Mar Mar 18, 2014 13:21 pm

nerkko escribió:Hago los pasos ,,meto el código de activación y me sale un mensaje de ver versión de mapas,, (creo q tengo la 102) o problemas con el dmr creo que pone. Alguien tiene el mismo problema? Gracias

Sigues bien el paso este?( /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf )

No te vayas a confundir con el CCT.DAT.inf que viene al principio de meterse en la carpeta, que si no te sale otro código y no te vale.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor grellocj » Lun Mar 24, 2014 10:48 am

grellocj escribió:
elvela escribió:
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel

He estado mirando y es:

Un saludo!

Es verdad, también falta la cámara de 360.
Parece que ahora si lo entiendo, mañana lo intentare y comento después.
Muchas gracias de verdad
Un saludo

Ahora si, actualizado a la 102.1 muchas gracias
grellocj
Integrandome
Integrandome

Ayuda con el paso nº5

Notapor chiquitozaragoza » Mié Mar 26, 2014 20:26 pm

Hola a todos, tengo un pequeño problema con la actualización de los mapas y os pediría que me echarais un cable.

A la hora de realizar el paso 5 : 5º Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN; en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais el botón GENERATE, apuntad el código de acticavación que os saldrá.

Cuando abro el bloc de notas del CCT.DAT.inf me sale lo siguiente " 0df26671, VER:0, TYPE:RELOCABLE, COMPRESSED:NO, SIZE:836, ENTRY:NO".

Yo abro el programa generate.jar, escribo el nº bastidor en la casilla VIN, y en la casilla CCC.DAT.info copio 0df26671, y cuando pulso generate, me dice que "0df26671, el sistema no puede encontrar el archivo indicado"

Os agradecería me dijerais qué es lo que hago mal, que estoy convencido es una tontada.

Un saludo
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor marmetoni » Mié Mar 26, 2014 21:43 pm

Hola, no tienes que abrir el archivo CCT:DAT:inf, sino , buscarlo con BROWSE y adjuntarlo, luego le das a GENERATE y te saldra el codigo.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni

Notapor chiquitozaragoza » Jue Mar 27, 2014 12:34 pm

Muchas gracias marmetoni!!, ya me imaginaba que estaba haciendo algo mal!!. Lo dicho, agradecido!!
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso