Moderador: Moderadores

elvela escribió:Posiblemente no lo hayas copiado correctamente al pen.
En la raíz del pen cuantas carpetas tienes?
(en la raiz) debería haber varios archivos y varias carpetas. Una de ellas SMEG_PLUS_UPG.
Con esto quiero decir que si has descomprimido directamente al pen, esas carpetas no estarán en la raíz, sino en un subdirectorio, con lo cual, el coche no lo reconoce.
A mi, nada más pinchar el pen en el coche ya me sale un mensaje de actualización, como que está analizando el contenido. Luego, claro, para actualizar hay que meterse donde los mapas

cuacaran escribió:Buenas tardes, tengo una picasso milennium comprada en julio 2013 pero es la version anterior a esta última. Lleva navegador E my-way y actualizo los radares con usb es decir no lleva tarjeta sd.
Los mapas que tengo son 2012-2013 1ª versón.
Mi pregunta es, puedo yo actualizar los mapas según empezais este tema?. Tengo un lio enorme ya que no tengo mucha práctica.
Espero me ayudeis a enterder algo.
Gracias. Andrés.

rubiete escribió:hola buenas tengo la gran c4 pero no la nueva es la que lleva los mapas en SD. Mi pregunta es sirven los estos mapas para mi coche, gracias majo.

grellocj escribió:Puede ser porque tengo el modelo que llevaba el director del concesionario y es un pre-serie?
Es que cuando lo compre me dijo que era el modelo pre-serie y por lo tanto no tengo algunas cosas como el indicador de presión de los neumáticos, ni el de cambio involuntario de carril ni lo de las largas encenderse automáticamente, aunque el modelo es el exclusive con todos los extras.
Si alguien sabe si este puede ser el problema para no poder encontrar las informaciones del mapa me avisa.
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel

elvela escribió:grellocj escribió:Puede ser porque tengo el modelo que llevaba el director del concesionario y es un pre-serie?
Es que cuando lo compre me dijo que era el modelo pre-serie y por lo tanto no tengo algunas cosas como el indicador de presión de los neumáticos, ni el de cambio involuntario de carril ni lo de las largas encenderse automáticamente, aunque el modelo es el exclusive con todos los extras.
Si alguien sabe si este puede ser el problema para no poder encontrar las informaciones del mapa me avisa.
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel
Hola Gabriel. Tienes el mismo coche que yo y he podido actualizar perfectamente. Por cierto. A nosotros también nos falta la cámara 360. Sólo tenemos la de marcha atrás.
He estado mirando y es:
- Entras en la función GPS con el botón del lateral de la pantalla (el último de abajo de la izquierda). Obvio.
- Pulsas en el icono de pantalla secundaria. Ese que es como un cuadrado con una flecha y sale en el lado izquierdo de la pantalla en el centro.
- De las opciones que te saldrán pulsas CONFIGURAR MAPA. Es el icono que parece un mapa y creo que queda abajo a la izquierda de los 6 que salen.
- En la pantalla que sale ahora, abajo en el centro habrá un icono que dice "Información" (un círculo con una "i" dentro). Lo pulsas.
- Ahora te saldrá una imagen del mapa de europa con iconitos sobre cada país:(te copio la imagen, anmalosa
)
-Si te fijas, en ese momento, arriba a la izquierda hay un icono que pone "buscar". Lo pulsas y creo que ya es cuando se pone a buscar los mapas nuevos del pendrive. Si tienes todo bien copiado al pincho los encontrará, claro.
- Depués sólo tienes que elegir cuales actualizar.
Si te has perdido en algún paso, dímelo e intento hacer fotos del proceso, pero vamos... creo que no tiene pérdida con la explicación de arriba
Un saludo!

nerkko escribió:Hago los pasos ,,meto el código de activación y me sale un mensaje de ver versión de mapas,, (creo q tengo la 102) o problemas con el dmr creo que pone. Alguien tiene el mismo problema? Gracias

grellocj escribió:elvela escribió:grellocj escribió:Puede ser porque tengo el modelo que llevaba el director del concesionario y es un pre-serie?
Muchas gracias
Un saludo
Gabriel
Hola Gabriel. Tienes el mismo coche que yo y he podido actualizar perfectamente. Por cierto. A nosotros también nos falta la cámara 360. Sólo tenemos la de marcha atrás.
He estado mirando y es:
- Entras en la función GPS con el botón del lateral de la pantalla (el último de abajo de la izquierda). Obvio.
- Pulsas en el icono de pantalla secundaria. Ese que es como un cuadrado con una flecha y sale en el lado izquierdo de la pantalla en el centro.
- De las opciones que te saldrán pulsas CONFIGURAR MAPA. Es el icono que parece un mapa y creo que queda abajo a la izquierda de los 6 que salen.
- En la pantalla que sale ahora, abajo en el centro habrá un icono que dice "Información" (un círculo con una "i" dentro). Lo pulsas.
- Ahora te saldrá una imagen del mapa de europa con iconitos sobre cada país:(te copio la imagen, anmalosa
)
-Si te fijas, en ese momento, arriba a la izquierda hay un icono que pone "buscar". Lo pulsas y creo que ya es cuando se pone a buscar los mapas nuevos del pendrive. Si tienes todo bien copiado al pincho los encontrará, claro.
- Depués sólo tienes que elegir cuales actualizar.
Si te has perdido en algún paso, dímelo e intento hacer fotos del proceso, pero vamos... creo que no tiene pérdida con la explicación de arriba
Un saludo!
Es verdad, también falta la cámara de 360.
Parece que ahora si lo entiendo, mañana lo intentare y comento después.
Muchas gracias de verdad
Un saludo

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado