Moderador: Moderadores
Jaumebtt escribió:Yo tambien estoy fuera de fechas, lastima que en la pagina de citroen solo tienes los primeros 50 dias de antiguedad del coche para poder escribir una opinion publica, no saben nada!
kabuto escribió:Bueno esto es la bomba, depende de como le de al menu me dice que si esta incluido o que no.
Ahora me sale que si y estoy descargando el fichero.
Un saludo
Txatillo escribió:Hola yo he entrado en my Citroen y no veo eso por ningún lado
Donde se encuentra?
Mi pika es matriculada en mayo 2014
Me podéis ayudar?
Donde carajos esta ese programa mapcare?
No veo naaaaaa
Por otra parte si no entraría en la promoción alguien me podría mandar por privao o publicado aquí como quiera los mapas y radares del 2016?
Gracias por vuestra atención y un saludo
Txatillo escribió:Gracias por contestarme
Ya les vale a estos de Citroen al fin y al cabo es el mismo coche y nos hemos dejado los euros igual igual....les voy a mandar una queja ahora mismo
Que SINVERGUENZAS
Txatillo escribió:Ya les he puesto unas palabritas....Ya os comunicaré lo que me contestan
Pero me parece a mi que no me compro un Citroen más en la VIDA.... estas cosas que hacen esta gente es de usureros... ( Esto jode bastante a los usuarios afectados)
Un saludo
Txatillo escribió:Buenos días
Pues si alguien los tiene y me los puede mandar por privado se lo agradecería de corazón
Un saludo
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados