Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor cliov6__ » Mié Ago 12, 2015 21:47 pm

teneis que pulsar en el enlace, no copiarlo y pegarlo

https://mega.co.nz/#!jBVAyDoI!9ofpBXMSe ... BrVHu80yOs

el enlace funciona correctamente
cliov6__
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 23, 2015 0:11 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor lolo1317 » Mié Ago 12, 2015 22:26 pm

cliov6__ escribió:teneis que pulsar en el enlace, no copiarlo y pegarlo

https://mega.co.nz/#!jBVAyDoI!9ofpBXMSe ... BrVHu80yOs

el enlace funciona correctamente

Gracias ya lo descargado pinchaba en los enlaces de lo citado y por eso me pedia codigo de encryptacion....

Gracias de nuevo.
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor lolo1317 » Mié Ago 12, 2015 22:35 pm

mariachix escribió:Hola gente,

he leído en otra parte del foro que instalar actualizaciones de mapas by the face anula la garantía del vehículo, que en cuanto en Citroën enchufan la máquina les canta que se ha actualizado y con los radares pasa lo mismo. ¿Alguien ha pasado por taller después de haberle metido mano al navegador? Como esto sea cierto menuda putada. Entendería que anulase la garantía del navegador en caso de problemas pero si en período de garantía me falla por decir algo la bomba del agua sería una faena ya que ni de casualidad esa avería ha surgido por actualizar mapas.

Un saludo



Esto es importante alguien sabe algo al respecto?????????????????
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ivansilva » Mié Ago 12, 2015 23:59 pm

Pues yo lo he actualizado y después de eso he llevado el coche al taller y no me han dicho nada. No tiene nigua sentido, pero a mi con las cosas que me han pasado con mi coche no me extrañaría.
ivansilva
 

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor cliov6__ » Jue Ago 13, 2015 13:22 pm

lolo1317 escribió:
mariachix escribió:Hola gente,

he leído en otra parte del foro que instalar actualizaciones de mapas by the face anula la garantía del vehículo, que en cuanto en Citroën enchufan la máquina les canta que se ha actualizado y con los radares pasa lo mismo. ¿Alguien ha pasado por taller después de haberle metido mano al navegador? Como esto sea cierto menuda putada. Entendería que anulase la garantía del navegador en caso de problemas pero si en período de garantía me falla por decir algo la bomba del agua sería una faena ya que ni de casualidad esa avería ha surgido por actualizar mapas.

Un saludo



Esto es importante alguien sabe algo al respecto?????????????????



A mi nada me dijeron y fui ayer a pasar la revisión del primer año...

Ademas como saben si son o no pagadas? se pueden bajar de la web del fabricante pagando y se instalan de la misma manera....
cliov6__
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 23, 2015 0:11 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor mariachix » Vie Ago 14, 2015 12:35 pm

Bueno, me quedo un poco más tranquilo. Sinceramente me fastidiaría bastante haber invalidado la garantía que me dieron hasta 2018 por ahorrarme los 80€ que costaba la actualización de España y Portugal.

Gracias por comentar
Avatar de Usuario
mariachix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 10, 2015 16:54 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ertt » Sab Ago 15, 2015 1:03 am

aer, yo fui el que lo puso, os comento que EN CASO DE FALLO DEL SISTEMA si ven que se ha actualizado el soft, mapas, radares... vana solicitar la factura de compra de los mismos, si no la tienes, no lo cubre la garantia.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor mariachix » Sab Ago 15, 2015 3:03 am

Es cierto, lo pusiste tú, lo he recordado al ver la foto de tu coche. La verdad es que de primeras empecé a cagarme en todo por el tema de la garantía, pero ya sabiendo que sólo lo comprueban si vas con un fallo en el sistema, con tal de no toquetear más de la cuenta, problema solucionado.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
mariachix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 10, 2015 16:54 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor cliov6__ » Dom Ago 16, 2015 13:40 pm

vuelvo a repetir lo mismo, yo me pague la actualizacion de los radares 2 meses antes de encontrarlos por aqui.... y el unico justificante que tenia era un cargo en la tarjeta con el nombre de una empresa rara... (radares bajados del mismo sitio donde se descargan los mapas originales), no tenia ni factura ni nada. Yo tb tengo garantía hasta 2018, yo estaría tranquilo.
cliov6__
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 23, 2015 0:11 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Fantas » Lun Ago 17, 2015 0:04 am

Creo que tanto los mapas como los radares pertenecen a Navteq y se los proporciona a diferentes marcas de vehículos, en el siguiente enlace podreis ver las marcas y modelos que utilizan esta cartografía, así que no creo que Navteq le proporcione a Citroen nuestro datos, pero como dice ertt, en caso de fallo del sistema, quizás nos pudieran pedir la factura, pero si es un super-regalo de Gerardotero :campeon: no tengo porque tener la factura :lol:
http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/View-Promo?Page=SupportPage4&NewLocaleID=es_ES&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&ProgramUUID=5hcKCghB8loAAAEr4eIXa_is&utm_campaign=Navteq-Affiliates&utm_medium=text-advertising&utm_source=ES-Affiliates
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor mariachix » Lun Ago 17, 2015 0:22 am

cliov6__ escribió:vuelvo a repetir lo mismo, yo me pague la actualizacion de los radares 2 meses antes de encontrarlos por aqui.... y el unico justificante que tenia era un cargo en la tarjeta con el nombre de una empresa rara... (radares bajados del mismo sitio donde se descargan los mapas originales), no tenia ni factura ni nada. Yo tb tengo garantía hasta 2018, yo estaría tranquilo.


Bueno, pues vamos cerrando el debate que ya con esto podemos estar bastante más tranquilos. De todas formas raro será fastidiar algo del sistema, que los mapas no se actualizan cada dos semanas, ni muchísimo menos.

saludos
Avatar de Usuario
mariachix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 10, 2015 16:54 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Boscox » Lun Ago 17, 2015 11:07 am

lolo1317 escribió:
mariachix escribió:Hola gente,

he leído en otra parte del foro que instalar actualizaciones de mapas by the face anula la garantía del vehículo, que en cuanto en Citroën enchufan la máquina les canta que se ha actualizado y con los radares pasa lo mismo. ¿Alguien ha pasado por taller después de haberle metido mano al navegador? Como esto sea cierto menuda putada. Entendería que anulase la garantía del navegador en caso de problemas pero si en período de garantía me falla por decir algo la bomba del agua sería una faena ya que ni de casualidad esa avería ha surgido por actualizar mapas.

Un saludo



Esto es importante alguien sabe algo al respecto?????????????????


Pues a mi no me han dicho nada y tuve una averia n el coche que se me jodia con 34000 km la correa de servicio y a mi no me han dicho nada al respecto de los mapas y de los radares. Aparte que no creo que en eso deban meterse, vamos creo yo.

Saludos.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 21, 2015 19:31 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor naruhr » Mié Ago 26, 2015 17:14 pm

A lo que se refiere ertt es a fallo del sistema, nada que ver con la parte mecánica. Ahora, me da a mi que están intentando frenar esto de actualizar free, usando sus talleres para lo que seria el corre ve y di le en los foros. Y es que ya hubieran saltado las alarmas en toda Europa los miles que tienen una c4 picasso con mapas actualizados sin pagar, y hasta ahora nada. Tampoco creo que a Citroen le vaya esta mala publicidad.. Y es que es sencillo. No modificamos nada del sistema, no se unsan cracks ni nada parecido. La única medida de seguridad es una clave que nos piden y la generamos en el ordenador. La actualizacion no la hacemos nosotros, la hace el propio sistema, y el sistema es el encargado de verificar los archivos a actualizar, por lo que se da por hecho que hemos actualizado correctamente sin trampa ni cartón. Sin pagar...si..pero eso ya es otra historia. Con lo que si no tienen indicios de haber modificado el sistema, me gustaria saber hasta que punto tienen derecho a incriminarnos y pedirnos ninguna factura. Es más, si tuvieran indicios de haber modificado el sistema, no les hace falta pedir ninguna factura, se anula la garantía y punto. No pueden anular una garantía por no consumir sus productos. Pero no deja de ser una opinión. De todas maneras esta bien saberlo. Si hay algo grave de verdad en el sistema, se hace una compra, se actualiza y listos. Igual es lo que quieren conseguir para hacer caja. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Fantas » Jue Ago 27, 2015 13:24 pm

naruhr escribió: Y es que ya hubieran saltado las alarmas en toda Europa los miles que tienen una c4 picasso con mapas actualizados sin pagar, y hasta ahora nada.


No solamente los C4 Picasso, sino todos los que llevan almenos este sistema de navegación, que entre los modelos de Citroën y Peugeot son muuuuuuchos
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor danibike » Mar Sep 01, 2015 16:46 pm

Hola foreros!! :saludo:
Tengo desde hace una semana el nuevo C4 Grand Picasso o sea de agosto,
Metiéndome en la info del navegador me sale que la versión del mapa de España y Portugal es la 105.0.
Y por ejemplo la de Francia es la 105.1
Los que habéis metido la ultima versión del mapa que hay por aqui para descargar o sale una versión superior a la 105.0 en el mapa de España?
es para ver si lo actualizo o no.

Saludos de un nuevo usuario del foro y nuevo usuario de un C4 ( aunque ya tuve el primer Picasso que saco citroen),
danibike
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2015 21:47 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor franmarena » Sab Sep 19, 2015 0:35 am

La última versión que hay en el foro de España y Portugal es la 5.11. Yo la instale y va bien.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Pedro Ba » Jue Oct 22, 2015 13:12 pm

Hola, disculpad mi ignorancia, donde está versión del mapa de mi navegador??

http://prntscr.com/8tzzjh

Me entregaron el coche en Julio 2014

Gracias !
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor juan_ox » Jue Oct 22, 2015 19:16 pm

los ultimos son los 106

Imagen
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor miji » Lun Oct 26, 2015 15:45 pm

alguien sabe como puedo descargar para actualizar los radares tengo smeg.5.1 del 2014.gracias
miji
 

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Pedro Ba » Lun Oct 26, 2015 17:49 pm

miji escribió:alguien sabe como puedo descargar para actualizar los radares tengo smeg.5.1 del 2014.gracias


Miji...los radares están en este hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=53182&start=375

Busca desde la última página hacia atrás...en la página 15 tienes los de Octubre.

Por cortesía, no olvides agradecer a Gerardotero que comparta el archivo.

Para instalarlo, lee desde el principio, en página 1 viene bien explicado...y páginas siguientes algunos problemas resueltos que se han dado.

Saludos.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Pedro Ba » Lun Oct 26, 2015 17:51 pm

Alguien podría decirme donde puedo ver la versión de mis mapas ??

He dejado pulsado todos los botones y no sale nada como la imagen de arriba.

Y como me dijeron por privado...tampoco.

Agradecido de antemano.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor franmarena » Mié Oct 28, 2015 1:29 am

La versión de los mapas se ve entrando en opciones del mapa, pulsando los siguientes botones, configuración, información, y cuando te sale el mapa de Europa pulsas sobre cada zona y te sale la versión.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor brutus » Dom Nov 29, 2015 22:03 pm

buenas tardes
por mas que busco no encuentro la version de cartografia 106, yo actualice a las 105.11 y me va de escandalo.
donde la 106??
saludos
brutus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 28, 2015 18:04 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor luismab » Dom Nov 29, 2015 22:17 pm

Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Jcv6969 » Mar Dic 01, 2015 8:57 am

Hola compañeros. He intentado bajarme los mapas pero no me sale el generator. Como lo hago. Un saludo y gracias
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado