por furgologan » Vie Jul 31, 2015 10:54 am
Gracias compañero¡¡¡
Lo he instalado y, de momento, me va perfecto.
Me avisa incluso con el navegador apagado. Por ahora, no me ha fallado al pasar por los radares que conozco. Siempre me ha avisado.
Con anteriores gps portátiles que tenía, al pasar por el túnel que pasa por debajo de las pistas del aeropuerto de Barajas, se perdía la señal. Te avisaba antes de entrar al túnel de que había radar, pero dentro se bloqueaba. Con éste, debe de hacer un calculo aproximado según la velocidad, y sigue marcando la ruta y la posición del radar dentro del túnel. Hay dos radares por sentido en estos túneles (4 radares en total) y los marca todos justo 200 metros antes de llegar a ellos. Una vez sobrepasados, (otros 50 m) da una pitido bajo que supongo que indica que ya se ha sobrepasado el radar.
En quince días tengo que subir por el túnel de Guadarrama. Miraré si en ése el funcionamiento es similar.
Se me ocurre lo siguiente, aunque pueda parecer una tontería: Para los radares de tramo ¿ el inicio lo indica en pantalla y el final de tramo lo indica el pitido final o lo indica expresamente como radar de tramo en pantalla? A ver si alguien pasa por uno de tramo y nos lo cuenta.
Lo dicho...Muchas gracias por compartir las actualizaciones
C4 PICASSO E-HDI 115 INTENSIVE, JUNIO 2014, ROJO RUBI