Moderador: Moderadores
franmarena escribió:Es correcto. Siempre se instalan los del mes anterior a la actualización
juan_ox escribió:buenas, mil gracias como siempre!!!
como curiosidad, he preparado un pendrive con los nuevos mapas 107 y aparte los radares, para, con un portátil ir haciendo los cambios necesarios para instalar una u otra cosa en mi coche y en el de mi cuñado...
primero he puesto los mapas, luego los radares "europeos" que venían adjuntos y por fin, he intentado poner los últimos de este hilo, sin éxito, ya que me los detecta como anteriores en fecha... así que en mi caso ¡, tendré que ver si el mes que viene me deja por fin actualizar a esta tan querida base de datos.
gracias de todos modos, que vicio de coche!! jeje
bichozzz escribió:juan_ox escribió:buenas, mil gracias como siempre!!!
como curiosidad, he preparado un pendrive con los nuevos mapas 107 y aparte los radares, para, con un portátil ir haciendo los cambios necesarios para instalar una u otra cosa en mi coche y en el de mi cuñado...
primero he puesto los mapas, luego los radares "europeos" que venían adjuntos y por fin, he intentado poner los últimos de este hilo, sin éxito, ya que me los detecta como anteriores en fecha... así que en mi caso ¡, tendré que ver si el mes que viene me deja por fin actualizar a esta tan querida base de datos.
gracias de todos modos, que vicio de coche!! jeje
+1
Lo mismo, error de versión instalada más nueva que los radares al meter la 107 de los mapas.
A esperar toca![]()
gracias en cualquier caso por compartirlos!
gerardotero escribió:Hola a tod@s un mes más. Aquí os planto el enlace de este mes. Lo siento por la tardanza pero no sé qué pasa con los señores Citroën, pero cada mes se retrasan más. Aquí van:
Radares Marzo 2016:
https://mega.nz/#!ScdzEZQI!KruLXNhjsg05ZF8-amWelxQA1sYL1V9JlIAF34w5Ekg
Un saludo a tod@s.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado