Versión de firmware SMEG+

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor bichozzz » Jue Ene 07, 2016 21:53 pm

Actualizado de 5.2.C.R1 a 5.4.B.R6
Todo OK. No veo ningún cambio significativo, los mismos botones, mismas funciones. Como 20 minutos de actualización.

(Ya de paso me animé y le metí los mapas 2015-2 que tardaron muchiiiiiisimo. Mas de 1 hora. Y los radares en 5 minutos que todavía no he tenido ocasión de probar.)

Gracias por vuestras indicaciones!

Salu2
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6
bichozzz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 27, 2015 1:04 am

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor danielmoranlopez » Jue Ene 07, 2016 23:41 pm

cacharro8 escribió:Hola Pedrero,

Yo pasé de la 4.X a 5.2 y ahora a la 5.4. El mismo software antes de actualizar chequea la compatibilidad del hardware.

En cuanto a las nuevas versiones 6.X con mirror, también hemos podido saber que se han instalado en navegadores antiguos y ha funcionado bien (como te decía el mismo software chequea compatibilidad).

En cuanto al nombre del Bluetooth, efectivamente en la 5.2 se cambiaba a Peugeot, pero existe un cheatcode para cambiar el nombre del Bluetooth a lo que tú quieras.

Feliz año.


donde has visto lo de software 6 en navegadores antiguos gracias
danielmoranlopez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:11 am

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor mfroilan » Vie Ene 08, 2016 0:00 am

ertt escribió:basicamente os digo que no teneis regulador activo de velocidad.
lo que teneis es un sensor de proximidad.
vosotros al poner el regulador de velocidad, os mantiene la distancia de varios segundos con el coche de delante???
os lo digo porque en varios picassos que he visto los menus. ahi es donde cambian las versiones de acabados y demas.

Exacto, eso es lo que puedo regular, la distancia en segundos entre coches, pero el mínimo es 1 segundo, si se pudiera poner a menos también me valdría.
Lo de pasar a la versión 6 también me gustaría, en el caso de que se pudiera.
Muchas gracias por todo.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor ertt » Vie Ene 08, 2016 0:33 am

desde el volante activas y desactivas el crucero. si pero lo que estan diciendo mas arriba, es desactivar el crucero adaptativo y que quede como un crucero de toda la vida.

Mfroilan con respecto alo que tu dices, si tiene que haber distintas versiones., si no pillas el pack seguridad, no te va a salir el boton de el crucero adaptativo y asi con cosas que si no las pagas no te salen por mucho que actualices.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor mfroilan » Vie Ene 08, 2016 0:41 am

ertt escribió:desde el volante activas y desactivas el crucero. si pero lo que estan diciendo mas arriba, es desactivar el crucero adaptativo y que quede como un crucero de toda la vida.

Mfroilan con respecto alo que tu dices, si tiene que haber distintas versiones., si no pillas el pack seguridad, no te va a salir el boton de el crucero adaptativo y asi con cosas que si no las pagas no te salen por mucho que actualices.

Es raro porque yo llevo el exclusive con todos los packs, hasta lo del asiento del copiloto que se suben los pies, asientos de cuero, multicity connect, xenón, techo, 360, park assist, etc, etc, etc era del director de la Citröen, ya no se le puede poner más cosas, tiene hasta el hi-fi y altavoces Jbl, por eso no entiendo que no pueda desactivarlo.
Muchas gracias.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor onlysky » Vie Ene 08, 2016 9:27 am

Hola Chicos

Yo actualicé de la 4.1 a la ultima 5.4, pasando por las versiones intermedias y ningun problema. Lo único que no he sido capaz de resolver es el cambio de nombre del bluetooth. Me meto en el menu de cheat codes, pongo 'BTRENAME CITROEN', le doy aceptar, hace unos beep y sale, pero todo sigue igual. Es un C4 II del 2013. Lo hago con motor en marcha. .. ¿Alguna sugerencia? . Saludos

PD. Tambien actualice mapas y radares a lo ultimo que rula por aquí sin problemas
onlysky
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 21:33 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor cacharro8 » Vie Ene 08, 2016 12:57 pm

Buenas Onlysky,

El procedimiento que indicas para el cambio de nombre del Bluetooth del picachu es correcto.

Prueba a eliminar cualquier registró en tu teléfono o bien probar con otro teléfono para cerciorarte de que el nombre del Bluetooth del coche es "Peugeot" o "Citroen".

Saludos.
cacharro8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 14, 2015 19:45 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor phedrero » Vie Ene 08, 2016 13:49 pm

Acabo de comprobar mi pica y en el menu que comentais solo me aparecen 4 botones. Me faltan el de desactivar el control de velocidad adaptativo y el de modificar el tiempo.
Mi pica es la exclusive con todos los extras disponibles a excepcion del cuero. Matriculada en Sept 2014.
Y el caso es que me suena haber visto esos botones en algun momento. No se si tendra algo que ver con el cambio del SMEG que me hicieron hace poco...
Seguire investigando
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor juan_ox » Vie Ene 08, 2016 19:17 pm

... y ya puestos, se puede resetear a fondo el sistema?

He visto un par de ajustaes para borrar se supone que todo pero naaaa,,, las emisoras siguen, los favoritos de gps se borran, o la musica, que también (tenia un buen lio) pero todo todo, se nota que no...

cuando cambio el firm a un movil, es notoria la mejora si se formates (wipea), por eso quería hacerlo aquí también... aunque puede ser que como en IOS (apple) el propio sistema haga copia de ajustes, formatee, instale y vuelva a ponerlos...

¿alguna idea?
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor EdNoK » Sab Ene 09, 2016 19:33 pm

Alguien tiene noticias de la version de Firmware 6.xx???
Se sabe ya si funciona en los modelos de 2014?
EdNoK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 02, 2015 19:39 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor phedrero » Dom Ene 10, 2016 12:21 pm

Como decia antes, en mi pica con todos los extras no me aparecen kni el ucono de tiempo de seguridad, ni el de desactivar el control automatico. Y jutaria haberlos visto antes.
Para colmo intento cambiar el tiempo de seguridad y no me deja.
Alguien me podria decir si puede cambiar dicha distancia en parado y como lo hace?

Edito: revisando los manuales online he visto que la funcion de desactivar el control inteligente de la velocidad esta disponible para las pica desde 01/Nov/2014. Para las anteriores esta funcion se sustituye por "tiempo entre vehiculos". Supongo que sera cosa de la version de la centralita. En todas las vesiones habla de otro icono "CHECK" para visulizar los mensajes de error, que no aparece por ningun sitio.
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor ertt » Dom Ene 10, 2016 15:52 pm

ese de check yo tampoco lo tengo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor onlysky » Lun Ene 11, 2016 18:01 pm

juan_ox escribió:... y ya puestos, se puede resetear a fondo el sistema?

He visto un par de ajustaes para borrar se supone que todo pero naaaa,,, las emisoras siguen, los favoritos de gps se borran, o la musica, que también (tenia un buen lio) pero todo todo, se nota que no...

cuando cambio el firm a un movil, es notoria la mejora si se formates (wipea), por eso quería hacerlo aquí también... aunque puede ser que como en IOS (apple) el propio sistema haga copia de ajustes, formatee, instale y vuelva a ponerlos...

¿alguna idea?



Para hacer un reset 'en toda regla', desconecta la bateria durante unos 30 minutos y hecho. Todo de fabrica. Yo lo probé porque el GPS se me quedo pajarito. No detectaba ningun radar, nunca, y leí por ahi que haciendo esto se solucionaba.... y si, se solucionó. Eso si todo de fabrica (pierdes los radares, los tienes que volver a meter). Un saludo
onlysky
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 21:33 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor onlysky » Lun Ene 11, 2016 18:10 pm

cacharro8 escribió:Buenas Onlysky,

El procedimiento que indicas para el cambio de nombre del Bluetooth del picachu es correcto.

Prueba a eliminar cualquier registró en tu teléfono o bien probar con otro teléfono para cerciorarte de que el nombre del Bluetooth del coche es "Peugeot" o "Citroen".

Saludos.


Pues no hay manera... Imposible de renombralo... A ver, que tampoco me importa demasiado, siendo claros... pero ya es algo 'personal'
onlysky
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 21:33 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Boromir27 » Mié Ene 13, 2016 0:41 am

Estoy entendiendo que incluso en las citroen grand c4 picasso de 2014 que tengan sistemas operativos más antiguos se podrá actualizar a versiones 6.x y con ello tener mirrorlink?

Es decir, que conectaremos el movil android y veremos en la gran pantalla de c4 muchas de nuestras aplicaciones...Me parecería una maravilla, por favor confirmad si se comprueba que es así.

Un saludo
Boromir27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 01, 2016 21:04 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor mfroilan » Mié Ene 13, 2016 1:13 am

Boromir27 escribió:Estoy entendiendo que incluso en las citroen grand c4 picasso de 2014 que tengan sistemas operativos más antiguos se podrá actualizar a versiones 6.x y con ello tener mirrorlink?

Es decir, que conectaremos el movil android y veremos en la gran pantalla de c4 muchas de nuestras aplicaciones...Me parecería una maravilla, por favor confirmad si se comprueba que es así.

Un saludo

Yo también me apunto a ese gran avance, si se puede hacer sería una pasada!!!
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor danielmoranlopez » Mié Ene 13, 2016 3:26 am

yo también alguien dijo por aquí que ya se había echo por favor informar gracias
mfroilan escribió:
Boromir27 escribió:Estoy entendiendo que incluso en las citroen grand c4 picasso de 2014 que tengan sistemas operativos más antiguos se podrá actualizar a versiones 6.x y con ello tener mirrorlink?

Es decir, que conectaremos el movil android y veremos en la gran pantalla de c4 muchas de nuestras aplicaciones...Me parecería una maravilla, por favor confirmad si se comprueba que es así.

Un saludo

Yo también me apunto a ese gran avance, si se puede hacer sería una pasada!!!
danielmoranlopez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:11 am

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor ertt » Mié Ene 13, 2016 9:59 am

en picassos no se ha hecho.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor EdNoK » Mié Ene 13, 2016 11:03 am

Alguien ha tenido problemas con el bluetooth??? Tengo la 5.4 y no me detecta el iPhone y si lo conecto desde el teléfono al poco tiempo me pone algo así como perfil desconectado y se me desactiva todo.
Alguna solución?? Gracias
EdNoK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 02, 2015 19:39 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Jcv6969 » Mié Ene 13, 2016 20:15 pm

Hola compañeros. Tengo un problema con los radares. Desde que actualize a la versión 5.4 no me avisa de los radares. Lo tengo todo activado como siempre. Además en el mapa algunos radares que me salían ahora no me salen. Alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Jcv6969 » Jue Ene 14, 2016 0:20 am

Hola compañeros. Los que havies actualizado a la versión 5.4 hos funciona el aviso de radares?
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Adri » Jue Ene 14, 2016 1:19 am

Para el que le falla el blutu, prueba borrar el teléfono tanto en el movil como en el navegador y vuelve a emparejarlo. También antes de eso puedes probar resetear los ajustes a fabrica.

En cuanto a el tema de radares, verifica que no tengas marcada la casilla solo mostrar con exceso de velocidad, prueba volver a instalarlos y si sigue igual resetea a los ajustes de fabrica
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Adri » Jue Ene 14, 2016 1:21 am

Para los que habláis de la versión 6 en el smeg +, no se puede poner, el hardware es diferente.

IDENTIFICACION PARA LOS APARATOS SMEG VS, SMEG+, SMEG+iV1, SMEG+iV2.

SMEG VS:

Solo afecta a vehículos Peugeot, 208 y 2008 fabricados hasta final de junio del 2014. Versión de software: 3.X
Última versión software industrial 3.17
Última versión software Posventa: 3.21

SMEG+:

C4 Picasso (B78) fabricados hasta finales de Octubre del 2013.
Versión de software 4.X.
Acepta la versión de software 5.X en Posventa. (Actualmente la 5.2C, siguiente versión será la 5.4B)

SMEG+ iV1:

C4 Picasso (B78) desde Noviembre 2013.
C4 Cactus.
C4 (B7) y DS4 hasta finales de Mayo del 2015.
Versión de software 5.X. (Actualmente la 5.4B)

SMEG+ iV2:

DS3, C3, Berlingo, C5, DS5.
C4 (B7) y DS4 desde junio del 2015.
Nuevo hardware, con nuevo procesador (familia diferente)
Nuevas funcionalidades (Mirror Link, CARPLAY®, Internet a través de WiFi, SmartApps a través del Bluetooth para “Android” o vía USB para “Apple, …)
Versión de software 6.X. (Actualmente la 6.1)

Identificación del Software del SMEG:

La versión software (mantener pulsada la tecla correspondiente, dependiendo del tipo de aparato pueden ser: la tecla "reglajes del sistema" los dos piñones, o "SRC") del sistema permite identificar el tipo de SMEG instalado.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Jcv6969 » Jue Ene 14, 2016 2:10 am

Hola Adri, gracias por la ayuda. Lo de la casilla solo mostrar con exeso de velocidad donde esta, en los ajustes del navegador donde pone ajustes de las zonas de riesgo no? . Esto creo que lo tengo bien marcado. Si hago lo de ajustes de fabrica lo pierdo todo?,mapas etc....
Creo recordar que el los ajustes de la zonas de riesgo no me sale esta opción que dices. Gracias por tu ayuda. Mañana lo compruebo. Un saludo
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Versión de firmware SMEG+

Notapor Jcv6969 » Jue Ene 14, 2016 10:14 am

Hola Adri. Pues esta mañana he probado lo que decías y ha funcionado. Antes de actualizar el software tenia la casilla marcada de aviso del límite de velocidad activada y funcionaba,ahora la tengo que tener desactivada. Muchas gracias. Un saludo.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados