caratulas: copiar y modificar a posteriori

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor AlexU » Mar Dic 30, 2014 4:36 am

romanogsi escribió:Buenas tardes sabéis como se ponen las imágenes del disco, en la pantalla de 12" o solo aparece los datos de la canción que suena?
tengo que meter la imagen en la carpeta del disco?
un saludo y gracias


Tengo la misma pregunta, pongo Multimedia en la pantalla de 12 y solo aparece el nombre de la cancion que suena, que queda perdida en una pantalla tan grande, deberia aparecer algo mas en esa pantalla, como la imagen.

Otra cosa que me resulta incomodo es la posicion de la hora, por mi posicion de conduccion a veces no llego a ver el extremo superior izquierdo de la pantalla de 12, donde esta la hora, y es un dato que me interesa tener siempre visible, tambien me gustaria tener la fecha, la pantalla es enorme, parece que esta desaprovechada.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor JuanitoPicasso » Vie Ene 23, 2015 0:15 am

Buenas, os respondo a los dos: No se pueden poner las fotos en la pantalla de 12". Haber si Citroën lo pone en alguna actualización... Os aseguro que he probado de todo en el año y medio que tiene el coche.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor romanogsi » Vie Ene 23, 2015 0:19 am

Ok. Gracias.
romanogsi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 28, 2014 18:14 pm

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor ivansilva » Mié Abr 08, 2015 17:47 pm

Muchas gracias a todos por vuestra a ayuda e información.
ivansilva
 

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor franmarena » Vie May 15, 2015 1:04 am

Gracias por la información. Me estaba volviendo loco probando. Claro no sabia lo del programa
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor AnJ-Picasso » Vie Jul 03, 2015 15:14 pm

Buenas ademas de eso tengo otra duda. Yo en el pen drive tengo una carpeta musica y ahi meto todas las canciones sueltas. El caso es que cuando te vas al menu de la radio, musica etc y tengo seleccionado el pen drive ademas de las caratulas de las canciones me sale siempre la caratula de la primera cancion. Alguien sabe como quitar eso o poder poner otra imagen?
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor eddie_e65 » Mar Jul 07, 2015 1:44 am

El amigo BONSAI tiene razón, en lugar de tener archivos mp3 y fotos por separado lo mejor es integrar las fotos a la metadata del mp3. De esta manera una canción tiene todos los datos (autor, género, album, cantante, carátula, etc) juntos en un único archivo de mp3.

Como alternativa para Mp3tag (sólo windows y OS X por medio Wine) existe otro programa gratuito que se llama PICARD (http://picard.musicbrainz.org/) que es multiplataforma (OS X, Windows y Linux) que es muy bueno y potente …y es el que actualmente uso.

Este programa hace un "scan" del archivo mp3 y busca en internet toda la metadata de la canción y si estás de acuerdo con un "click" grabas toda esa información en el mp3. Tienes la opción de, por ejemplo, si la carátula no es exactamente la que deseas hacer una búsqueda de imágenes en Google conseguir la carátula deseada, incorporarla al programa y aplicarla al mp3 de la canción.

Saludos!
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

caratulas de musica

Notapor impalaII » Vie Jul 31, 2015 20:25 pm

El otro dia guarde mp3 en un pen y cuando lo reproducia me fije que algunas carpetas tenian una caratula del artista y algunas canciones tambien.
Cual es el truco para ponerlas en todas.
Gracias
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: caratulas de musica

Notapor angel_gr » Vie Jul 31, 2015 20:31 pm

Tienes que "meterlas" en el MP3 con un programa. Yo las consigo de discogs...

Y con un programa como https://wiki.gnome.org/Apps/EasyTAG se ponen en los MP3
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor Roberc4 » Lun Feb 08, 2016 19:39 pm

buenas aprovechando el tema

a mi no me sale la opcion "jukebox" eso quiere decir que no tiene disco duro?
o es que a partir de una fecha lo han modificado?

Es que cuando lo compre nadie me dio la opcion con o "sin disco duro" (con o sin jukebox"

de momento la musica es a traves del usb...
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor JuanitoPicasso » Jue Feb 11, 2016 18:52 pm

Roberc4 escribió:buenas aprovechando el tema

a mi no me sale la opcion "jukebox" eso quiere decir que no tiene disco duro?
o es que a partir de una fecha lo han modificado?

Es que cuando lo compre nadie me dio la opcion con o "sin disco duro" (con o sin jukebox"

de momento la musica es a traves del usb...

Hasta donde yo sé, el Jukebox hay que pedirlo aparte. ¿No te aparece directamente o se ve pero oscurecida (que no te deja hacer click sobre ella para entrar vaya)?
Si aparece oscurecida si no recuerdo mal se activa en cuanto copias algunas canciones desde el USB. Yo ahora uso siempre el USB o si no el Bluetooth, pero el Jukebox está muy bien por si quieres guardarte algunas canciones.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor Roberc4 » Jue Feb 11, 2016 20:23 pm

no es que me importe mucho, pero me parece raro que en las opciones de equipamiento nunca vi nada relacionado, que hubiera opción a con y sin jukebox.

en mi equipo no aparece ni sombreado, entiendo que no tenga......
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor jappy » Jue Feb 11, 2016 20:45 pm

Roberc4 escribió:no es que me importe mucho, pero me parece raro que en las opciones de equipamiento nunca vi nada relacionado, que hubiera opción a con y sin jukebox.

en mi equipo no aparece ni sombreado, entiendo que no tenga......


A mi me pasó lo mismo... me enteré de que existía un tal jukebox al entrar en este foro (una vez había comprado el coche claro...) Pero bueno, no me sorprende demasiado, porque el del concesionario no nos explicó nada de nada. No me sale la opción así que supongo que tampoco tengo jukebox, quizá es cosa de los Exclusive solamente.... por cierto, veo que tu tienes el feel edition como yo, ¿tú tienes luces en las bandejas tipo avión de los asientos traseros? ¿y las trampillas de continuidad del maletero para cuando tumbas los asientos traseros? también deben ser cosas del exclusive o a mi me han timado... :?
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor Roberc4 » Vie Feb 12, 2016 0:37 am

jappy escribió:veo que tu tienes el feel edition como yo, ¿tú tienes luces en las bandejas tipo avión de los asientos traseros?


No eso solo son en los exclusives

jappy escribió:¿y las trampillas de continuidad del maletero para cuando tumbas los asientos traseros? también deben ser cosas del exclusive o a mi me han timado... :?


eso son en los Gran picasso (7 plazas) sean exclusives o no, en los picasso (5 plazas) no lo llevan.
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor yakituya » Vie Feb 12, 2016 1:10 am

El mio es un exclusive 5p y lleva las trampillas
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor jappy » Vie Feb 12, 2016 19:00 pm

Ok Roberc4 y yakituya, ya sabía yo que algo tenían que tener los Exclusive aunque yo le pusiera todos los packs al Feel Edition... pero como el tio del concesionario no tenía ganas de vender y no me explicó nada... (en el C3 picasso exclusive tengo las dos cosa, por eso preguntaba) Thanks!!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: caratulas: copiar y modificar a posteriori

Notapor loscar » Sab Feb 13, 2016 2:12 am

Repito lo mismo que los compañeros, a mi tambien me pasaba lo mismo en el 308, y he puesto todas las caratulas o la imagen que quieras con el mp3tag, es muy facil de usar, además de modificar los datos del disco, como artista, autor, interprete, nombre del disco....
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am
Anterior

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados