Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor soy_pepote » Dom Jul 05, 2015 17:31 pm

Hola e leido por hay que citroen a sacado una nueva version de mapas la 5.2 ya que se habian reportado algun tipo de fallo, alguien sabe algo al respecto, lo digo porque a mi en la pantalla de navegacion las calles me salen nombradas en euskera y muy rara vez en castellano, el problema solo esta en la visualizacion ya que a la hora de meter direccion acepta Calle y Kalea por ejemplo.
A alguien mas de la zona le ocurre esto despues de la actuallizacion.
Puedo ``reinstalar´´ la ultima version de mapas?
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
Avatar de Usuario
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 02, 2014 21:13 pm
Ubicación: pamplona

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor jomaalvi » Vie Jul 24, 2015 1:36 am

Buenas, una pregunta de novato.
En la descarga de la última actualización, dentro de la carpeta eMyWay_RT6, hay dos carpetas (RT6 2014-1 maps y RT6 Calculateur). La pregunta es: hay que copiar las dos carpetas, tal cual, en la raiz de la memoria?.....o el contenido de las dos carpetas?????
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
jomaalvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:02 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ertt » Vie Jul 24, 2015 2:21 am

solo el contenido de la RT6 2014 el otro no.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor jomaalvi » Vie Jul 24, 2015 14:51 pm

muchas gracias ertt.
jomaalvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:02 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Chevron » Sab Jul 25, 2015 16:32 pm

Muy buenas ,

Mi Picasso viene con las versiones 104. Merece la pena cargar la 105.11? Qué novedades presenta con respecto la anterior?
Citroen C4 Picasso 1.6 e-HDI Intensive + con Pack Look
Rojo Rubi
Chevron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 23, 2015 20:39 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor franmarena » Lun Jul 27, 2015 18:47 pm

Chevron escribió:Muy buenas ,

Mi Picasso viene con las versiones 104. Merece la pena cargar la 105.11? Qué novedades presenta con respecto la anterior?


Yo también tenia la 104. La he actualizado a la 105.1 porque ya que la tengo ... porqué no instalarla?.

En cuanto las diferencias y novedades la verdad es que no he notado ninguna aún, pero deben haberlas, sobre todo en tramos y calles nuevas hasta principios de 2014. La verdad es que los viales nuevos que abrieron el pasado año en mi ciudad si que los tiene. Tengo entendido que la versión 104 era versión referida a los años 2013-14, y la 105 referida a 2014-15. Como puedes imaginar debe estar actualizada a principios de 2014, con lo que aun es posible que hayan tramos calles, rotondas etc posteriores al inicio del 2014 no incorporados aún. Yo con la versión 104 sí detecté una rotonda que no estaba cartografiada, y una dirección prohibida que no estaba registrada, pero como no he vuelto por ahí no sé si la 105 rectifica estos dos errores. Por lo demás con la nueva versión 105 todavía no he detectado fallos de cartografía, aunque si en los avisos de velocidad en las carreteras, pues en carreteras que cambiaron los límites de velocidad a principios de 2015 aun no están rectificados. Si veo alguna diferencia la publicaré.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Chevron » Lun Jul 27, 2015 19:40 pm

franmarena escribió:
Chevron escribió:Muy buenas ,

Mi Picasso viene con las versiones 104. Merece la pena cargar la 105.11? Qué novedades presenta con respecto la anterior?


Yo también tenia la 104. La he actualizado a la 105.1 porque ya que la tengo ... porqué no instalarla?.

En cuanto las diferencias y novedades la verdad es que no he notado ninguna aún, pero deben haberlas, sobre todo en tramos y calles nuevas hasta principios de 2014. La verdad es que los viales nuevos que abrieron el pasado año en mi ciudad si que los tiene. Tengo entendido que la versión 104 era versión referida a los años 2013-14, y la 105 referida a 2014-15. Como puedes imaginar debe estar actualizada a principios de 2014, con lo que aun es posible que hayan tramos calles, rotondas etc posteriores al inicio del 2014 no incorporados aún. Yo con la versión 104 sí detecté una rotonda que no estaba cartografiada, y una dirección prohibida que no estaba registrada, pero como no he vuelto por ahí no sé si la 105 rectifica estos dos errores. Por lo demás con la nueva versión 105 todavía no he detectado fallos de cartografía, aunque si en los avisos de velocidad en las carreteras, pues en carreteras que cambiaron los límites de velocidad a principios de 2015 aun no están rectificados. Si veo alguna diferencia la publicaré.

Muchas gracias Franmarena. Es justo lo que queria leer.
Me pasa como a muchos de vosotros: coche nuevo de hace un mes; que porqué andar ya toqueteando, que qué pasa con la garantia si meto la pata, etc...
Bueno, si algun rato me decido me pongo con ello. Ya os dire.
Gracias de nuevo.
Citroen C4 Picasso 1.6 e-HDI Intensive + con Pack Look
Rojo Rubi
Chevron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 23, 2015 20:39 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor wety69 » Dom Ago 02, 2015 1:41 am

Hola, después de instalar la actualización de los mapas y tras probarlos todo iba bien hasta que me fui de vacas y he comprobado que los radares aunque el icono salga en el mapa hay unos que avisa con sonido y otros no avisa con sonido dando igual que el aviso solo navegación este habilitado o no, a alguno le ha ocurrido esto. También estoy pensando en volver a instalar otra vez los radares a ver que pasa
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor rsv.nera » Dom Ago 02, 2015 12:57 pm

wety69 escribió:Hola, después de instalar la actualización de los mapas y tras probarlos todo iba bien hasta que me fui de vacas y he comprobado que los radares aunque el icono salga en el mapa hay unos que avisa con sonido y otros no avisa con sonido dando igual que el aviso solo navegación este habilitado o no, a alguno le ha ocurrido esto. También estoy pensando en volver a instalar otra vez los radares a ver que pasa

Yo pensaba lo mismo, me di cuenta que sólo avisa con sonido los que están en tu marcha, de todas maneras yo los tuve que instalar un par de veces para que funcionarán bien.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor luismab » Dom Ago 02, 2015 19:26 pm

Hay dos opciones (no me acuerdo de memoria de los nombres exactos), que se activan cuando tienes una ruta programada, para que no salte el aviso de radar. Una indica que sólo avise cuando el radar esté en la ruta, y otro sólo cuando superemos el límite de velocidad del radar. Con este último, si te acercas a un radar que salte a 120 y tu vas a 119, no avisa.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor wety69 » Mar Ago 04, 2015 14:36 pm

Tienes razón Luismad que hay dos opciones si marcar solo navegación es cuando te los indica solo cuando esta una ruta programada, si esta desmarcada te avisa tanto si vas en ruta como si no, también indicar que los iconos que me salían en el navegador eran los que tenia en el sentido de la marcha y esos si debería avisar con los tonos pero solo lo hacia con alguno de ellos con otros no funcionaba :( :(
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor gamoandevalo » Mié Ago 05, 2015 16:04 pm

Gracias por el aporte e informacion.Actualizados los mapas de la versión 102 a la 105 sin problema.
Saludos a todos. :D
gamoandevalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 31, 2015 17:28 pm

Re: NO SE ACTIVA LA FUNCIÓN BUSCAR

Notapor miguelwan » Mié Ago 05, 2015 16:30 pm

elvela escribió:
chiquitozaragoza escribió:Hola de nuevo, me dirijo nuevamente a vosotros, ya que no consigo actualizar los mapas.

He seguido escrupulosamente todos los pasos. Tenía el USB formateado en FAT32, con las carpetas y archivos del RT6 en la raiz del mismo. El caso es que una vez que me encuentro dentro de la pantalla del GPS de Configurar mapa/información/ donde sale el mapa de europa, tienes dos opciones en la parte dentro del recuadro del mapa superior izquierda, que son la de versión del mapa, que tengo al igual que vosotros la 102.0, y luego la casilla de BUSCAR. El caso es que ésta casilla, me aparece ensombrecida, y no me deja seleccionarla. Mis preguntas son:

El archivo Generate. jar, tiene que estar también dentro de la raiz del USB?, y por otro lado, qué archivos deben estar exactamente en la raiz del USB?.

He probado de varias maneras y no consigo dar con el chiste. Los radares ya los he actualizado dos veces, pero con los mapas no hay forma, y no me resigno a conseguirlo.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo


A ver...
La raíz del USB tiene que quedar como esto:
Imagen

El JAR no hay que copiarlo. Ejecútalo desde tu disco duro. Dentro del programilla metes el VIN de tu coche en la primera casilla (viene en la ficha técnica), en la segunda casilla le das a browse para elegir el archivo /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf del pendrive y cuando le des a generate te saldrá un código que apuntas en un papel y lo guardas para luego.

Si haces todo esto bien, y aún así cuando entras donde el mapa el botón buscar está sombreado, intenta cambiar de pendrive o de ranura USB del coche. A mi me pasó con los radares. Tengo un pen que no le gusta a la pika y no le hace ni caso.

ASEGURATE QUE EL CCT.DAT.inf que eliges en el programilla es el que está dentro de esa carpeta. Ni en la raíz ni en otra carpeta.



Toda esa estructura de datos la tengo metida en una carpeta llamada RT6 2015-1 maps queda claro que copio lo que contiene al raiz del USB según la imagen que has puesto, pero cuando me baje los mapas al descomprimir tengo otra carpeta llamaga RT6 Calculateur y dentro de ella hay estas carpetas y archivos.

Mi pregunta es copiamos también estas carpetas y archivos al raíz que hay en RT6 Calculateur? o no se copian al USB (Parecen que son POIS no??

Un saludo y gracias

Imagen

Imagen
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor gamoandevalo » Jue Ago 06, 2015 17:34 pm

Solo copia lo que está en la carpeta RT6 2015-1 maps.Lo demás no lo copies.
Una vez copiado al USB sigues el proceso para generar el código y listo.
Saludos.
gamoandevalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 31, 2015 17:28 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor miguelwan » Vie Ago 07, 2015 1:03 am

gamoandevalo escribió:Solo copia lo que está en la carpeta RT6 2015-1 maps.Lo demás no lo copies.
Una vez copiado al USB sigues el proceso para generar el código y listo.
Saludos.


Gracias.

Actualize mapas de la 104 a la 105.11, siguiendo las instrucciones resulto ser un proceso bastante sencillo.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ppkk » Lun Ago 10, 2015 15:31 pm

Hola Una pregunta un poco tonta: ¿Cuándo acaba la actualziacion en un C4 Picasso con pantalla táctil?. YO lo actualizcé y despues de reiniciarse el sistema ya saqué el USB. Creo que ya había acabado y todo funciona bien pero ahroa me surge la duda si tenái que haberlo dajado puesto apra que acabara del todo..

Gracias
ppkk
 

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor mariachix » Lun Ago 10, 2015 23:51 pm

Hola gente,

he leído en otra parte del foro que instalar actualizaciones de mapas by the face anula la garantía del vehículo, que en cuanto en Citroën enchufan la máquina les canta que se ha actualizado y con los radares pasa lo mismo. ¿Alguien ha pasado por taller después de haberle metido mano al navegador? Como esto sea cierto menuda putada. Entendería que anulase la garantía del navegador en caso de problemas pero si en período de garantía me falla por decir algo la bomba del agua sería una faena ya que ni de casualidad esa avería ha surgido por actualizar mapas.

Un saludo
Avatar de Usuario
mariachix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 10, 2015 16:54 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor lolo1317 » Mar Ago 11, 2015 13:06 pm

gamoandevalo escribió:Solo copia lo que está en la carpeta RT6 2015-1 maps.Lo demás no lo copies.
Una vez copiado al USB sigues el proceso para generar el código y listo.
Saludos.

A que te refieres con generar el codigo?

El enlace de la actualizacion(105.11) que esta en este hilo en la primera pagina?
gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor lolo1317 » Mar Ago 11, 2015 14:04 pm

cliov6__ escribió:esta es la nueva version, por fin la he encontrado, se activan exactamente igual que la anterior. Yo los instale hoy.

son lo 2015-1

https://mega.co.nz/#!jBVAyDoI!9ofpBXMSe ... BrVHu80yOs

un saludo a todos



esta es la ultima version la 105.11?
Y al ser tan grande 3gb ,con que explorador la bajais?
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor gamoandevalo » Mié Ago 12, 2015 3:04 am

lolo1317 escribió:
gamoandevalo escribió:Solo copia lo que está en la carpeta RT6 2015-1 maps.Lo demás no lo copies.
Una vez copiado al USB sigues el proceso para generar el código y listo.
Saludos.

A que te refieres con generar el codigo?

El enlace de la actualizacion(105.11) que esta en este hilo en la primera pagina?
gracias

Me refiero al generador de código que te piden los mapas al actualizarse y que se crea a partir del nº de bastidor de tu coche.
gamoandevalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 31, 2015 17:28 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor lolo1317 » Mié Ago 12, 2015 11:34 am

gamoandevalo escribió:
lolo1317 escribió:
gamoandevalo escribió:Solo copia lo que está en la carpeta RT6 2015-1 maps.Lo demás no lo copies.
Una vez copiado al USB sigues el proceso para generar el código y listo.
Saludos.

A que te refieres con generar el codigo?

El enlace de la actualizacion(105.11) que esta en este hilo en la primera pagina?
gracias

Me refiero al generador de código que te piden los mapas al actualizarse y que se crea a partir del nº de bastidor de tu coche.


vale y el enlace que puesto arriba es la ultima actualizacion?

es de 3gb y no me deja bajarlo,ademas me pide un desencriptado un codigo para bajarlo..
Como lo hago?????
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor miguelwan » Mié Ago 12, 2015 16:49 pm

cliov6__ escribió:esta es la nueva version, por fin la he encontrado, se activan exactamente igual que la anterior. Yo los instale hoy.

son lo 2015-1

https://mega.co.nz/#!jBVAyDoI!9ofpBXMSe ... BrVHu80yOs

un saludo a todos


El enlace funciona perfectamente ábrelo con el crome y te bajara este archivo sin ningún problema eMyWay_RT6 2015-1.zip (3,71 GB)
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor miguelwan » Mié Ago 12, 2015 16:51 pm

ertt escribió:el generador no esta pero te lo dejo yo aki:
https://mega.co.nz/#!j5YyWYAK!TAGm9b4BI ... rhAw3taljs


Y el enlace al generador también funciona OK Generador.rar (9 KB)
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor lolo1317 » Mié Ago 12, 2015 18:47 pm

miguelwan escribió:
cliov6__ escribió:esta es la nueva version, por fin la he encontrado, se activan exactamente igual que la anterior. Yo los instale hoy.

son lo 2015-1

https://mega.co.nz/#!jBVAyDoI!9ofpBXMSe ... BrVHu80yOs

un saludo a todos


El enlace funciona perfectamente ábrelo con el crome y te bajara este archivo sin ningún problema eMyWay_RT6 2015-1.zip (3,71 GB)


A mi no se me abre me pone que esta encriptado..
y por chorme tambien y me descargdo mega y me abierto cuenta
Me pone introduce clave de cifrado,le pongo lo de al lado del enlace y no existe archivo dice,en android tampoco me deja...no se que hago mal...
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Daviddp » Mié Ago 12, 2015 21:12 pm

Me pasa lo mismo, entro con el Crome en el enlace y me pide clave de cifrado, lo pruevo con Explorer y lo mismo. :-(
C4 Picasso BlueHDi 150 Exclusive (julio 2015)
Techo panorámico. Alarma. Tapizado en CUERO CLAUDIA MISTRAL asientos con reglaje eléctrico. Faros Xenón
SMEG: 5.2 CR1, 08-01-15
Mapa: D6Dw 291/Gr 409
Daviddp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 12, 2015 21:09 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados