Datos durante la navegación

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Datos durante la navegación

Notapor pepito9 » Sab Abr 12, 2014 0:43 am

Hola a todos,
Estoy empezando a trastear con el navegador y hay ciertas cosas que me chocan, tengo un TomTom que usaba en mi Grand Picasso anterior que no tenia navegador y echo en falta la información que me daba.
La pantalla del Navegador nuevo es "demasiado limpia" no tengo datos de distancia total, tiempo de viaje, etc.
¿Hay alguna manera de que me indique estos datos?

Gracias
pepito9
Integrandome
Integrandome

Re: Datos durante la navegación

Notapor curro101 » Dom Abr 13, 2014 19:56 pm

Estos datos lo tienes en la parte alta de la pantalla superior.
Un Saludo
curro101
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Dom Abr 13, 2014 20:48 pm

Como te dice curro en la parte alta de la pantalla de 12" te dice distancia hasta destino y hora de llegada.
En la pantalla de 7" te da la altitud a la que te encuentras, te sale en la esquina inferior izquierda.

Saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pepito9 » Lun Abr 28, 2014 11:08 am

Gracias,
Si Ahí lo acabo de ver.
pepito9
Integrandome
Integrandome

Notapor ca46717 » Mar May 20, 2014 17:53 pm

no os parece ridículo que haya que tener el navegador en la pantalla de abajo para poder verlo en la de arriba ?

si subes el volumen de la radio no pierdes en la pantalla superior la vista del navegador ?
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lopalejo » Mié May 21, 2014 10:43 am

La verdad es que si que es un poco ridículo, o por lo menos a mi me lo parece. En cuanto que tocas algo del volante se quita de la pantalla de arriba. Solo espero que en próximas actualizaciones lo arreglen.
C4 Picasso Intensive e-HDi 115 Airdream
lopalejo
Integrandome
Integrandome

Notapor ca46717 » Mié May 21, 2014 12:52 pm

He hablado con atención al cliente de Citroen y sienten mucho este "fallo" pero no da la impresión de que haya planes para arreglarlo.

La actitud que tienen es...mala suerte, haber esperado a comprar el modelo dentro de un año
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chemazalab » Mié May 28, 2014 14:50 pm

Es una chapuza!
No tiene sentido tener dos pantallas..y que te den la misma informacion a la vez en las dos.....lo suyo seria poder dejar el navegador arriba y clima/radio...abajo...
Confio en que con el tiempo se solucione...ya que todo lo que sea software....se acaba pudiendo hacer!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor astur0401 » Mié May 28, 2014 15:23 pm

Ese es el fallo que más me revienta. ¿Para qué quiero el navegador en 2 pantallas?. Arriba el GPS y abajo clima/radio etc etc.
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ca46717 » Mié May 28, 2014 15:32 pm

os recomiendo quejaros a Citroen Atencion al Cliente. Además quejaros "amargamente" como he hecho yo.

Puede que así si somos muchos hagan algo y si no al menos consigues algo. Yo he conseguido un descuento en la revisión bastante goloso.

Eso sí hay que ser duros, yo se lo dije claramente que este es mi 5º Citroen, he tenido un AX, un picasso huevo, un C4 y un C4 Gran Picasso y que este podía ser el último.
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Mié May 28, 2014 16:36 pm

Pues no se si se podrá hacer eso que pedís. Hablo por suposiciones, pero teniendo en cuenta el comportamiento, diría que el ordenador que controla la pantalla de abajo es el que se encarga del navegador, y cuando no está activo, no transmite esos datos a la pantalla de arriba. Pero bueno, es suposición.

La verdad es que sí que fastidia, es desaprovechar las dos pantallas.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor AnJ-Picasso » Mié May 28, 2014 16:46 pm

Hola a todos,

Aun no tengo el coche y al leer lo que estais diciendo me parece ridiculo tener en las dos pantallas lo mismo. Lo lógico es que si estas usando el GPS y lo subes a la pantalla de arriba, te deje poner en la de abajo la radio, ipod, clima o lo que sea.

A mi me parece un fallo muy infantil. Esperemos que vayan actualizando el software mejorando dichos fallos.

Un saludo.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor chemazalab » Mié May 28, 2014 16:55 pm

AnJ-Picasso escribió:Hola a todos,

Aun no tengo el coche y al leer lo que estais diciendo me parece ridiculo tener en las dos pantallas lo mismo. Lo lógico es que si estas usando el GPS y lo subes a la pantalla de arriba, te deje poner en la de abajo la radio, ipod, clima o lo que sea.

A mi me parece un fallo muy infantil. Esperemos que vayan actualizando el software mejorando dichos fallos.

Un saludo.

Yo de momento....junto con el hecho de que no venga sensor de parking delantero en el acabado intensive (que es una maniobra para atraer clientes al acabado exclusive...), de momento es el unico fallo que le veo al coche....y la verdad bastante incomodo! :evil:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor luismab » Mié May 28, 2014 16:59 pm

Yo me he acostumbrado a dejar la navegación abajo y arriba en cuadrantes o conducción, y me parece el setup más cómodo. Cuando hay un cambio de dirección, te aparece a la izquierda de la pantalla superior, y el mapa se ve mucho mejor en la de abajo. Creo que sólo lo he puesto en navegación arriba en un par de ocasiones, buscando alguna calle complicada en Madrid, donde no puedes sacar los ojos del tráfico. Pero el mapa arriba es demasiado pequeño, casi no ves lo que te indica.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor ca46717 » Mié May 28, 2014 17:54 pm

la pantalla de arriba está fatalmente aprovechada.
el navegador se ve pequeño
el modo media solo dice el nombre de la radio, ni siquiera el logo.
El modo conducción no dice la velocidad aconsejada excepto en autovias
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ca46717 » Mié May 28, 2014 18:11 pm

Lo dicho, quejaos a Citroen y hacemos presión, o al menos sacáis como yo un descuento.

Prefiero la actualización pero mucho me temo que esto es una compañia de coches y de hacer software saben más bien poco.
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Mié May 28, 2014 18:14 pm

La velocidad aconsejada del modo conducción viene de la cartografía. Yo me encuentro zonas en la que está siempre (incluyendo urbanas) y otras zonas en las que, a la que te sales de la autovía, no hay nada. Tampoco le encuentro mucha utilidad, porque no te puedes fiar. Si cambian la velocidad máxima, no lo tendrás hasta dentro de una o dos actualizaciones.

Lo de la presentación de los datos de la radio/música arriba es completamente inutil. Ni siquiera saca la longitud de la canción, o la lista.

Al final, lo más útil son los modos cuadrante y navegación, y este último muy poco. Lo de la foto está bien como coña, pero para nada más.
luismab

Notapor lopalejo » Mié May 28, 2014 18:15 pm

Buenas, aquí os pongo la respuesta que me ha dado citroen a éste problema

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 21/05/2014.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que el comportamiento que describe se ajusta a las características del equipo, sin que actualmente se disponga de una alternativa técnica que permita su modificación.

No obstante, valoramos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a conocer las expectativas de nuestros clientes, por lo que tomamos nota de ellos y los trasladamos al departamento correspondiente a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
C4 Picasso Intensive e-HDi 115 Airdream
lopalejo
Integrandome
Integrandome

Notapor ca46717 » Jue May 29, 2014 11:30 am

yo tuve la misma respuesta, pero por escrito me queje diciendo que no era admisible fallos de diseño de tal envergadura.

Me llamaron por teléfono y la persona que me atendió reconoció que son fallos de diseño y que no sabían si se arreglaría.

Mi argumento fue que Citroen usaba las pantallas como argumento de venta, eso es claro solo hace falta ver sus anuncios, y si esto falla el coche pierde parte de su atractivo y que mi próxima decisión de compra tras 5 Citroen que he tenido es posible que sea otra marca.

Resultado , un bono de 75€ como descuento en la revisión.

Menos da una piedra, y si se llega a un volumen de quejas aceptable las marcas reaccionan y puede que hagan cambios
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 29, 2014 11:39 am

Yo te aseguro que cuanto tenga mi pika también pondré esa queja porque no me gusta nada todo lo que estais comentando. Solo espero que poco a poco vayan puliendo esos fallo y lo soluciones con actualizaciones.

Saludos,
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor dekanoforever » Lun Jul 14, 2014 11:20 am

Hola:
A mi me choca un poco que no aparezca en el panel de 7" el icono de velocidad máxima de la via por la que se circula.
Solo me aparece si tengo el navegador en los dos paneles y aparece en la pantalla superior y no siempre.
¿Sabeis si hay alguna opción de que aparezca reflejado el limite máximo de velocidad siempre (ciudad y carretera) y en la pantalla de 7"?.
También hecho de menos los mensajes por voz de otros navegadores, avisando de radares fijos, moviles, semáforo...con su limite de velocidad correspondiente. Espero que que algún fenómeno consiga algo así para nuestro navegador.
Salu2
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ca46717 » Lun Jul 28, 2014 16:41 pm

Mucho me temo que en un mundo de smartphones con fantásticas aplicaciones Citroen ha desaprovechado la oportunidad y se ha quedado bien atrás.

Además intentan cobrarnos una salvajada por aplicaciones que todos tenemos en nuestros bolsillos de forma gratuita. Creo que como coche está muy bien pero la parte de multimedia es de muy baja calidad

Hoy dia los usuarios pedimos algo más, sino te compras un Dacia. El software del coche es pobre y malo
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso