El navegador se resetea demasiado a menudo

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor phedrero » Dom Jun 14, 2015 10:57 am

Desde la ultima actualizacion de los mapas, (hará unos 15 dias), he observado que cuando voy a introdir un destino el navegador se resetea.
Comenzo reseteandose en plena navegacion, pero lo achaque al pendrive de muscica que estaba reproduciendo.. Al resetearse el gps esta perdido y tarda un par de minutos en volver a localizarse.
Tengo que hacer mas pruebas para intentar aislar el problema y llevarlo al taller, pero me gustaria saber si tambien le ha pasado a alguien más.
Gracias
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor kekojarl » Dom Jun 14, 2015 19:05 pm

Yo lo actualize hace unas semanas y 0 reseteos todo bien sin problema
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor marmetoni » Lun Jun 15, 2015 0:36 am

Hola, a mi me paso algo parecido al instalar radares full europe de hokutya, me preocupe bastante, pero al actualizar el siguiente mes con los de gerardotero desapareció el problema.
Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor marmetoni » Vie Jul 31, 2015 19:55 pm

Hola, refloto el tema abierto por Phedrero, ya que, en viaje de vacaciones, repentinamente y sin motivo alguno, al empezar a manipular el navegador con mas intensidad (principalmente al aumentar-disminuir el mapa y utilizar la herramienta mano), me han empezado los molestos reseteos que describe en este hilo, hasta el punto, de resetearse casi con tocarlo.

Haciendo varias pruebas, descubrí, que desmarcando en VER POI las Zonas de Alerta (radares), los reseteos desaparecian volviendo a ser estable el navegador; me seguia avisando de los radares con la diferencia que no los veia en la pantalla.

A los 15 dias de regreso a casa, probé a dejar visibles los radares y curiosamente el navegador funciona perfectamente, sin reseteos, hasta la fecha.

En resumen, no sé exactamente cual es el problema que genera los reseteos, si el calor, algún tipo de incompatibilidad, saturacion del sistema, etc.., pero, hay dejo una solución chapucera para que cuando se produzcan no nos desesperemos.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor phedrero » Lun Nov 16, 2015 13:22 pm

este fin de semana al intentar seleccionar cualquier direccion ya grabada en mi agenda han vuelto los reseteos. Imposible meter cualquier direccion.
Actualizado por telecarga oficial a 5.2, y mapas y radares a la última.
He probado la posible solucion de desactivar la vision de zonas de riesgo pero no ha fundionado.
Estoy hasta el gorro de este navegador de tercera categoria con mapas desfasados18 meses a precio de oro.
Al taller otra vez, miedo me da...
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor juberfre 2.0 » Vie Nov 20, 2015 13:11 pm

Buenassss yo tuve ese mismo problema y el fallo venia del PENDRIVE :shock: lo desconecte y no a vuelto a fallar,en el taller me comentaron que el pendrive tenia muchas carpetas con formatos que el puerto usb no reconocia y se reniciaba cada 2 x 3,desde entonces lo meto todo al disco duro y listo :animadora:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor phedrero » Sab Nov 21, 2015 14:57 pm

En el taller me activaron la grabacion de un fichero de errores y lo han mandado al fabricante a ver que dice. Probablemente la solucion pase por cambiar el SMEG+.
Lo del pincho USB al igual que la sincroizacion con el bluetooth si que es causa de reincios en el sistema, pero en mi caso es otra cosa ya que solo pasa al activar la navegacion.
Ya os contaré la solución final
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor phedrero » Sab Dic 05, 2015 23:42 pm

Finalmente me han cambiado el smeg+
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor ertt » Dom Dic 06, 2015 0:07 am

como te han cambiado el semg+?? que te han actualizado el firm??
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor phedrero » Lun Dic 07, 2015 14:26 pm

Han cambiado fisicamente el aparato. (el aparato que lleva la pantalla tactil, para enterdernos).
Es como un autoradio grande.
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor juberfre 2.0 » Mar Dic 08, 2015 22:42 pm

Pues ami me sigue haciendo reseteos la pantalla de 7 cada vez que meto pen drive con musica mp3 :evil: ya no se k hacer, :( e probado en cambiar los pendrive y las carpetas pero nada :?:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor phedrero » Vie Dic 11, 2015 14:07 pm

pues al taller de cabeza antes de que se pase la garantia.
ya que pagamos un dineral por una cagada de aparato que en 1 año se nos ha quedado obsoleto, por lo menos que funcione.
si el taller te da largas, cambia de taller y si no llama a atencion al cliente
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor juberfre 2.0 » Vie Dic 11, 2015 15:55 pm

No,si ya e llamado atencion al cliente y me an dicho que cuando tenga el coche en taller oficial que les llame para decir donde lo tengo para que le metan mano y lo puedan resolver :P
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor juberfre 2.0 » Mar Dic 15, 2015 12:55 pm

juberfre 2.0 escribió:No,si ya e llamado atencion al cliente y me an dicho que cuando tenga el coche en taller oficial que les llame para decir donde lo tengo para que le metan mano y lo puedan resolver :P



Pues nada al final e desistio con el problema del reseteo,el problema viene del pendrive de una carpeta con musica de mp3 da problemas,e probrado con otras carpetas con musica mp3 y 0 fallos solo me viene el fallo de una carpeta en concreto,es poner esa carpeta en 1 pen y plaf a resetearse el sistema y con el resto de carpetas ok,al final me a tocado grabarlo en 1 cd y ponerlo en el cargador de cd de la pika :D
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor Pirata73 » Dom Oct 16, 2016 23:03 pm

A mi se me resetea todo,se apaga la musica,el navegador. Todo, se queda la pantalla negra y al momento salen los chevrones de la marca y varios segundos despues, vuelve a funcionar otra vez hasta el siguiente reseteo.
Pirata73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2016 22:56 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor naruhr » Vie Oct 28, 2016 20:32 pm

A mi al principio me pasaba con algun tema, me actualizaron el smeg, alguna vez mas y al navegador un par o tres veces un dia, pero actualize los mapas y ya no me ha vuelto a pasar, tambien vacié el disco duro de la musica. No se si tendrá que ver..
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor jappy » Vie Oct 28, 2016 21:49 pm

A mi el otro día se me quedó "pillado" en un mp3... la pantalla en negro pero sólo en el apartado multimedia, los demás iban bien pero era poner el de la música y nada, en negro. Saqué el pen y se puso a funcionar la radio correctamente, pero al poner el usb otra vez igual (incluso apagando y volviendo a arrancar el coche). Total que me fui a casa y al día siguiente igual. Puse el pen en un pc por si daba fallo y nada. Lo volví a poner en el coche y ¡oh sorpresa! vuelve a funcionar... no sé, misterios de la creative technology...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor Goyi » Mié Ene 18, 2017 22:31 pm

A mi me actualuzaron el sofware de la smeg hoy haver q pasa.Tambien le pusieron un par de antiparasitarios x q haveces ,estando en mute se encendia solo el radio sin motivo.
Grand c4 picasso Blue HDI 150 esclusive
Goyi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2017 22:50 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor Calvas » Mar Nov 07, 2017 17:32 pm

Muy buenas queria haceros una pregunta:
Tengo un Citroen C5 140 FAP Millenium del 2009;desde hace un año mas o menos la pantalla se me resetea sola cuando voy en marcha, se apaga y se enciende y vuelve a funcionar.Tambien he notado desde hace menos de un mes que me está dando fallos en la conexion del telefono, no se conecta el bluetooth.
Nunca he actualizado navegador ni version de rneg.....por la tanto mi duda es:
¿que le puede suceder a la pantalla?
¿hay alguna solucion?
me he descargado RNEGswr50b........ lo instalo y veo que sucede?
o es un fallo del aparato y se esta muriendo....jajaja
Un saludo y agradecería cualquier ayuda
Calvas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2017 14:54 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor oskar alvarez » Mar Nov 07, 2017 17:56 pm

Calvas escribió:Muy buenas queria haceros una pregunta:
Tengo un Citroen C5 140 FAP Millenium del 2009;desde hace un año mas o menos la pantalla se me resetea sola cuando voy en marcha, se apaga y se enciende y vuelve a funcionar.Tambien he notado desde hace menos de un mes que me está dando fallos en la conexion del telefono, no se conecta el bluetooth.
Nunca he actualizado navegador ni version de rneg.....por la tanto mi duda es:
¿que le puede suceder a la pantalla?
¿hay alguna solucion?
me he descargado RNEGswr50b........ lo instalo y veo que sucede?
o es un fallo del aparato y se esta muriendo....jajaja
Un saludo y agradecería cualquier ayuda


Se apaga sólo la pantalla o se resetea el navegador?
Si lo tienes descargado, instala el firmware nuevo. Si te lo soluciona, prefecto. Ya después actualizas los mapas.
Saú2.
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Re: El navegador se resetea demasiado a menudo

Notapor Calvas » Jue Nov 09, 2017 22:33 pm

Se apaga la pantalla completa,hace un reseteo como cuando arrancas el coche de nuevo,con el logo y todo....se cambia la hora....y el Bluetooth no se me conecta al movil.....vaya historia....
Calvas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2017 14:54 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados