Llamadas por voz

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Llamadas por voz

Notapor kunkal » Sab Sep 19, 2015 18:27 pm

Buenas tardes.
Tengo un sobrino con un c4 picasso intensive plus,al cual no sabemos cómo hacer para poder llamar desde el manos libres del coche mediante voz,según he leido en los c4 más antiguos si hay un boton especifico para hacerlo.
Alguien sabe cómo lo puede hacer.
Gracias.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Llamadas por voz

Notapor PuMuKi22 » Sab Sep 19, 2015 18:35 pm

kunkal escribió:Buenas tardes.
Tengo un sobrino con un c4 picasso intensive plus,al cual no sabemos cómo hacer para poder llamar desde el manos libres del coche mediante voz,según he leido en los c4 más antiguos si hay un boton especifico para hacerlo.
Alguien sabe cómo lo puede hacer.
Gracias.

no tiene comandos vocales
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Llamadas por voz

Notapor kunkal » Sab Sep 19, 2015 18:46 pm

Gracias por la respuesta.
Lo que veo muy mal es que siendo tan moderno no lo puedas hacer,cosa que los antiguos si se podía,vaya chasco.
Un saludo.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Llamadas por voz

Notapor Narci » Sab Sep 19, 2015 22:14 pm

Es que el nuevo modelo en algunas cosas han ido patrás como los cangrejos. Como lo de eliminar el pack lumiere del primer modelo. Imperdonable.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Llamadas por voz

Notapor Hedrix » Mié Sep 23, 2015 21:56 pm

Hay cosas que no entiendo.....

Yo aún estoy en la versión 5.1, según la web de citroen en la versión 5.2 se puede leer la compatibilidad para "control por voz" que no estaba en la 5.1

https://goo.gl/photos/mxK7e5YLSmKUMVWF6

En éste caso estaba comprobando la compatibilidad con un Nexus 5
Si ahí dice que lo tiene, ¿porqué no hay manera de que funcione? Yo aún estoy a la espera de que me actualicen a la 5.2, por lo que no he podido hacer pruebas sobre esa versión.

Si alguien está en la versión 5.2 que no tire la toalla, a estas alturas un coche que no sólo no marca por voz, sino que la agenda la ordena por apellido nombre o vete a saber ya que no le encuentro el orden, es inservible como manos libres si tienes que buscar un contacto de la agenda

Por cierto, la web de citroen donde se veía esa compatibilidad, lleva algún tiempo que no es visible por un error de la web

Saludos
Hedrix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 30, 2015 23:58 pm

Re: Llamadas por voz

Notapor alxo » Vie Sep 25, 2015 15:17 pm

Hedrix escribió:Hay cosas que no entiendo.....

Yo aún estoy en la versión 5.1, según la web de citroen en la versión 5.2 se puede leer la compatibilidad para "control por voz" que no estaba en la 5.1

https://goo.gl/photos/mxK7e5YLSmKUMVWF6

En éste caso estaba comprobando la compatibilidad con un Nexus 5
Si ahí dice que lo tiene, ¿porqué no hay manera de que funcione? Yo aún estoy a la espera de que me actualicen a la 5.2, por lo que no he podido hacer pruebas sobre esa versión.

Si alguien está en la versión 5.2 que no tire la toalla, a estas alturas un coche que no sólo no marca por voz, sino que la agenda la ordena por apellido nombre o vete a saber ya que no le encuentro el orden, es inservible como manos libres si tienes que buscar un contacto de la agenda

Por cierto, la web de citroen donde se veía esa compatibilidad, lleva algún tiempo que no es visible por un error de la web

Saludos


Usa Google Now, es lo que hago yo. Con que dejes el móvil sin bloquear en la bandeja y digas "OK Google" y después le des el comando que quieras, te funciona =. Yo lo uso así para realizar las llamadas, le digo "Llama a XXX Móvil/Casa" y es muy raro que no funcione a la primera.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Llamadas por voz

Notapor Hedrix » Sab Sep 26, 2015 9:24 am

Si es lo que he hecho en alguna ocasión, pero al no usarlo mucho o ser un entorno con algo de ruido, no me funciona muy bien.

A ver si ahora que han mejorado el reconociendo en entornos ruidosos mejora algo, pero eso no quita que deberíamos tener llamadas vocales enviándole el contacto al coche como poco

Gracias
Un saludo!
Hedrix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 30, 2015 23:58 pm

Re: Llamadas por voz

Notapor alxo » Lun Sep 28, 2015 10:50 am

Yo echo en falta eso y un botón de mute para la radio en el volante, que no cuesta nada
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Llamadas por voz

Notapor Hedrix » Mié Sep 30, 2015 6:43 am

alxo escribió:Yo echo en falta eso y un botón de mute para la radio en el volante, que no cuesta nada

Junto a subir/bajar volumen, yo tengo el mute

Saludos
Hedrix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 30, 2015 23:58 pm

Re: Llamadas por voz

Notapor kunkal » Mié Sep 30, 2015 9:36 am

Buenos días.
A ver si con esa nueva actualización podemos disponer de las llamadas por voz porque si no vaya fiasco con un modelo tan evolucionado tecnológicamente que es lo que nos venden.
Saludos
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Llamadas por voz

Notapor alexanderbreak » Vie Ago 19, 2016 8:20 am

Narci escribió:Es que el nuevo modelo en algunas cosas han ido patrás como los cangrejos. Como lo de eliminar el pack lumiere del primer modelo. Imperdonable.

Este pack, el de iluminación ambiente, al menos en el mio (Exclusive 2015) (estoy cabreado porque si me espero un año tengo el nuevo, aunque en diseño no me guste como este, tiene demasiadas mejoras) a lo que voy, el mio si lo tiene, y es configurable. Puedes ponerlo o quitarlo y elegir el tiempo que permanece activo después de cerrar las puertas.
Por lo de las llamadas lo actualice hace nada y no lo he probado, pero ya mismo lo pruebo a fondo. Aunque si en el nuevo hacen tanto incapie en el mirrorlink y Siri, tengo pocas esperanzas.
alexanderbreak
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:23 pm

Re: Llamadas por voz

Notapor sirius_5 » Vie Ago 19, 2016 12:05 pm

Yo he actualizado a la última versión y no puedo hacer llamadas por voz, así que mala suerte.
Me cabrea no tenerlo ya que en mi anterior coche (un ford focus del 2008) lo tenia de serie.

En fin...
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados