Mirror Screen , no lo encuentro!

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor HiperCoco » Mar Dic 08, 2015 16:19 pm

El otro tema sería saber si el conectar algo así puede dar problemas con la garantía, al añadir un elemento no certificado por Citroen al sistema. :(

Que lo instalen en un concesionario Citroen (para que no digan que ha metido la mano un tercero) supongo que además sería imposible.
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 06, 2015 23:48 pm

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor danielmoranlopez » Mié Dic 23, 2015 16:45 pm

cuando conecto el movil con la opción mirror link y abro el icoyote me dice dispositivo compatible adquiera la versión mirror link de icoyote o :mrgreen: desconecte del equipo mi version
danielmoranlopez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:11 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 23, 2015 16:49 pm

danielmoranlopez escribió:cuando conecto el movil con la opción mirror link y abro el icoyote me dice dispositivo compatible adquiera la versión mirror link de icoyote o :mrgreen: desconecte del equipo mi version

tienes un smeg+ iv1, simplemente lo fuerzas desde el móvil pero tu autoradio no permite esa opción
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor danielmoranlopez » Jue Dic 24, 2015 3:56 am

a mi el 27-11-15 me dieron mi c4 picasso bluehdi 120 intensive plus y mi version es SMEG5.2.C.R1 CD:26050 DEL 08-01-15 y el movil me dice que es compatible
danielmoranlopez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:11 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor PuMuKi22 » Jue Dic 24, 2015 14:33 pm

danielmoranlopez escribió:a mi el 27-11-15 me dieron mi c4 picasso bluehdi 120 intensive plus y mi version es SMEG5.2.C.R1 CD:26050 DEL 08-01-15 y el movil me dice que es compatible

yo no he dicho que el móvil no lo sea, tu móvil permite esa opción, la radio no, se sabe por la versión, para tener mirror tiene que ser mínimo versión 6.0 (si no recuerdo mal esta versión es de febrero 2015, yo llevo la 6.1 del 11 septiembre 2015) para identificarlo como SMEG+ iv2, el tuyo es SMEG+ iv1 y ademas versión de enero asi que nada
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor JuanitoPicasso » Mié Ene 13, 2016 20:06 pm

Por ahora va a tocar esperar. Yo no me metería a tocar nada en un coche que aún tenga garantía. Sinceramente estaría genial poder conectar el CarPlay (en mi caso con el iPhone), al coche.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor kama » Sab Ene 16, 2016 17:47 pm

PuMuKi22 escribió:
danielmoranlopez escribió:a mi el 27-11-15 me dieron mi c4 picasso bluehdi 120 intensive plus y mi version es SMEG5.2.C.R1 CD:26050 DEL 08-01-15 y el movil me dice que es compatible

yo no he dicho que el móvil no lo sea, tu móvil permite esa opción, la radio no, se sabe por la versión, para tener mirror tiene que ser mínimo versión 6.0 (si no recuerdo mal esta versión es de febrero 2015, yo llevo la 6.1 del 11 septiembre 2015) para identificarlo como SMEG+ iv2, el tuyo es SMEG+ iv1 y ademas versión de enero asi que nada



SMEG+ iv2 se empezo a comercializar el el cactus a partir de abril, en el C4 más tarde, lo se porque después de leer este post, mire mi coche de abril 2015 y es 5.3, pregunté en el concesionario y por suerte dí con un entendido (o eso me hizo creer) y me explico el asunto.
CITROËN C-4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 110
kama
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 28, 2015 18:04 pm

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Adri » Sab Ene 16, 2016 18:08 pm

kama escribió:
PuMuKi22 escribió:
danielmoranlopez escribió:a mi el 27-11-15 me dieron mi c4 picasso bluehdi 120 intensive plus y mi version es SMEG5.2.C.R1 CD:26050 DEL 08-01-15 y el movil me dice que es compatible

yo no he dicho que el móvil no lo sea, tu móvil permite esa opción, la radio no, se sabe por la versión, para tener mirror tiene que ser mínimo versión 6.0 (si no recuerdo mal esta versión es de febrero 2015, yo llevo la 6.1 del 11 septiembre 2015) para identificarlo como SMEG+ iv2, el tuyo es SMEG+ iv1 y ademas versión de enero asi que nada



SMEG+ iv2 se empezo a comercializar el el cactus a partir de abril, en el C4 más tarde, lo se porque después de leer este post, mire mi coche de abril 2015 y es 5.3, pregunté en el concesionario y por suerte dí con un entendido (o eso me hizo creer) y me explico el asunto.


El cactus aun no ha implementado el smeg iv2
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor PuMuKi22 » Sab Ene 16, 2016 19:11 pm

kama escribió:
PuMuKi22 escribió:
danielmoranlopez escribió:a mi el 27-11-15 me dieron mi c4 picasso bluehdi 120 intensive plus y mi version es SMEG5.2.C.R1 CD:26050 DEL 08-01-15 y el movil me dice que es compatible

yo no he dicho que el móvil no lo sea, tu móvil permite esa opción, la radio no, se sabe por la versión, para tener mirror tiene que ser mínimo versión 6.0 (si no recuerdo mal esta versión es de febrero 2015, yo llevo la 6.1 del 11 septiembre 2015) para identificarlo como SMEG+ iv2, el tuyo es SMEG+ iv1 y ademas versión de enero asi que nada



SMEG+ iv2 se empezo a comercializar el el cactus a partir de abril, en el C4 más tarde, lo se porque después de leer este post, mire mi coche de abril 2015 y es 5.3, pregunté en el concesionario y por suerte dí con un entendido (o eso me hizo creer) y me explico el asunto.

El smeg iv2 en denominacion c4 por el momento solo lo monta el b7
La version 6.0 es de febrero 2015, tu coche puede ser posterior a esa fecha que sino monta el iv2 no tendra esa version
Fijate ademas la cantidad de unidades fabricadas y entregadas a finales de año 2015 con version de principios de 2015
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor juan_ox » Lun Ene 25, 2016 20:47 pm

Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor PuMuKi22 » Lun Ene 25, 2016 23:00 pm


Eso no tiene nada que ver, el c1 fue el primer citroen en tener mirrorlink, ese enlace lo unico que hace es actualizar la version del mirrorlink ya existente en el sistema
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor juan_ox » Mar Ene 26, 2016 1:45 am

buaaahh!!!! no me hundas la moral,
Imagen

Espero que no tarden en poner al resto lo mismo... y que esto sólo sea un modo de probar una versión...

Imagen
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Haze20 » Sab Feb 13, 2016 13:13 pm

Buenas ¿cómo se pondría el Apple car play?, tengo un citroen c4 bluehdi 150 shine desde agosto del año ppasado, no se como se pone, he actualizado el sistema a 6.1 conecto el iPhone por usb y nada, solo me sale para reproducir música del móvil, ¿qué tengo que hacer?¿cómo lo activo? según he leído es compatible. Un saludo a todos y gracias de antemano :)
Haze20
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:10 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor PuMuKi22 » Sab Feb 13, 2016 17:49 pm

Haze20 escribió:Buenas ¿cómo se pondría el Apple car play?, tengo un citroen c4 bluehdi 150 shine desde agosto del año ppasado, no se como se pone, he actualizado el sistema a 6.1 conecto el iPhone por usb y nada, solo me sale para reproducir música del móvil, ¿qué tengo que hacer?¿cómo lo activo? según he leído es compatible. Un saludo a todos y gracias de antemano :)

No viene por defecto, si es smeg iv2 como es tu caso por la versión ve al so y pide que lo activen
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor AlexU » Dom Feb 14, 2016 21:28 pm

He visto funcionar Mirror Screen en un Peugeot 208 y no me convence para nada, lo principal es que solo funciona conectando el movil por cable usb y solo con algunas apps, para viajes largos puede ser que no sea tan incomodo, pero para trayectos cortos es sumamente incomodo estar conectando el movil, yo ya odio estar conectando mi S5 al cable cada vez que lo tengo que cargar, más incomodo sería aun estar conectando el movil al usb del coche.
Aparte en nuestras C4 Picasso con pantallas resistivas no es muy comodo utilizar la pantalla tactil como la de un movil actual (que son todas capacitivas).

Para mi la mejor opción hoy es:
- tener un soporte con carga inalambrica y un movil que se pueda cargar tambien inalambricamente (s6, proximo S7, o adaptar el movil para carga inalambrica).
- utilizar el streaming via bluetooth para sacar el sonido por los parlantes del coche.

Actualmente utilizo mi Galaxy S5 con Spotify y conectado via bluetooth al coche y va perfecto, y el movil lo tengo en el soporte por si quiero utilizarlo directamente con su pantalla, lo ideal sería tener un Galaxy Note para tener una pantalla mayor.
Con la ruedita de los comandos de audio en el volante se puede pasar a la siguiente canción de Spotify y pausar, igual que se maneja la jukebox.
Lo unico que cada vez que enciendo el coche tengo que elegir la fuente Bluetooth para continuar reproduciendo spotify.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor juan_ox » Lun Feb 15, 2016 2:12 am

Yo, sinceramente solo quiero ver la pantalla del móvil en el coche. Y así poder lo que quiera en ella. Desde mi programa de GPS favorito hasta si quisiera una película o mi mejor reproductor de música ya que el que trae deja mucho que desear. Pero para gustos los colores...
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor ertt » Mié Feb 17, 2016 2:17 am

correcto, ya me molaria a mi poder ver el waze en la pantalla de 7" en vez de el navegador soso que trae.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor AlexU » Mié Feb 17, 2016 3:51 am

ertt escribió:correcto, ya me molaria a mi poder ver el waze en la pantalla de 7" en vez de el navegador soso que trae.


Solo para ver estaria mejor que apareciera en parte de la pantalla de 12.

Lo que yo digo es que el touch de la pantalla de 7 es muy malo ya que es resistiva incomparable por ejemplo con una pantalla capacitiva y super amoled por ejemplo de un Note 5, que con sus casi 6 pulgadas es de lo mejor que hay.

Aparte al usar directamente el celular la pantalla de 7 queda libre para usarla con los controles propios del coche, pir ej.el aire.

Respecto a lo del cable usb, estuve leyendo que Apple quiere que Carplay funcione en forma inalambrica, eso seria mas practico.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Haze20 » Vie Feb 19, 2016 1:25 am

PuMuKi22 escribió:
Haze20 escribió:Buenas ¿cómo se pondría el Apple car play?, tengo un citroen c4 bluehdi 150 shine desde agosto del año ppasado, no se como se pone, he actualizado el sistema a 6.1 conecto el iPhone por usb y nada, solo me sale para reproducir música del móvil, ¿qué tengo que hacer?¿cómo lo activo? según he leído es compatible. Un saludo a todos y gracias de antemano :)

No viene por defecto, si es smeg iv2 como es tu caso por la versión ve al so y pide que lo activen



Gracias amigo tengo un citroen c4 bluehdi 150 shine con modelo de Smeg 6.1.D.R8. He ido al concesionario y me han activado carplay desde el concesionario en el diagbox, pero no ha sido capaz de activarme mirrorlink, sabéis como puedo o pueden actualizarmelo. Un saludo
Haze20
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:10 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor PuMuKi22 » Vie Feb 19, 2016 2:18 am

Haze20 escribió:Gracias amigo tengo un citroen c4 bluehdi 150 shine con modelo de Smeg 6.1.D.R8. He ido al concesionario y me han activado carplay desde el concesionario en el diagbox, pero no ha sido capaz de activarme mirrorlink, sabéis como puedo o pueden actualizarmelo. Un saludo


Telecodificado, configuración del menú de personalización, indicación de la tecla tactil mirror link: Visualización activada.
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Haze20 » Vie Feb 19, 2016 11:49 am

Telecodificado, configuración del menú de personalización, indicación de la tecla tactil mirror link: Visualización activada.[/quote]

Muchas gracias, mañana le diré al de la citroen como ser hace por que no encontrábamos como se hacía, ¿sabéis alguna función más que venga desactivada y que pueda activar(SMEG 6.1.D.R8)?un saludo y gracias
Haze20
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:10 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Haze20 » Vie Feb 19, 2016 11:59 am

Y otra pregunta ¿ si actualizara cuando encontrará el link claro está a la versión 6.1.D.R20 de diciembre, perdería la activación del wifi, carplay y mirrorlink? Gracias de antemano
Haze20
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:10 am

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Boromir27 » Sab Feb 20, 2016 0:01 am

Una pregunta, no hay esperanzas de mirror link para los c4 picasso del 2014?
Ya he leido que el hardware es mas antiguo,pero no se si eso creeis que hace seguro que sea imposible.
Boromir27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 01, 2016 21:04 pm

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor Oscapicachu » Sab Mar 12, 2016 17:21 pm

lo pregunte en el SO y me dijeron que no se podía instalar y que para instalarlo habría que cambiar la pantalla de 7".
en los futuros......puede que lo hagan.
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Mirror Screen , no lo encuentro!

Notapor loscar » Sab Ago 13, 2016 23:50 pm

Yo tengo el mirror link en el coche y activado, pero no logro conectarlo con el teléfono

En principio en el manual indica que sólo es posible en determinados telefonos, como samsung, htc, y recientemente he visto en un anuncio de citroen que hay que descargar una app en el móvil para los móviles android que no disponen de fabrica el mirror link, o la funcion esa.
Ahora mi cuestión, es que yo tengo un motorola moto G 2, tiene android, como puedo hacer para conectarlo al mirror link del coche? He buscado en el google play alguna app pero no encontré nada
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados