Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluetooth

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluetooth

Notapor alxo » Lun Nov 16, 2015 16:43 pm

Hola tengo un nuevo C4 Picasso entregado en abril de 2015, ¿a alguien más le ha pasado que al hacer la primera llamada tras conectar el teléfono el sonido está muy distorsionado? Sin embargo, cuelgas y vuelves a llamar y se escucha bien. No es que me haya pasado 1 vez sino muchas.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluet

Notapor SCREAM » Mié Jun 08, 2016 13:27 pm

Vaya, no es que use casi el movil en el coche, pero ayer mismo me paso eso. Me llamaron y al descolgar solo se oia ruido. En siguiente llamada se cursó correctamente.

Pero claro, habre hecho 4 llamadas desde que compré el coche en enero, asi que no lo veia relevante
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluet

Notapor daninino74 » Mié Jun 08, 2016 15:24 pm

En mi caso, tengo un móvil chino (THL T200) de hace más de 2 años, y depende del día, hay días que oigo bien la llamada y otros se oye tan distorsionado que no se entiende y tengo que colgar. Con los móviles de mi mujer y el de mi hijo se escucha perfectamente.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 28, 2015 13:48 pm

Re: Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluet

Notapor alxo » Mié Jun 08, 2016 16:13 pm

daninino74 escribió:En mi caso, tengo un móvil chino (THL T200) de hace más de 2 años, y depende del día, hay días que oigo bien la llamada y otros se oye tan distorsionado que no se entiende y tengo que colgar. Con los móviles de mi mujer y el de mi hijo se escucha perfectamente.


Era mi problema también, el Bluetooth del móvil.
Última edición por alxo el Lun Jun 13, 2016 13:48 pm, editado 1 vez en total
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluet

Notapor daninino74 » Jue Jun 09, 2016 9:06 am

Eso es lo que supongo, ya que como dije, al principio estaba mosqueado, pero al probar con otros móviles y ver que funcionaban bien, ya deja claro que es problema de mi móvil y no del coche.
Con la música mandada por bluetooth también tengo problemas de que se oiga toda seguida, además del retraso de varios segundos hasta que se inicia el audio en el coche, que no le doy importancia ya que como se comenta por otro chat es normal, cada 10-15 seg. existe un parón en la música de 1 segundo, también supongo que será por mi móvil que está desfasado.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 28, 2015 13:48 pm

Re: Sonido primera llamada distorsionada tras conectar Bluet

Notapor alxo » Lun Jun 13, 2016 13:50 pm

daninino74 escribió:Eso es lo que supongo, ya que como dije, al principio estaba mosqueado, pero al probar con otros móviles y ver que funcionaban bien, ya deja claro que es problema de mi móvil y no del coche.
Con la música mandada por bluetooth también tengo problemas de que se oiga toda seguida, además del retraso de varios segundos hasta que se inicia el audio en el coche, que no le doy importancia ya que como se comenta por otro chat es normal, cada 10-15 seg. existe un parón en la música de 1 segundo, también supongo que será por mi móvil que está desfasado.


Yo tengo el retraso de 1-2 segundos para que comience a oirse la música, pero ningún parón. Suelo ponerla a menudo y no creo que me haya pasado nunca.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron