Soy torpe y necesito ayuda(poner ultimo mapa y mas)

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Soy torpe y necesito ayuda(poner ultimo mapa y mas)

Notapor matito82 » Jue Feb 04, 2016 17:36 pm

Bueno...llevo tiempo en el foro,escribiendo,comentando,aprendiendo y demas...pero por mucho que leo el tema de los mapas,radares y firmware me lio muchiiiisimo.

Me gustaria poner la version del ultimo mapa y ultimos radares.Tengo una picasso de 5 plazas,1.6Bluehdi 120 S&S de diciembre de 2015 y tengo lo siguiente:

Mapa:DbDw_291/Gr_4 CD:26059
Soft del sistema:Smeg5.2.C.R1

Me gustaria saber si tengo todo actualizado...y en caso de no sdr asi...¿como se hace?

Por favor,explicadmelo paso a paso que soy bastante torpe para esto.
matito82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 16, 2015 17:06 pm

Re: Soy torpe y necesito ayuda(poner ultimo mapa y mas)

Notapor jappy » Jue Feb 04, 2016 17:45 pm

Hola,
Bueno, yo sólo te puedo explicar lo de los radares porque es lo único que he actualizado en persona... Te bajas el archivo de enero del hilo de los Radares, descomprimes todo en la raíz de un pen usb formateado a FAT32, das contacto al coche, esperas unos segundos a que se cargue todo el sistema, enchufas el pen y de saltará un aviso de actualización de radares, aceptas y esperas a que se instale. Y listo. Ya podrás activar o desactivar el aviso y demás opciones de las Zonas de riesgo. A mi me dio algun problema al principio que no me reconocía el usb, pero probé con otro y perfecto.
Yo tengo la misma Picasso que tu, pero me la entregaron en enero y tengo estas versiones:
Mapa:DbDw_297/Gr_410 CD:26362
Soft del sistema:Smeg5.4.A.R3
No he actualizado nada más....
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Soy torpe y necesito ayuda(poner ultimo mapa y mas)

Notapor matito82 » Vie Feb 05, 2016 13:37 pm

jappy escribió:Hola,
Bueno, yo sólo te puedo explicar lo de los radares porque es lo único que he actualizado en persona... Te bajas el archivo de enero del hilo de los Radares, descomprimes todo en la raíz de un pen usb formateado a FAT32, das contacto al coche, esperas unos segundos a que se cargue todo el sistema, enchufas el pen y de saltará un aviso de actualización de radares, aceptas y esperas a que se instale. Y listo. Ya podrás activar o desactivar el aviso y demás opciones de las Zonas de riesgo. A mi me dio algun problema al principio que no me reconocía el usb, pero probé con otro y perfecto.
Yo tengo la misma Picasso que tu, pero me la entregaron en enero y tengo estas versiones:
Mapa:DbDw_297/Gr_410 CD:26362
Soft del sistema:Smeg5.4.A.R3
No he actualizado nada más....


Muchas gracias.Ya me he bajado el archivo y entre hoy y mañana lo haré.

Ahora solo me queda que me expliquen el tema de los mapas y el tema del firmware!!!!
matito82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 16, 2015 17:06 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados