Corte al final en los mp3 del usb

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Corte al final en los mp3 del usb

Notapor piccachu » Mar Feb 23, 2016 22:06 pm

Hola, ya llevaba algun tiempo sin escribir nada por aqui, pero os aseguro que leer,lo hago a menudo. E
El caso es que de un tiempo acá me estoy dando cuenta que de forma aleatoria, el reproductor me corta los segundos finales de algunos mp3 sin que por hasta ahora haya encontrado el patrón que sigue. He revisado que en verdad no lo estén y es así. Estan perfectamente. Pero en el puñetero coche se cortan al final. Además lo hace siempre en los mismos temas, lo ponga las veces que lo ponga. En cambio en otros nunca.
¿Teneis este error alguno? Yo creo que no hace desde tiempo atras lo que ocurre es que como ya casi solo escucho musica en el coche, pensaba que era que los temas estaban mal bajados, pero no. :vaca:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Corte al final en los mp3 del usb

Notapor kunkal » Mar Feb 23, 2016 22:51 pm

Buenas noches.
A mi me pasa algo parecido con alguna canción y en un album que metí antes podia reproducir todas las canciones y ahora sólo lo hace con cuatro primeros temas,los demás estan pero no los lee.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Corte al final en los mp3 del usb

Notapor piccachu » Mar Feb 23, 2016 23:00 pm

kunkal escribió:Buenas noches.
A mi me pasa algo parecido con alguna canción y en un album que metí antes podia reproducir todas las canciones y ahora sólo lo hace con cuatro primeros temas,los demás estan pero no los lee.

Eso ya lo conozco y es debido, por lo que tengo probado, a que el coche reconoce el usb con los temas que le metes la primera vez. Si despues lo sacas y metes o modificas algun tema, te da error o simplemente no lee los nuevos. Como si no estuviesen. Tienes que borrarlo entero y meter de nuevo todos los temas antiguos mas los nuevos. :bonk:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Corte al final en los mp3 del usb

Notapor kunkal » Mié Feb 24, 2016 16:04 pm

Ok,gracias compañero.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Corte al final en los mp3 del usb

Notapor daniviper » Jue Feb 25, 2016 22:32 pm

A mi me ocurre que al pasar de una cancion a otra si la siguiente que va a reproducir es muy larga (Las mias son sesiones de musica de 1hora o mas) se queda unos segundos sin reproducir.En canciones normales va bien si no tienen guiones,comas y simbolos raros los titulos de las canciones.
Un saludo.
daniviper
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 19, 2015 22:16 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados