Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Mar Abr 05, 2016 15:19 pm

franmarena escribió:
crisgc escribió:


:shock: Uf! Imagino que tendrá solución.... MI versión es la misma que la tuya, la SMEG5.2.A.R9. Yo aun no he actualizado nada, pues me lo estaba pensando dadas las pocas mejoras destacables que supone actualizar frente al riesgo de hacer algo mal. La verdad es que es sistema me funciona bien salvo tres o cuatro apagones de cámara trasera en 13 meses que al apagar y encender el coche se han solventado. Tanto los mapas actualizados como los radares me funcionan bien. Visto lo visto me esperaré. Espero que se te solucione. PD Imagino que habrás intentado instalar los mapas actualizados.


Sin problema.
He ido al coche porque estaba yo con los nervios de haberlo fastidiado, y no. Están los mapas perfectos y me ha localizado enseguida.
Si quieres actualizar no tendrás problema.
Lo que sí quiero es actualizar los mapas. Mañana lo haré y seguiré con la actualización del software. :cerveza:[/quote]

Menos mal. Si es verdad, un forero comentó que al apagar el coche y volverlo a encender se arregló todo, no me acordaba.
Los mapas, sí los he actualizado a la versión 107 de España y portugal y todo OK. Lo que no sé es que versión de mapas se quedará instalada después de actualizar el firmware, si la 107 que es la que tengo ahora o la 105//106 que es la que se supone que se corresponde con la de la fecha del firmware.
Sería interesante que Gerardotero u otro forero que haya actualizado el firmware con la versión 107 de mapas nos lo aclarara. :cerveza:[/quote]

Hola franmarena. La actualización de los mapas no interviene con los del firmware, y viceversa. Es decir, si actualizas el firmware con la última versión, los mapas siguen teniendo la misma versión, y si actualizas los mapas con la última versión, el firmware seguirá teniendo la misma versión que tengas puesta. Cada actualización es independiente de la otra.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor sobordomar » Mar Abr 05, 2016 16:58 pm

gerardotero escribió:Hola a tod@s. Aquí os dejo, la actualización del firmware de vuestra C4 Picasso II:



http://sh.st/YMH3q ====> SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2
http://sh.st/YMJVl ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.1.F.R4
http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1
http://sh.st/Uoy6X ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6
http://sh.st/YMSwk ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R8


Como instalarlo? Muy fácil:

Tienes que usar WinRar o cualquier otro descompresor RAR, para extraer los archivos y carpetas del fichero.rar. Veréis, que se creara una carpeta llamada “SMEG_PLUS_UPG”. Esta carpeta, la tenéis que copiar en el directorio raíz, de un pendrive que este formateado a FAT32. Una vez que tengáis el pendrive listo, lo conectáis al puerto USB de vuestro Citroen C4 Picasso 2 (2013- actualidad), automáticamente os pondrá "ACTUALIZACIÓN Identificación de Soporte" y a los 40 segundos mas o menos, os aparecerá la versión que tenéis instalada y la versión que vais a instalar. Solo tenéis que pulsar "SI" si estáis conformes y esta todo OK. El proceso, evidentemente, tienes que ser con el motor en marcha y en ningún momento podéis para el coche mientras se actualiza. El proceso, depende de la actualización que tengáis puesta, puede tardar unos 20 a 40 minutos. Podéis conducir tranquilamente, lo único que no podréis usar la pantalla táctil mientras se actualiza, así que antes de hacerlo, poner el aire a la temperatura deseada, y evidentemente, no tendréis nada de música, ya que actualiza la radio, bluetooth etc....
Dicho esto, si tenéis cualquier duda, hacérmelo saber.

Tambien recalcar, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Radares disponibles, en mi otro post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=53182&p=1158513#p1158513
Mapas disponibles, en mi otro post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=58343


Buenas, soy nuevo por aquí y me ha interesado sobremanera esta publicación, me parece un currel importante. Enhorabuena!

He estado buscando por foros extranjeros información para actualizar el firmware, y en muchos casos se trata de de una versión originalmente adaptada para Peugeot, que aunque es totalmente compatible con nuestras Picas por ser la misma centralita, parece ser que la identificación del Bluetooth y el logo es de Peugeot. ¿Sabes si este firmware es el de Peugeot o es Citroen y no cambia nada?

Respecto a la necesidad de actualizar de una en una las distintas versiones hasta alcanzar la última desde la que tengamos, me surge la duda sobre si es extrictamente necesario o solo recomendable. No se si este punto es fácil de aclarar, pero por si las moscas estás informado, pregunto.

Muchísimas gracias.
sobordomar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 05, 2016 16:41 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor adolfova » Mar Abr 05, 2016 18:58 pm

Hola!

De nuevo mil gracias a gerardotero por compartir todos sus conocimientos / recursos en el foro.

Yo me he descargado todas las actualizaciones, pero creo que solo actualizaré los mapas porque no me atrevo con el firmware, sinceramente, el que tengo actual no ha dado ningún problema de momento y no quiero líos.

En la citroen de aquí (valladolid), ya paso de preguntar, en cuanto les preguntas algo de software, hasta el más entendido pone pegas para actuar,... que si tienes que dejarme aqui el coche un dia entero, que si se reinicia por virus en los archivos de musica que metemos en el USB, que si estos aparatos electronicos mejor no tocarlos.... en fin, que hasta que la correspondiente campaña de la citroen no diga que se actualice el software ellos no mueven un dedo y encima ponen cara de poker cuando les comentas algo...

salud!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor crisgc » Mié Abr 06, 2016 13:31 pm

gerardotero escribió:Hola compañero. Es normal lo que te pasa. Solo tienes que apagar el coche, y volverlo a poner en marcha. Al actualizar el firmware, los mapas quedan inactivos hasta que se vuelve a poner en marcha el coche.

Un saludo.


Muchas gracias.
Todo va fenomenal.
También he actualizado los mapas y perfecto.
crisgc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 01, 2015 15:34 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor rapiludapa » Mié Abr 06, 2016 14:25 pm

Lo primero agradecer a gerardotero las aportaciones que hace al foro.
Mi pregunta es la siguiente : he actualizado de SMEG5.1.FR4
CD:25583
DEL: 21-02-14
A

SMEG5.2.CR1 CD:26050 DEL:8-1-15

Quisiera actualizar a SMEG5.4.B.R.8, que es la última. Lo puedo hacer directamente, o tengo que actualizar de la más antigua a la ultima. Pasaría algo si actualizo saltandome las intermedias?.
De la actualización no nota nada, va bien todo, me imagino que las mejorías estarán ahí. Muchas gracias.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 14, 2014 17:21 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor rapiludapa » Mié Abr 06, 2016 14:29 pm

Se me olvidaba, quiero actualizar el mapa, solo España, Europa no que ocupa mucho espacio y no lo voy a utilizar. Como lo hago. Gracias a todos.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 14, 2014 17:21 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Mié Abr 06, 2016 15:33 pm

rapiludapa escribió:Se me olvidaba, quiero actualizar el mapa, solo España, Europa no que ocupa mucho espacio y no lo voy a utilizar. Como lo hago. Gracias a todos.


Hola rapiludapa. Desactivando los países que no quieres instalar. Debes dejar seleccionado, en tu caso, solo España.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Mié Abr 06, 2016 15:34 pm

rapiludapa escribió:Lo primero agradecer a gerardotero las aportaciones que hace al foro.
Mi pregunta es la siguiente : he actualizado de SMEG5.1.FR4
CD:25583
DEL: 21-02-14
A

SMEG5.2.CR1 CD:26050 DEL:8-1-15

Quisiera actualizar a SMEG5.4.B.R.8, que es la última. Lo puedo hacer directamente, o tengo que actualizar de la más antigua a la ultima. Pasaría algo si actualizo saltandome las intermedias?.
De la actualización no nota nada, va bien todo, me imagino que las mejorías estarán ahí. Muchas gracias.


Hola rapiludapa. Es aconsejable, que lo hagas progresivamente.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Mié Abr 06, 2016 15:34 pm

crisgc escribió:
gerardotero escribió:Hola compañero. Es normal lo que te pasa. Solo tienes que apagar el coche, y volverlo a poner en marcha. Al actualizar el firmware, los mapas quedan inactivos hasta que se vuelve a poner en marcha el coche.

Un saludo.


Muchas gracias.
Todo va fenomenal.
También he actualizado los mapas y perfecto.


De nada. Un placer. Y atento a futuras actualizaciones RADARES, FIRMWARE o MAPAS.

Un abrazo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Mié Abr 06, 2016 15:38 pm

sobordomar escribió:
gerardotero escribió:Hola a tod@s. Aquí os dejo, la actualización del firmware de vuestra C4 Picasso II:



http://sh.st/YMH3q ====> SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2
http://sh.st/YMJVl ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.1.F.R4
http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1
http://sh.st/Uoy6X ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6
http://sh.st/YMSwk ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R8


Como instalarlo? Muy fácil:

Tienes que usar WinRar o cualquier otro descompresor RAR, para extraer los archivos y carpetas del fichero.rar. Veréis, que se creara una carpeta llamada “SMEG_PLUS_UPG”. Esta carpeta, la tenéis que copiar en el directorio raíz, de un pendrive que este formateado a FAT32. Una vez que tengáis el pendrive listo, lo conectáis al puerto USB de vuestro Citroen C4 Picasso 2 (2013- actualidad), automáticamente os pondrá "ACTUALIZACIÓN Identificación de Soporte" y a los 40 segundos mas o menos, os aparecerá la versión que tenéis instalada y la versión que vais a instalar. Solo tenéis que pulsar "SI" si estáis conformes y esta todo OK. El proceso, evidentemente, tienes que ser con el motor en marcha y en ningún momento podéis para el coche mientras se actualiza. El proceso, depende de la actualización que tengáis puesta, puede tardar unos 20 a 40 minutos. Podéis conducir tranquilamente, lo único que no podréis usar la pantalla táctil mientras se actualiza, así que antes de hacerlo, poner el aire a la temperatura deseada, y evidentemente, no tendréis nada de música, ya que actualiza la radio, bluetooth etc....
Dicho esto, si tenéis cualquier duda, hacérmelo saber.

Tambien recalcar, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Radares disponibles, en mi otro post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=53182&p=1158513#p1158513
Mapas disponibles, en mi otro post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=58343


Buenas, soy nuevo por aquí y me ha interesado sobremanera esta publicación, me parece un currel importante. Enhorabuena!

He estado buscando por foros extranjeros información para actualizar el firmware, y en muchos casos se trata de de una versión originalmente adaptada para Peugeot, que aunque es totalmente compatible con nuestras Picas por ser la misma centralita, parece ser que la identificación del Bluetooth y el logo es de Peugeot. ¿Sabes si este firmware es el de Peugeot o es Citroen y no cambia nada?

Respecto a la necesidad de actualizar de una en una las distintas versiones hasta alcanzar la última desde la que tengamos, me surge la duda sobre si es extrictamente necesario o solo recomendable. No se si este punto es fácil de aclarar, pero por si las moscas estás informado, pregunto.

Muchísimas gracias.


Hola. Los firmware son idénticos para la gama PSA (Citroën - Peugeot). Lleva incorporado ambos logos, y automáticamente detecta si eres de Peugeot o de Citroën. Y las actualizaciones son recomendables, y de momento, no necesarias si no tienes problemas con tu coche.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor sobordomar » Mié Abr 06, 2016 15:56 pm

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato para dedicarle actualizaré.
sobordomar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 05, 2016 16:41 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor vito85 » Jue Abr 07, 2016 1:19 am

Buenas

Os queria hacer unas preguntas. Hay alguna manera concreta de proceder a la hora de actualizar. Quiero actualizar firm, mapas y radares.

Tengo de firm el 5.1.E.R2. He leido que mejor ir poco a poco, pero no se cual es la siguiente version a este que tengo puesto.

De mapas tengo el 103.0, aqui puedo pasar directamente al 107, Verdad?

Respecto a los radares, solo tenia instalados los fijos oficiales de 2015 porque me los regalaron en la casa y no he vuelto a actualizarlos.

Saber si debo empezar por firm o por mapas. La verdad, veo mas facil los mapas, ya tengo el codigo generado y todo. :dormir:

GRACIAS!
vito85
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 01, 2014 14:24 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Jue Abr 07, 2016 11:05 am

vito85 escribió:Buenas

Os queria hacer unas preguntas. Hay alguna manera concreta de proceder a la hora de actualizar. Quiero actualizar firm, mapas y radares.

Tengo de firm el 5.1.E.R2. He leido que mejor ir poco a poco, pero no se cual es la siguiente version a este que tengo puesto.

De mapas tengo el 103.0, aqui puedo pasar directamente al 107, Verdad?

Respecto a los radares, solo tenia instalados los fijos oficiales de 2015 porque me los regalaron en la casa y no he vuelto a actualizarlos.

Saber si debo empezar por firm o por mapas. La verdad, veo mas fácil los mapas, ya tengo el codigo generado y todo. :dormir:

GRACIAS!


Creo que deberás comenzar por el 5.1.F.R4 y seguir el orden de la lista de gerardotero. Yo no tenía muy claro si actualizar por no hacer un estropicio, pero me pico ayer el gusanillo e hice la primera actualización del firmware por orden y la verdad es que todo ok. No se modificaron ni los mapas, ni la memoria de las emisoras, ni los teléfonos conectados por bluetooth, cosa importante porque me daba pereza volver a configurarlo todo. Sólo me falta ver si los radares se han quedado ok.

Los mapas, si ya tienes generado el código no tienen problemas. Da igual que los actualices antes o después del frimware, pues como te he comentado los radares y los mapas permanecen en la versión que ya tenías antes de actualizar el firmware, al menos así me ha sucedido a mí. Puedes pasar del 103 al 107 sin pegas, pero te aconsejo que los actualices poco a poco por zonas y países, pues si lo haces todo a la vez puedes tirarte una hora con el coche en marcha o más.

En cuanto a la forma de proceder, ni el firmware, ni los radares te piden nada en especial, sólo meter el usb y seguir los pasos. En los mapas sólo hay que poner el código generado cuando te lo pide.

Por ultimo simplemente comentar que lo único que he notado desde la actualización del firmware, el sistema se inicia más lento, pero por otra parte me da la sensación de que una vez iniciado la pantalla reacciona más rápido, así como la cámara trasera. Igual es una sensación pero al menos así me lo parece.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor rapiludapa » Jue Abr 07, 2016 14:42 pm

Buenas tardes, ya he actualizado a la última versión, y va bien todo.
Tengo problema con el mapa.
Con java, meto el VIN, pero en la casilla de abajo no se que meter.
Ayuda por favor, mi versión del mapa es la 104.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 14, 2014 17:21 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Jue Abr 07, 2016 15:18 pm

rapiludapa escribió:Buenas tardes, ya he actualizado a la última versión, y va bien todo.
Tengo problema con el mapa.
Con java, meto el VIN, pero en la casilla de abajo no se que meter.
Ayuda por favor, mi versión del mapa es la 104.

Hola. Pasate por el post correspondiente: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=58343

Aquí encontrarás la respuesta.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor vito85 » Vie Abr 08, 2016 0:40 am

franmarena escribió:
vito85 escribió:Buenas

Os queria hacer unas preguntas. Hay alguna manera concreta de proceder a la hora de actualizar. Quiero actualizar firm, mapas y radares.

Tengo de firm el 5.1.E.R2. He leido que mejor ir poco a poco, pero no se cual es la siguiente version a este que tengo puesto.

De mapas tengo el 103.0, aqui puedo pasar directamente al 107, Verdad?

Respecto a los radares, solo tenia instalados los fijos oficiales de 2015 porque me los regalaron en la casa y no he vuelto a actualizarlos.

Saber si debo empezar por firm o por mapas. La verdad, veo mas fácil los mapas, ya tengo el codigo generado y todo. :dormir:

GRACIAS!


Creo que deberás comenzar por el 5.1.F.R4 y seguir el orden de la lista de gerardotero. Yo no tenía muy claro si actualizar por no hacer un estropicio, pero me pico ayer el gusanillo e hice la primera actualización del firmware por orden y la verdad es que todo ok. No se modificaron ni los mapas, ni la memoria de las emisoras, ni los teléfonos conectados por bluetooth, cosa importante porque me daba pereza volver a configurarlo todo. Sólo me falta ver si los radares se han quedado ok.

Los mapas, si ya tienes generado el código no tienen problemas. Da igual que los actualices antes o después del frimware, pues como te he comentado los radares y los mapas permanecen en la versión que ya tenías antes de actualizar el firmware, al menos así me ha sucedido a mí. Puedes pasar del 103 al 107 sin pegas, pero te aconsejo que los actualices poco a poco por zonas y países, pues si lo haces todo a la vez puedes tirarte una hora con el coche en marcha o más.

En cuanto a la forma de proceder, ni el firmware, ni los radares te piden nada en especial, sólo meter el usb y seguir los pasos. En los mapas sólo hay que poner el código generado cuando te lo pide.

Por ultimo simplemente comentar que lo único que he notado desde la actualización del firmware, el sistema se inicia más lento, pero por otra parte me da la sensación de que una vez iniciado la pantalla reacciona más rápido, así como la cámara trasera. Igual es una sensación pero al menos así me lo parece.


MUCHAS GRACIAS!
Seguiré tus consejos este finde. Voy a empezar por los mapas y mientras voy preparando el resto de versiones de firm,que tengo varias por delante. :saludo:
vito85
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 01, 2014 14:24 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor richi » Sab Abr 09, 2016 1:07 am

Perdonad mi burricia

hola, buens soy nuevo en el foro tengo un citroen gran picaso c4 comparad en nov del 2015
al pulsar menu2 un rato me sale que la versiion de firmware es

SMEG 5.1.FR4

¿se puede actualizar a alguna de las que ofreces?
¿debo pasar por todas las actualizaciones? o puedo insalar directamente la última?

Muchas gracias
richi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2016 19:56 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Villable » Sab Abr 09, 2016 12:57 pm

Muchiiiisimas gracias por todo.

Un placer leer este foro.

Saludos.
Villable
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 04, 2015 12:29 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Villable » Sab Abr 09, 2016 13:04 pm

Me pregunto si alguien ha probado a actualizar a una versión no consecutiva para no tener que ir actualizando versiones progresivamente. Es decir ¿ alguien ha actualizado a la última versión 5.4.B.R8 desde, por ejemplo, la versión 5.2.A.R9 ?

Gracias.
Villable
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 04, 2015 12:29 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Anselmo1982 » Sab Abr 09, 2016 14:36 pm

Buenas yo he actualizado desde la 5.4 r4 a la última y sin problema
Anselmo1982
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 15, 2016 0:20 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Villable » Sab Abr 09, 2016 14:37 pm

OK Gracicas.
Villable
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 04, 2015 12:29 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Villable » Sab Abr 09, 2016 14:43 pm

Aunque creo que tu versión es la anterior a la última. Me refería a actualizar desde versiones anteriores.

Saludos.
Villable
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 04, 2015 12:29 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor kekojarl » Sab Abr 09, 2016 15:51 pm

Buenas tardes. Yo recientemente en el conce me han actualizado de la primera versión a la última sin problemas y según ellos sin pasar por las anteriores. Un saludo
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor manuneux » Dom Abr 10, 2016 12:49 pm

Buenos dias a todos.

Alguien que haya actualizado la versión más antigua (mi pica es de septiembre del 2013, SMEG4.1.A.R7.1) a la última directamente?
Me da cierto respeto hacerlo y liarla...

Muchas gracias de antemano.
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor manuneux » Dom Abr 10, 2016 20:06 pm

manuneux escribió:Buenos dias a todos.

Alguien que haya actualizado la versión más antigua (mi pica es de septiembre del 2013, SMEG4.1.A.R7.1) a la última directamente?
Me da cierto respeto hacerlo y liarla...

Muchas gracias de antemano.


Me autocito para decir que SÍ se puede hacer sin que pase nada. Acabo de hacerlo y todo correcto. 20' más o menos y software actualizado.
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados