MAPA EUROPA

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: MAPA EUROPA

Notapor metallm » Jue May 05, 2016 16:36 pm

No, el VIN hay que ponerlo en el generador java. En el GPS solo me pide el codigo de activacion. Una vez puesto el codigo de activacion, es cuando sale el error.
De todas formas gracias por tu respuesta, esperare a que alguien me de alguna solucion.
metallm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2016 20:55 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor marmetoni » Jue May 05, 2016 20:41 pm

Hola, ¿has probado en los dos puertos USB?.

Comprueba tambien que has seguido estos pasos (rescatado de otro hilo, redactado por manuneux) :

- Pinchamos el USB en el coche. Dejamos que lea el dispositivo.

- En la ventana del navegador, pulsamos sobre la pestaña ajustes de la pantalla y buscamos maps info, nos saldrá el mapa de europa con la información de cada uno de los mapas que tenemos en el navegador instalado

- Pulsamos la opción BUSCAR y ahí accederá a todos los mapas que tenemos en el USB.

- Elegiremos el/los mapa/s que queramos actualizar y nos pedirá que metamos el código de activación, que será el que hemos generado y apuntado. Una vez introducido, aceptamos y empezará la actualización, veremos una barra de progreso. Cuando acabe, ya está, actualizados los mapas.

Si lo solucionas, acuerdate de compartirlo.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor metallm » Jue May 05, 2016 23:07 pm

uGracias por la info marmetoni.
Todo eso lo he hecho tal cual. Una vez que aceptas despues de poner el codigo de activacion, no actualiza y sale el error.
He probado en ambos USB.
Imagino que no tiene nada que ver el tema de tener que actualizar el firmware para tener que actualizar los mapas, no?
Otra cosa, El generador java, solo genera el codigo, o modifica alguno de los archivos del USB ?
Bueno, gracias a todos, seguiremos a la espera.
metallm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2016 20:55 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor Patxynga » Vie May 06, 2016 19:08 pm

Gracias y mil Gracias,
Es un lujo que haya gente como tú, que desinteresadamente estais enredando para que estemos a la última :D
GRAN C4 Piccasso HDI ETG6 INTENSIVE 7Plz Azul Kyanos
Patxynga
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2016 20:31 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor marmetoni » Vie May 06, 2016 20:38 pm

Hola de nuevo, en cuanto al firmware, no creo que sea necesario tenerlo actualizado, yo he actualizado los mapas y tengo firmware antiguo.
Por otro lado el generador de codigos, tampoco creo que modifique ningún archivo en el usb.

Estoy casi convencido que es alguna tonteria, que se ha pasado por alto, por ejemplo se me ocurre; algún archivo que no se halla copiado por error al seleccionarlos y hacer copia-pega del ordenador al USB; confundir ceros con oes, a la hora de introducir el codigo de activación; asegurarse que el archivo cct.dat.inf lo coges del lugar correcto( /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf ), ya que se encuentra en mas archivos. etc...

Yo probaria a realizar todo el proceso desde cero y si es posible utilizando un Pen-drive diferente,(hay algunos que se ponen cabezones con nuestro coche).

Animo, que tarde o temprano daras con el fallo.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: MAPA EUROPA, AYUDA

Notapor Patxynga » Vie May 06, 2016 23:27 pm

Hola, he actualizado el firmwarea SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R8, en mi Gran C4 de mayo-2015, y todo perfecto, los errores que me daba al conectar el móvil solucionados, pero.... no me deja actualizar el mapa, he actualizado los radares y también ok, el mapa no hay manera.
tengo actualmente el 2015-1.
a que se puede deber?
Me dice que compruebe el codigo del mapa,lo he comprobado mil veces y he sacado el codigo bien.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
Buen finde C4atreros :fiesta:
GRAN C4 Piccasso HDI ETG6 INTENSIVE 7Plz Azul Kyanos
Patxynga
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2016 20:31 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor Patxynga » Sab May 07, 2016 21:27 pm

Hooo. :martillo: me acabo de dar cuenta que he actualizado el firmware a la ultima version, ... sin pasar por las intermedias :vaca: ,
puede ser que por eso que me sale este mensaje al actualizat el nuevo mapa:
Compruebe la base de datos de la cartografía y/o el código de DRM en la página web Citroën. navigation.com.

Gracias de nuevo
GRAN C4 Piccasso HDI ETG6 INTENSIVE 7Plz Azul Kyanos
Patxynga
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2016 20:31 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor escorpion.real » Dom May 08, 2016 11:55 am

gracias compañero y un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor metallm » Lun May 09, 2016 15:38 pm

Hola de nuevo.
Ya he conseguido actualizar. El problema estaba en el pen drive que estaba mal. Lo que pasa, es que he notado errores en la actualizacion. Me explico. Soy de Madrid, y el mapa anterior (el que benia de origen, Sep. 2013) el tunel de la M30, digamos que no estaba incluido. entiendo que en este ultimo mapa de 2016 deberia estar cartografiado, ¿ no ?
A ver si a alguien le pasa esto. Bien, gracias de nuevo a todos.
Saludos.
metallm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 03, 2016 20:55 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor marmetoni » Lun May 09, 2016 21:41 pm

Hola, me alegro que por fin hayas podido actualizarlo.
En cuanto a los tuneles de la M-30, si que están cartografiados, pero si entras en ellos, hay mala cobertura y se vuelve un poco loco. Si vas por superficie se ven de color marron, solapandose en algunos momentos las vias que van por superficie con los tuneles,(avisandote incluso de los radares de los tuneles circulando por superficie, por ejemplo, en el puente de vallecas dirección norte).

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor Knarf » Lun May 09, 2016 22:07 pm

metallm escribió:Hola de nuevo.
Ya he conseguido actualizar. El problema estaba en el pen drive que estaba mal. Lo que pasa, es que he notado errores en la actualizacion. Me explico. Soy de Madrid, y el mapa anterior (el que benia de origen, Sep. 2013) el tunel de la M30, digamos que no estaba incluido. entiendo que en este ultimo mapa de 2016 deberia estar cartografiado, ¿ no ?
A ver si a alguien le pasa esto. Bien, gracias de nuevo a todos.
Saludos.


La ley de murphy, al final a resultado ser la cosa mas simple :D . Me alegro de que hayas podido solucionarlo :cerveza:
Knarf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 27, 2014 9:32 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor pcdefcon4 » Mié May 11, 2016 11:12 am

Gracias
Saludos

Peugeot 508 2.0 HDI 163 Cv Allure 09/2012
Avatar de Usuario
pcdefcon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 04, 2012 14:52 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor Patxynga » Mié May 11, 2016 14:58 pm

Tras examinar todo de nuevo, he tenido que optar por resetear a modo de fábrica todo y empezar actualizando desde 0.
Así y tras más de 5 horas todo OK ;)
Y tengo actualizacion 107 en marcha .
Gracias a todos.
GRAN C4 Piccasso HDI ETG6 INTENSIVE 7Plz Azul Kyanos
Patxynga
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2016 20:31 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor marmetoni » Jue May 12, 2016 19:56 pm

Hola Patxynga, me alegro que por fin hayas podido actualizar.
Pero me queda una duda, ¿como has reseteado a modo de fabrica?. Seria interesante, por si en un momento dado nos pusieran problemas en Citröen por actualizar por nuestra cuenta.

Gracias y un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Vie May 20, 2016 18:43 pm

Hola, tengo un problema al actualizar los mapas del navegador, a ver si me podeis echar una mano

Tengo descargado el archivo con los mapas, el generador java y todos los datos necesarios. Version de mapa actual DdDw_281/Gr_406

Voy al generador Java, y pongo mi nº VIN, la ubicacion del archivo .inf necesario (ya esta en el USB) y el codigo de activacion que ha dado mi coche (8FJ52XXXX) me da un codigo de activacion de 16 digitos (numeros y letras)

Pues al ponerle ese codigo, me sale una pantalla que visite citroen.es para obtener mi codigo (o algo asi, dura un par de segundos y no da tiempo a leerlo todo ni a hacerle foto)

Por lo que parece, es como que ese codigo no es valido, ya que he probado tambien a meter uno inventado y sale la misma pantall

¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Alguien le ha pasado eso? Los datos de VIN y demas estoy seguro de meterlos bien, me he asegurado varias veces y lo he hecho otras tantas, y sale lo mismo

He probado en otro pc por si el generador no estuviera bien en un pc, y en los dos pc me da el mismo codigo, por lo que deberia ser correcto

¿Alguna idea?
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor jappy » Vie May 20, 2016 18:52 pm

SCREAM escribió:Hola, tengo un problema al actualizar los mapas del navegador, a ver si me podeis echar una mano

Tengo descargado el archivo con los mapas, el generador java y todos los datos necesarios. Version de mapa actual DdDw_281/Gr_406

Voy al generador Java, y pongo mi nº VIN, la ubicacion del archivo .inf necesario (ya esta en el USB) y el codigo de activacion que ha dado mi coche (8FJ52XXXX) me da un codigo de activacion de 16 digitos (numeros y letras)

Pues al ponerle ese codigo, me sale una pantalla que visite citroen.es para obtener mi codigo (o algo asi, dura un par de segundos y no da tiempo a leerlo todo ni a hacerle foto)

Por lo que parece, es como que ese codigo no es valido, ya que he probado tambien a meter uno inventado y sale la misma pantall

¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Alguien le ha pasado eso? Los datos de VIN y demas estoy seguro de meterlos bien, me he asegurado varias veces y lo he hecho otras tantas, y sale lo mismo

He probado en otro pc por si el generador no estuviera bien en un pc, y en los dos pc me da el mismo codigo, por lo que deberia ser correcto

¿Alguna idea?

A mi me pasó ayer... me salía lo de visitar la página cada vez que lo intentaba. Realicé de nuevo lo del activador Java (mismo pen, mismos archivos, mismo VIN...) pero asegurandome que escogía el ".inf" correcto (dentro de SMEG_PLUS_UPG/DATA sobretodo que sea el PLUS!) y me generó otro código. Hoy lo he probado y todo OK.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Vie May 20, 2016 19:03 pm

Mecachis, justo venia a poner eso ahora! pensaba que solo habia un .inf (en la raiz) y no habia ningun otro mas :martillo:

En un ratillo salgo de trabajar y en el viaje a casa lo dejo actualizando, si hay suerte a lo mejor me animo tambien con la actualizacion de software :copas:

Voy contando
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Vie May 20, 2016 21:49 pm

Correcto, funcionando! Gracias al creador del hilo por poner la info, una vez aclarado cual era el .inf ya todo sobre ruedas :mrgreen:
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor gerardotero » Dom May 22, 2016 16:39 pm

Buenas tardes a tod@s. Leyendo mucho de los post que dejáis por aquí, deciros que cuando os da error al realizar la actualización de los mapas, normalmente es causado por 3 posibles errores que cometéis:

1º) TECLEÁIS MAL EL VIN DE VUESTRO VEHÍCULO
2º) AL ELEGIR LA RUTA DEL .inf, NO ELEGÍS CORRECTAMENTE EL DIRECTORIO
3º) OS FALLA EL PENDRIVE O NO ESTA FORMATEADO A FAT32

Si os fijáis, os dejo un tutorial con las descargas. Seria conveniente que también lo descargarais para poder realizar la actualización correctamente y no volveros locos en el intento.

Aprovecho para dar las gracias, a todo aquel o aquella, que se molesta en dar respuestas a estos amigos que están teniendo problemas a la hora de actualizar. Lo dicho MIL GRACIAS.

Y recordar, usar el manual que pongo, así evitareis disgustos.

Un abrazo a tod@s.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Dom May 22, 2016 16:55 pm

gerardotero escribió:1º) TECLEÁIS MAL EL VIN DE VUESTRO VEHÍCULO
2º) AL ELEGIR LA RUTA DEL .inf, NO ELEGÍS CORRECTAMENTE EL DIRECTORIO
3º) OS FALLA EL PENDRIVE O NO ESTA FORMATEADO A FAT32


Creo que el problema es, al igual que me ha pasado a mi, el punto 2: No vi indicado claramente que la ruta donde estaba el .inf era dentro de la carpeta de SMEG PLUS, con lo cual yo lo hacia sobre el que tenia a la vista: El que esta en la raiz

Hecho eso, ha quedado de cine

Gracias gerardotero
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor loscar » Jue May 26, 2016 23:08 pm

Yo no doy actualizado :(

Por más que lo he intentado, cambiando los mapas, poniendolos en pen diferentes.

Al principio, las primeras veces me salio lo de poner el codigo generado con el generador java, pero ponia el codigo mal, ya que ponia el cct de la raiz, no el del smeg iv2, ahora que tengo el código, me dice comprobando actualización y vuelve al mapa, voy a info, le doy a buscar, dice comprobando actualización y vuelve al mapa, ya no llega a pedirme el codigo generado ni seleccionar los mapas que quiero probar.
Ayuda
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Jue May 26, 2016 23:31 pm

Tendrías que poner el archivo .inf que está en SMEG PLUS, dentro de la carpeta DATA.

Si pones el que no es , el código que te devuelve el generador no será valido
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor loscar » Vie May 27, 2016 18:02 pm

gracais scream, pero es que mi navi es el smeg del ds3 y es el smeg iv2, y por ello pongo el cct del smeg iv2, pero es que no llega ya a pedirme el codigo!!, cuando la primera vez si que me lo ha pedido, y el problema es que ponia el cct que estaba en la raiz, ahi si que generaba yo el codigo mal, pero es que ahora ya no me pide ni el código
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Vie May 27, 2016 18:58 pm

Ah vale, pues ya me costo un poco dar con lo mio del Picasso, con DS3 no tengo ni idea, lo siento...
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor loscar » Lun May 30, 2016 11:08 am

He probado en el 308 que lleva el smeg+ al igual que el picasso, y tampoco nada, me hace exactamente lo mismo que en el DS3. Meto el pen con los mapas, me dice comprobando compatibilidad, voy a los mapas, le doy a buscar, se queda medio minuto sin hacer nada, y vuelve al mapa, y no actualiza nada tampoco.
En principio pongo las carpetas todas en la raiz del pen, ya he probado a formatear, ya he probado en varios pen diferentes, y en todos igual

¿ Compañeros, que puede pasar, que haré mal?
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados