Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor manuneux » Lun Abr 11, 2016 23:12 pm

Buenas noches a todos.

Quise activar esta app con mi coche, y al meter el VIN me dice que mi coche no es compatible con esta aplicación. En mi firma veis mi modelo. Es de los primeros. Septiembre de 2013
Alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor ertt » Mar Abr 12, 2016 1:25 am

que raro.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor medranet » Mar Abr 12, 2016 8:31 am

Por descartar cosas, te han actualizado el software del coche desde que lo compraste ? Igual no es compatible con las versiones iniciales....
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 14, 2016 21:13 pm

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor manuneux » Mar Abr 12, 2016 9:02 am

medranet escribió:Por descartar cosas, te han actualizado el software del coche desde que lo compraste ? Igual no es compatible con las versiones iniciales....

Pues ellos no, lo he actualizado yo mismo a la última versión. Pero claro, hablo del software de la pantalla táctil, no del coche...
Última edición por manuneux el Mar Abr 12, 2016 10:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor toni1719 » Mar Abr 12, 2016 9:27 am

A mi me pasa lo mismo, también es de septiembre de 2013. Al meter el VIN me dice que no es compatible...
toni1719
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:39 am

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor manuneux » Mar Abr 12, 2016 10:52 am

Respuesta de atención al cliente de Citroën:

"Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que la aplicación Link MyCitroën sólo está disponible en vehículos fabricados a partir de marzo de 2014"

Así que ya está el tema resuelto... Coche viejuno que tiene uno...
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor cesarhp » Mar Abr 12, 2016 23:34 pm

Exacto, mi caso es el mismo, Grand C4 Picasso de marzo 2014.

Yo cuando compré el coche, tenía la aplicación Citroen eTouch que dada toda la información de forma remota, kilómetros, consumos, mantenimiento, etc.
De hecho, el coche se promocionaba desde su lanzamiento con estos servicios.

Cuando sacaron la nueva MyLink, parece que la antigua aplicación eTouch dejó de funcionar.
Lo que no puedo entender es que entonces la nueva app, no sea compatible con los vehículos anteriores que sí conectaban con la otra app...

Llamé a Citroen por este mismo motivo, y me dijeron exactamente lo mismo. Mi respuesta fue que me parece UNA VERGÜENZA que se le quite al coche una prestación que antes sí tenía. No se trata de una actualización de hardware, ya que el coche tiene conexión telemática desde que se lanzó la generación actual, y la prueba está en que durante el primer año, funcionaba perfectamente con la app "antigua" (eTouch).

No sé si se puede hacer algo más con este tema, yo pedí a la persona que me atendió que dejara constancia de mi queja en la central, pero obviamente no he vuelto a tener noticias. Tal vez seáis más compañeros los afectados y podamos juntarnos de alguna forma para reclamar que nos devuelvan esta función perdida...
cesarhp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 15, 2014 22:55 pm

Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Notapor manuneux » Mar Abr 12, 2016 23:50 pm

cesarhp escribió:Exacto, mi caso es el mismo, Grand C4 Picasso de marzo 2014.

Yo cuando compré el coche, tenía la aplicación Citroen eTouch que dada toda la información de forma remota, kilómetros, consumos, mantenimiento, etc.
De hecho, el coche se promocionaba desde su lanzamiento con estos servicios.

Cuando sacaron la nueva MyLink, parece que la antigua aplicación eTouch dejó de funcionar.
Lo que no puedo entender es que entonces la nueva app, no sea compatible con los vehículos anteriores que sí conectaban con la otra app...

Llamé a Citroen por este mismo motivo, y me dijeron exactamente lo mismo. Mi respuesta fue que me parece UNA VERGÜENZA que se le quite al coche una prestación que antes sí tenía. No se trata de una actualización de hardware, ya que el coche tiene conexión telemática desde que se lanzó la generación actual, y la prueba está en que durante el primer año, funcionaba perfectamente con la app "antigua" (eTouch).

No sé si se puede hacer algo más con este tema, yo pedí a la persona que me atendió que dejara constancia de mi queja en la central, pero obviamente no he vuelto a tener noticias. Tal vez seáis más compañeros los afectados y podamos juntarnos de alguna forma para reclamar que nos devuelvan esta función perdida...


Estoy contigo totalmente. Presentaré yo por mi parte queja también. Y si somos más, pues podemos unirnos...
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados