Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Lun Abr 11, 2016 23:12 pm
por manuneux
Buenas noches a todos.
Quise activar esta app con mi coche, y al meter el VIN me dice que mi coche no es compatible con esta aplicación. En mi firma veis mi modelo. Es de los primeros. Septiembre de 2013
Alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Mar Abr 12, 2016 8:31 am
por medranet
Por descartar cosas, te han actualizado el software del coche desde que lo compraste ? Igual no es compatible con las versiones iniciales....
Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Mar Abr 12, 2016 9:02 am
por manuneux
medranet escribió:Por descartar cosas, te han actualizado el software del coche desde que lo compraste ? Igual no es compatible con las versiones iniciales....
Pues ellos no, lo he actualizado yo mismo a la última versión. Pero claro, hablo del software de la pantalla táctil, no del coche...
Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Mar Abr 12, 2016 9:27 am
por toni1719
A mi me pasa lo mismo, también es de septiembre de 2013. Al meter el VIN me dice que no es compatible...
Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Mar Abr 12, 2016 10:52 am
por manuneux
Respuesta de atención al cliente de Citroën:
"Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que la aplicación Link MyCitroën sólo está disponible en vehículos fabricados a partir de marzo de 2014"
Así que ya está el tema resuelto... Coche viejuno que tiene uno...
Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Mar Abr 12, 2016 23:34 pm
por cesarhp
Exacto, mi caso es el mismo, Grand C4 Picasso de marzo 2014.
Yo cuando compré el coche, tenía la aplicación Citroen eTouch que dada toda la información de forma remota, kilómetros, consumos, mantenimiento, etc.
De hecho, el coche se promocionaba desde su lanzamiento con estos servicios.
Cuando sacaron la nueva MyLink, parece que la antigua aplicación eTouch dejó de funcionar.
Lo que no puedo entender es que entonces la nueva app, no sea compatible con los vehículos anteriores que sí conectaban con la otra app...
Llamé a Citroen por este mismo motivo, y me dijeron exactamente lo mismo. Mi respuesta fue que me parece UNA VERGÜENZA que se le quite al coche una prestación que antes sí tenía. No se trata de una actualización de hardware, ya que el coche tiene conexión telemática desde que se lanzó la generación actual, y la prueba está en que durante el primer año, funcionaba perfectamente con la app "antigua" (eTouch).
No sé si se puede hacer algo más con este tema, yo pedí a la persona que me atendió que dejara constancia de mi queja en la central, pero obviamente no he vuelto a tener noticias. Tal vez seáis más compañeros los afectados y podamos juntarnos de alguna forma para reclamar que nos devuelvan esta función perdida...
Re: Mi coche no es reconocido para uso con LinkMyCitroen

Publicado:
Mar Abr 12, 2016 23:50 pm
por manuneux
cesarhp escribió:Exacto, mi caso es el mismo, Grand C4 Picasso de marzo 2014.
Yo cuando compré el coche, tenía la aplicación Citroen eTouch que dada toda la información de forma remota, kilómetros, consumos, mantenimiento, etc.
De hecho, el coche se promocionaba desde su lanzamiento con estos servicios.
Cuando sacaron la nueva MyLink, parece que la antigua aplicación eTouch dejó de funcionar.
Lo que no puedo entender es que entonces la nueva app, no sea compatible con los vehículos anteriores que sí conectaban con la otra app...
Llamé a Citroen por este mismo motivo, y me dijeron exactamente lo mismo. Mi respuesta fue que me parece UNA VERGÜENZA que se le quite al coche una prestación que antes sí tenía. No se trata de una actualización de hardware, ya que el coche tiene conexión telemática desde que se lanzó la generación actual, y la prueba está en que durante el primer año, funcionaba perfectamente con la app "antigua" (eTouch).
No sé si se puede hacer algo más con este tema, yo pedí a la persona que me atendió que dejara constancia de mi queja en la central, pero obviamente no he vuelto a tener noticias. Tal vez seáis más compañeros los afectados y podamos juntarnos de alguna forma para reclamar que nos devuelvan esta función perdida...
Estoy contigo totalmente. Presentaré yo por mi parte queja también. Y si somos más, pues podemos unirnos...