CITROËN _MAPCARE ACTUALIZACION DE MAPAS DURANTE 5 AÑOS
Publicado: Jue Oct 20, 2016 17:26 pm
Fecha: 30 de septiembre 2016
Concesionarios Citroën V.N. (Todos los Concesionarios)
Asunto: Servicio Gratuito de Actualización de Cartografía MAPCARETM®
Nos complace informarles de una evolución significativa de la oferta de Cartografía. Lanzamos el programa MapCareTM para responder a las evoluciones frecuentes de la red de carreteras y que permite mantener el sistema de navegación al mejor nivel. Nuestros clientes particulares y de empresas se beneficiarán ahora de 2 actualizaciones gratuitas al año durante 5 años (desde la fecha de matriculación).
Gracias a MapCareTM queremos mejorar la satisfacción de los clientes en cuanto a la actualización de su navegador integrado y ofrecer así una solución frente a la competencia de los terminales móviles (GPS externos, Smartphone, Tablet).
Este servicio afecta a los siguientes vehículos, con navegador, y matriculados a partir del 01/07/2015.
eMYWAY
Navegador en pantalla táctil
C3 Picasso
C3
C4 CACTUS
C4
C4 PICASSO
C5
BERLINGO
Actualización disponible en MyCitroën
Para realizar las actualizaciones, los clientes, tanto particulares como los clientes B2B, tendrán que conectarse con sus espacios personales MyCitroën. Sólo disponible para los clientes elegibles, que encontrarán en MyCitroën un software a descargar que permitirá la actualización.
En el momento de la descarga, el cliente recibe un código DRM (es único y permite instalar el software en el coche) para poder instalar la actualización en su coche con la ayuda de una llave USB de 8GB, vacía y formateada previamente.
Una guía de instalación está disponible en MyCitroën para los clientes, en el apartado MapCareTM:
Dos veces al año, cuando una actualización esté disponible (Noviembre y Junio), el cliente verá una alerta en su espacio personal MyCitroën para realizar una nueva actualización de su cartografía.
Después de los 5 años de actualizaciones gratuitas, los clientes podrán realizar actualizaciones de pago en la tienda online HERE o en la Red.
Actualización de la cartografía en el PV Citroën
La actualización de cartografía se realizará preferiblemente por parte del cliente en su espacio MyCitroën. No obstante, podrá también realizarse en la Red mediante la descarga de la actualización en la web del proveedor HERE.
A través de la web interna para la red de concesionarios Dealer Ordering Center (DOC):
http://www.navigation.com/doc-emea
Concesionarios Citroën V.N. (Todos los Concesionarios)
Asunto: Servicio Gratuito de Actualización de Cartografía MAPCARETM®
Nos complace informarles de una evolución significativa de la oferta de Cartografía. Lanzamos el programa MapCareTM para responder a las evoluciones frecuentes de la red de carreteras y que permite mantener el sistema de navegación al mejor nivel. Nuestros clientes particulares y de empresas se beneficiarán ahora de 2 actualizaciones gratuitas al año durante 5 años (desde la fecha de matriculación).
Gracias a MapCareTM queremos mejorar la satisfacción de los clientes en cuanto a la actualización de su navegador integrado y ofrecer así una solución frente a la competencia de los terminales móviles (GPS externos, Smartphone, Tablet).
Este servicio afecta a los siguientes vehículos, con navegador, y matriculados a partir del 01/07/2015.
eMYWAY
Navegador en pantalla táctil
C3 Picasso
C3
C4 CACTUS
C4
C4 PICASSO
C5
BERLINGO
Actualización disponible en MyCitroën
Para realizar las actualizaciones, los clientes, tanto particulares como los clientes B2B, tendrán que conectarse con sus espacios personales MyCitroën. Sólo disponible para los clientes elegibles, que encontrarán en MyCitroën un software a descargar que permitirá la actualización.
En el momento de la descarga, el cliente recibe un código DRM (es único y permite instalar el software en el coche) para poder instalar la actualización en su coche con la ayuda de una llave USB de 8GB, vacía y formateada previamente.
Una guía de instalación está disponible en MyCitroën para los clientes, en el apartado MapCareTM:
Dos veces al año, cuando una actualización esté disponible (Noviembre y Junio), el cliente verá una alerta en su espacio personal MyCitroën para realizar una nueva actualización de su cartografía.
Después de los 5 años de actualizaciones gratuitas, los clientes podrán realizar actualizaciones de pago en la tienda online HERE o en la Red.
Actualización de la cartografía en el PV Citroën
La actualización de cartografía se realizará preferiblemente por parte del cliente en su espacio MyCitroën. No obstante, podrá también realizarse en la Red mediante la descarga de la actualización en la web del proveedor HERE.
A través de la web interna para la red de concesionarios Dealer Ordering Center (DOC):
http://www.navigation.com/doc-emea