Moderador: Moderadores
xixoasturias escribió:he ido por la mañana a la citroen de Gijon y me han dicho que lo tienen que mirar, tuve que dejar datos del coche y que me llamaban para decirme algo, pero que en un principio al tener menos de 36 meses algo me cojen (no se supo decir si el 100 x 100) solo la pieza y la mano de obra por mi parte.
cuando me digan algo os comento.
a los que tenéis pantalla cambiada, que tal va? es igual notais algo de mejora?
gracias craks!!!!
joele270 escribió:xixoasturias escribió:he ido por la mañana a la citroen de Gijon y me han dicho que lo tienen que mirar, tuve que dejar datos del coche y que me llamaban para decirme algo, pero que en un principio al tener menos de 36 meses algo me cojen (no se supo decir si el 100 x 100) solo la pieza y la mano de obra por mi parte.
cuando me digan algo os comento.
a los que tenéis pantalla cambiada, que tal va? es igual notais algo de mejora?
gracias craks!!!!
Es la misma solo que nueva, sobre si te irá bien pues ese fallo lo tenian de las primeras picassos fabricadas, ahora ya no pasa y por lo tanto no te pasará mas en un futuro...
chiquitozaragoza escribió:Hola, ayer llevé el coche al conce para la peritación de un golpe. Mi pika es la NC4 Picasso, e-hdi 115cv intensive + techo + faros traseros led, y es de las primerísimas del todo (octubre del 2013).
Hace ya año y medio aproximadamente, me cambiaron la pantalla de 12 por otra nueva, debido a los pantallazos negros, pero ayer cuando dejé el coche a peritar, me dijeron que me tenían que volver a cambiar la pantalla, porque Citroen había detectado, que aparecían con el tiempo rayas negras, y me enseñaron la documentación de Citroen que recomendaba cambiar el "Cuadro de a bordo", de modo que deciros que no debe haber una campaña como quien dice, pero sí alguna reseña que al pasar los conces el Bastidor (VIN) del coche, pues les sale que tienen que hacer éste cambio de pantalla...
Ya os contaré cuando deje el coche...
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados