PROBLEMAS AL INSTALAR RADARES MOVILES EN UN NAVEGADOR RT6

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS AL INSTALAR RADARES MOVILES EN UN NAVEGADOR RT6

Notapor mendiboxer » Mié Nov 23, 2016 14:35 pm

Hola me llamo alberto ya se que es un foro de c4 pero yo tengo un peugeot 508 del grupo psa y es a ver si alguien me puede ayudar.Soy de este foro desde hace tiempo y es si a alguien le ha pasado el problema que me ha pasado a mi que estoy desseperado tengo un peugeot 508gtline con sistema de pantalla tactil smeg+ o rt6 y cuando compre el coche en el concesionario me dijeron que me metiera en la pagina de here y me apuntara a los radares fijos y me apunte un año y los descargo mes a mes pero querian que me apareciera los moviles y camuflados en el mapa y solo aparecen fijos y cuando descargo moviles que son 2 carpetas una mappe.upg y otra y me dice que no hay archivos de musica y solo me deja los radares fijos y cuando intento eliminar radares no me deja me dice que no hay archivos de musica para borrarlos tengo que reiniar a ajustes de fabrica y sigue solo leyendo los fijos y tiene el ultimo software que me lo tuvieron que hacer en la peugeot ya que un amigo me dejaba lo mismo pero solo pudieron en la peugeot increible, el ultimo software que tengo es 5.41.br4.Pero lo raro es que voy a zona de riesgo en pois y aparecen todos los iconos pero solo deja seleccionarlos y nada mas no aparecen en el mapa,a ver si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar el coche es del año 2016 os lo agradeceria muchisimo ando desesperado he leido, que igual habria un archivo de alert zone para que salieran alguien lo tendria .Gracias espero sus noticias.
mendiboxer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2016 14:25 pm

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR RADARES MOVILES EN UN NAVEGADOR RT

Notapor elarvi » Mié Dic 07, 2016 0:49 am

mendiboxer escribió:Hola me llamo alberto ya se que es un foro de c4 pero yo tengo un peugeot 508 del grupo psa y es a ver si alguien me puede ayudar.Soy de este foro desde hace tiempo y es si a alguien le ha pasado el problema que me ha pasado a mi que estoy desseperado tengo un peugeot 508gtline con sistema de pantalla tactil smeg+ o rt6 y cuando compre el coche en el concesionario me dijeron que me metiera en la pagina de here y me apuntara a los radares fijos y me apunte un año y los descargo mes a mes pero querian que me apareciera los moviles y camuflados en el mapa y solo aparecen fijos y cuando descargo moviles que son 2 carpetas una mappe.upg y otra y me dice que no hay archivos de musica y solo me deja los radares fijos y cuando intento eliminar radares no me deja me dice que no hay archivos de musica para borrarlos tengo que reiniar a ajustes de fabrica y sigue solo leyendo los fijos y tiene el ultimo software que me lo tuvieron que hacer en la peugeot ya que un amigo me dejaba lo mismo pero solo pudieron en la peugeot increible, el ultimo software que tengo es 5.41.br4.Pero lo raro es que voy a zona de riesgo en pois y aparecen todos los iconos pero solo deja seleccionarlos y nada mas no aparecen en el mapa,a ver si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar el coche es del año 2016 os lo agradeceria muchisimo ando desesperado he leido, que igual habria un archivo de alert zone para que salieran alguien lo tendria .Gracias espero sus noticias.



Tal vez este no sea el mejor sitio para poner este problema. Por lo poco que he visto, si comparamos la estructura de archivos que hay entre el paquete de radares fijos y el paquete de radares camuflados, es completamente distinto. Tal vez el problema vaya por ahí.
Alguien que prepare dichas actualizaciones, sabría explicar la razón de esta diferencia? Tal vez esa explicación pueda servir a nuestro compañero para resolver el problema.
elarvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:50 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados