Identificación del sistema y versión

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Identificación del sistema y versión

Notapor Artaliix » Lun Ene 02, 2017 11:41 am

Hola a todos. Nuevo C4 Picaso Intensive 115CV. Después de revisar a fondo varios hilos referentes a los sistemas de navegación y firmware no he logrado averiguar donde debo buscar en mi Picaso la versión de equipo, del firmaware y de las cartas del navegador. ¿Habría alguien que me pudiera explicar de una manera sencilla los pasos a seguir?
Nuevo C4 Picaso Intensive (Feb 2015)
Artaliix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 07, 2016 12:18 pm

Re: Identificación del sistema y versión

Notapor PuMuKi22 » Lun Ene 02, 2017 16:10 pm

Artaliix escribió:Hola a todos. Nuevo C4 Picaso Intensive 115CV. Después de revisar a fondo varios hilos referentes a los sistemas de navegación y firmware no he logrado averiguar donde debo buscar en mi Picaso la versión de equipo, del firmaware y de las cartas del navegador. ¿Habría alguien que me pudiera explicar de una manera sencilla los pasos a seguir?


Info del sistema: mantén pulsado el botón de las ruedas dentadas
Version del mapa: pulsa el botón de navegación, le das a las ruedas dentadas de la pantalla no del marco y ajustes del mapa
Esta todo en el foro, dejare este al inicio a ver si usando el buscador se encuentra antes
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Identificación del sistema y versión

Notapor Artaliix » Lun Ene 02, 2017 23:04 pm

Muchas gracias PuMuKi22.
Nuevo C4 Picaso Intensive (Feb 2015)
Artaliix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 07, 2016 12:18 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados