En mi grand c4 picasso de finales del 2014, venia integrada una tarjeta SIM que semanalmente descarba datos de telemetria (consumos, kilimetraje, emision de CO2, alertas, estado de revisiones... etc) en la base de datos de MyCitroen.
Yo siempre entraba a traves de la pagina web (nunca desde la app, ni he usado la conexion de bluetooth para conectar con el link mycitroen), y desde alli podia hacer un seguimiento de estos datos.
Pues bien... ya venia observando desde hacia meses que los datos no se actualizaban y hoy tras llamar a atenvion al cliente me dicen que hace aproximadamente un año que el fabricante decidio unilateralmente que dichos datos no se enviasen.
Le comento al operador de turno que me parece increible que se suspenda este servicio sin ni siquera avisar a los usuarios y que me gustaria poner una revlamacion al respecto y me contesta que no esposible ya que era un servicio que la marca ofrecia de manera gratuita.
Que pruebe a ver si a traves de la app funciona (por aquello de que los datos los pago yo).... ni ellos lo saben.
Contentito me han dejado.