Duda con navegador

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Duda con navegador

Notapor Roviam » Dom Jun 25, 2017 21:18 pm

Hola a todos.
Quería saber si existe alguna manera de poner en el buscador del navegador un sitio concreto, como por ejemplo "parquesur".

Pregunto esto porque hoy mismo quería ir al Hipercor de pozuelo. Y la dirección es carretera de La Coruña km no se que.
El navegador no me deja poner carretera de Coruña km tal. Entonces quería saber si existe opción para poner directamente el nombre de un sitio concreto.
Gracias
Roviam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 21, 2017 23:18 pm

Re: Duda con navegador

Notapor joele270 » Dom Jun 25, 2017 21:43 pm

Quizás poniendo las coordenadas, nunca lo he probado.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Duda con navegador

Notapor piranablanca » Dom Jun 25, 2017 23:08 pm

poniendo cooordenadas, yo utilizo mapa coordenadas en el movil porque me da las coordenadas en el mismo formato que utiliza el navegador de citroen,
piranablanca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 12, 2015 0:24 am

Re: Duda con navegador

Notapor piccachu » Mar Jun 27, 2017 13:26 pm

piranablanca escribió:poniendo cooordenadas, yo utilizo mapa coordenadas en el movil porque me da las coordenadas en el mismo formato que utiliza el navegador de citroen,

Y que app usas tu que te da las coordenadas en el mismo-rarito formato que el de citroen?? O es que haces la conversion con una app aparte?
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Duda con navegador

Notapor joele270 » Mar Jun 27, 2017 14:32 pm

piccachu escribió:
piranablanca escribió:poniendo cooordenadas, yo utilizo mapa coordenadas en el movil porque me da las coordenadas en el mismo formato que utiliza el navegador de citroen,

Y que app usas tu que te da las coordenadas en el mismo-rarito formato que el de citroen?? O es que haces la conversion con una app aparte?

No no que va jajajaja, yo las saco con Google Maps, ayer lo probé y funcionó, el formato era exactamente el mismo al menos en mi RNEG.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados