Duda Actualizar C4 2015

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Duda Actualizar C4 2015

Notapor Juanlogo88 » Sab May 25, 2019 15:42 pm

Hola, buenas he comprado un Grand Picasso de Diciembre de 2015 con las siguientes caracteristicas:

Version del sistema: SMEG5.4.A.R3 CD:26362
Version del mapa: DbDw_347/Gr_417

La cosa es que me gustaria actualizarlo, pero nose ni como hacerlo ni que version porque he visto que hay unas cuantas. Perdonar si peco de novato. Nunca hice cosas de estas.

Un saludo.
Juanlogo88
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 25, 2019 11:54 am

Re: Duda Actualizar C4 2015

Notapor JuanitoPicasso » Sab Jun 22, 2019 16:54 pm

Si no me equivoco, el Software lo tienes actualizado a la última versión. En los mapas ando un poco más perdido últimamente, aunque la forma de comprobar que versión tienes de cada país es la siguiente.
Abres el navegador, accedes al sub-menú y seleccionas la opción de abajo a la derecha. Ahí te saldrá cada país, simplemente pulsa sobre el que quieras y te dirá de que fecha es el mapa y los radares (si los tienes instalados). Para actualizarlo en este tema se explica todo muy bien: viewtopic.php?f=119&t=58304
Merece la pena echar un rato leyéndolo ya que igual tocas algo que no debes. Puedes actualizar a la última versión sin problema, y mi consejo es que para no sobrecargar la memoria instales solo los países por los que vayas a conducir. En mi caso solo tengo a la última versión España y Portugal y el de Francia. Actualizarlos no es complicado, yo lo he hecho ya varias veces tanto con el mapa como con el Software y hasta ahora todo perfecto.

Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Duda Actualizar C4 2015

Notapor El BTO » Dom Ago 11, 2019 2:11 am

es seguro descargar desde viewtopic.php?f=119&t=58304, a mi mi ordenador me dice que no continue pagina potencialmente peligrosa, le doy a continuar y me pide que me de de alta para descargar. es normal y hay que pagar o lo estoy haciendo mal????

gracias desde ya!!!!!
El BTO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:49 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados