Moderador: Moderadores
y0p escribió:lo tengo empalmado en forma de "F"...pues mirare aver el duplicador que me comentas xq puede q sea eso...de todas formas esa chapuza lleva 3 años y nunca a dado un problema.. asiq primero probare a meterle los 2 ventiladores q tengo como me a dixo "eternalsound" a masa y remote y m estan explicando de ponerle uno de un procesador a la radiocd xq tambn se calienta muxisimo...
de todas formas estoy mirando comprarme otra etapa y cambiarla x la jbl...cuando tenga la nueva are un video y os enseñare q encima de la etapa se puede freir un huevo de lo caliente q esta...
esta tarde pruebo y os comento
salu2!!
y0p escribió:va conectado a la bateria y si, tiene el tipico fusible gordo dorado...tambien cada etapa lleva un fusible de 30amp...a lo q m refiero de "F" kiero decir q llevo las etapas atornilladas en los asientos traseros una en cada punta...el positivo va de la bateria x el lado izq y va conectada a la etapa derecha...luego a la altura de la etapa izq,como pasa x hay el positivo pele el cable y empalme otro con el mismo grosor...en vez de F pongo mejor " _[ " xD
perdon x mi mala explicacion
el_tete escribió:y0p escribió:va conectado a la bateria y si, tiene el tipico fusible gordo dorado...tambien cada etapa lleva un fusible de 30amp...a lo q m refiero de "F" kiero decir q llevo las etapas atornilladas en los asientos traseros una en cada punta...el positivo va de la bateria x el lado izq y va conectada a la etapa derecha...luego a la altura de la etapa izq,como pasa x hay el positivo pele el cable y empalme otro con el mismo grosor...en vez de F pongo mejor " _[ " xD
perdon x mi mala explicacion
al decir fusible F te refieres a los de toda la vida verdad? esos que llevan nuestro coche, te explico, las etapas llevan ese fusible, pero a parte del fusible gordo dorado que llevas tendrias que ponerle otro a cada etapa, si tienes el fusible puesto por al lado de la bateria lo puedes quitar y en donde llevas las 2 etapas ponerle el repartidor para colocarle los 2 fusibles y un positivo a cada etapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado