Es que cuando vas escuchando un disco en MP3 esa ruleta no sirve de nada ?, ni para cambiar de carpeta ni nada ?.

Por cierto es un RD4 MP3.
Ya me contareis algo. Gracias y un saludo.
Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Sirve para pasar de una carpeta de musica a otra (hablo en un rt5) pero en un rd4 que lea mp3 debe ser igual...
dardo55 escribió:MaC4rron escribió:Sirve para pasar de una carpeta de musica a otra (hablo en un rt5) pero en un rd4 que lea mp3 debe ser igual...
Eso seria lo suyo, pero por lo menos en mi RD4 con MP3 si pones un disco de MP3 no sirve para nada la dichosa ruleta.
ragi escribió:dardo55 escribió:MaC4rron escribió:Sirve para pasar de una carpeta de musica a otra (hablo en un rt5) pero en un rd4 que lea mp3 debe ser igual...
Eso seria lo suyo, pero por lo menos en mi RD4 con MP3 si pones un disco de MP3 no sirve para nada la dichosa ruleta.
Antes tienes que pulsar el boton -list refresh-
dardo55 escribió:Ya he probado, le doy al LIST REFRESH y atención se mueven las carpetas pero si le doy a la ruleta de abajo a la derecha donde esta el MENU y el OK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado