Radio Cd

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Radio Cd

Notapor chucheja » Mié Ago 31, 2011 2:51 am

Hola tengo un c4 5 puertas, le he cambiado le radio de serie por una pioneer pero al colocar esta se me queda undida y se ve la parte de arriba de la pantalla del climatizador,se que hay unos marcos, no se lo que valdran ,pero al ponerle uno el marco se queda a raiz y la radio sobresale por lo que me han dicho. Bueno he mirado pero no he visto ningun brico de como puedo colocarla para que se me quede de forma decente ni hundida ni que sobresalga y si se queda hundida como puedo hacer para que no se vea la parte de arriba del climatizador. Y ya puestos ¿hay alguna manera de no perder los botones del volante para el pionner que sea casera y no con el cable que venden? Muchas gracias.
chucheja
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Radio Cd

Notapor loiss » Mié Ago 31, 2011 2:58 am

Pues o compras un marco universal o te tienes que apañar una forma de sujetarlo, eso ya es la mañana de cada uno...
Lo del interface... por algo cuestan una pasta, porque no creo que haya forma de hacerlo de forma casera asi como asi ;) es lo malo de cambiar la radio...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: Radio Cd

Notapor a100rouge » Jue Sep 01, 2011 2:15 am

Coche digital, ya no hay inventos caseros, prepara 70 pavos o más.

Para lo del marco, lo que necesita el C4 es un anillito que va alrededor del chasis metálico que fija la radio. El que venden para el C4 es bastnte grueso, del orden de 7-8mm. Mira alguno más fino, 5 o así, para que quede algo más adentro, justo donde quieras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio