QUE HAGO PARA PONER MI RADIO CON ETAPA??

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

QUE HAGO PARA PONER MI RADIO CON ETAPA??

Notapor C4ROL » Jue Sep 22, 2011 16:39 pm

hola a tod@s espero aver si me podeis ayudar.
tengo mi c4 con la radio original con bluetoot y quiero ponerle un equipo de audio al maletero y a las puertas.
mi pregunta es: como puedo dejar la radio original y que le de potencia para que llegue la señal a la etapa y lo distribuya a los altavoces? tengo entendido algo de un convertidor o algo asi pero si me podeis especificar o si alguien lo a echo o lo lleva asi me ayudaria muchisimo.

gracias por vuestra atencion un saludo
C4ROL
Piloto de pruebas C4atrero

Re: QUE AGO PARA PONER MI RADIO CON ETAPA??

Notapor danielrau » Jue Sep 22, 2011 16:41 pm

siendo de madrid como eres te diría de un sitio donde puse yo el mio, no es un taller ni nada por el estilo, es un señor que se dedica de manera secundaria a montar equipos e infinidad de cosas, yo que tu iría donde él y que te lo haga él, cobra muuy poco y los resultados te puedo asegurar que son excelentes.
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor bolao » Jue Sep 22, 2011 17:27 pm

tendrias que comprar un conversor de alta a baja para sacar las salidas de rca y luego montar un cable positivo de la bateria a la etapa,uno negativo de la etapa a masa y un cable remote de la radio a la etapa para que se encienda cuando enciendes la radio, yo tengo algunas cosas de audio en venta pasate por mi post por si te interesara algo, si tienes alguna duda preguntame y te cuento :saludo:
bolao

Notapor 3dü » Jue Sep 22, 2011 17:34 pm

3dü
Moderador
Moderador

Volver a Audio