ipbus a usb

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ipbus a usb

Notapor chucheja » Lun Sep 26, 2011 13:43 pm

Hola, Haber si alguien me puede echar una mano y me puede ayudar, he cambiado el radio cd de mi c4 y le he puesto un pioneer que tenia de mi antiguo coche que funciona muy bien, me gustaria hacer algun cable para que le pueda conectar un pendrive con musica y este lo detecte y se escuche. He conseguido hacer uno que va enchufado al ipbus que lleva en la parte trasera para poder enchufarle un mp3 pero lo que quiero es conectarle un pendrive no un pendrive. ¿Alguien que me eche una mano? Quiero hacerlo de forma casera sin comprar el aparato ese de la citroen que vale una pasta. Vamos haber quien me puede decir como ponerle un pendrive al pioneer por el ipbus o de alguna otra forma posible. Muchas gracias.
chucheja
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ipbus a usb

Notapor frost » Lun Sep 26, 2011 14:15 pm

Directamente me da ami que no vas a poder... pero Pioneer tiene un adaptador para eso en eBay lo podras encontrar

Aqui tienes uno:
http://cgi.ebay.es/Pioneer-IP-BUS-AUX-Adapter-Interface-fur-USB-SD-Karte-/200612545689?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2eb5708499
308 CC 1.6 THP Edicion Limitada
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.
Friedrich Nietzsche
frost
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chucheja » Lun Sep 26, 2011 14:33 pm

Yo creo que si se puede solo abria que ver en que pines va conectado esos aparatos y hacer un cable conectandolo en los mismo pines y asi sera lo mismo pero forma casera igual que se le pone el auxiliar. Es que por lo que valen esos aparatos me compro un radio cd que tenga ya el usb incorporado y no quiero desperdiciar este que tengo.
chucheja

Notapor a100rouge » Lun Sep 26, 2011 22:16 pm

Directamente no puedes conectar un pen USB al IPBUS de Pioneer. SIEMPRE debe ir con un adaptador como el que han puesto. Puede ser el original de Pioneer o alguno de otras marcas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor chucheja » Lun Sep 26, 2011 22:41 pm

¿No se puede conectar directamente? ¿Por? Pues si solo se puede hacer con esos aparatos la cosa se queda de momento asi porque por el precio de esos aparatos me compro un radio CD con usb, salida auxiliar y demas que lo tiene integrados. Muchas gracias de todas formas.
chucheja

Notapor el_tete » Lun Sep 26, 2011 22:53 pm

y porque no lo vendes y con lo que saques le pones un poco mas y te compras uno mejor? yo haria eso y no me complicaria la vida.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Sep 27, 2011 0:33 am

No se peude porque ese cable lelva una señal propietaria de Pioneer, con sus propios protocolos y zarandajas similares que nada tienen que ver con el tipo de comunicación USB.

Es como si llamas por teléfono a un tio que hable sueco. Por mucho que lo oigas, no os enterais de nada. Pasaría lo mismo, por muchos cables que juntes, o jodes algo, o no detectará nada.

Cambia de radio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor chucheja » Mar Sep 27, 2011 2:34 am

Es que paso de cambiar de radio cd porque con este estoy muy contento solo que si se hubiera podido hacer pues mejor pero si no se puede hacer pues nada,se queda asi, tampoco me urge. Muchas gracias de todas formas.
chucheja

Volver a Audio