En el manual del coche
http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm, sección dedicada a la radio, habla de los requisitos de los archivos para poder reproducirlos correctamente a través del USB o CD:
El autorradio sólo reproduce los archivos con la extensión ".mp3" o ".wma" con una tasa de compresión constante o variable de 32 kbps a 320 kbps. Es aconsejable que escriba los nombres de los archivos con
menos de 20 caracteres y sin caracteres especiales (ej.: " ? ; ù) para evitar problemas de reconocimiento o visualización. Las playlists acceptadas son de tipo .m3u y .pls. El número de fi cheros está limitado a 5 000, en 500 carpetas divididas en 8 niveles como máximo.
En un mismo disco, el reproductor CD puede leer hasta 255 ficheros MP3 repartidos en 8 niveles de carpetas. No obstante, es aconsejable limitar la clasifi cación a dos niveles con el fin de reducir el tiempo de acceso a la lectura del CD.
Durante la reproducción, no se respeta la clasificación en carpetas.
Para poder reproducir un CD-R o un CD-RW grabado, seleccione para la grabación los estándares ISO 9660 nivel 1, 2 o Joliet preferentemente.
Si el CD está grabado con otro formato, es posible que la reproducción no se efectúe correctamente. Se recomienda utilizar el mismo estándar de grabación dentro de un mismo CD, con una velocidad lo más lenta posible (4x máximo) para obtener una calidad acústica óptima. En el caso particular de un CD multisesión, recomendamos el estándar Joliet.