Duda.Cambio de RadioCd original básico por otro con MP3.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda.Cambio de RadioCd original básico por otro con MP3.

Notapor lactobit1 » Jue Nov 03, 2011 20:55 pm

Hola a todos:
Este es mi primer mensaje, y como suele ocurrir normalmente siempre es para pedir ayuda y consejo.
El otro día mi radio cd, el básico, dejó de funcionar. Por si alguien tiene curiosidad o sabe qué le puede pasar, lo que le ocurre es que no funciona ningún botón del menú, ni enciende ni na de na, eso si, el CD lo traga y expulsa sin problemas aprentando el eject.
El caso es que quisiera cambiarla por una original (no es que esté enamorado de esta radio, simplemente no tengo los botones del menú en el volante), ante esto se me ha ocurrido que al menos puedo comprar una original con MP3 y aquí vienen mis dudas. Según le he visto a un compañero, el cual tiene la radio con MP3, tiene la pantalla C diferente a la mía y me pregunto si habría algún problema al cambiar el modelo de radio con respecto a la compatibilidad o con la información que se muestra en la pantalla.
Muchas gracias.
PD: Perdonad si este tema se ha tratado en algún otro hilo, pero el buscador no me encontraba nada.... (raro...)
lactobit1
Integrandome
Integrandome

Re: Duda.Cambio de RadioCd original básico por otro con MP3.

Notapor lactobit1 » Lun Nov 07, 2011 12:43 pm

Bueno, pues ya me respondo yo mismo.
He cambiado el radiocd original básico por otro con MP3 sin cambiar la pantalla C y funciona correctamente.
Saludos a todos.
lactobit1
Integrandome
Integrandome

Notapor lactobit1 » Jue Nov 24, 2011 16:03 pm

Tras el cambio de una radio es necesario codificarla para nuestro coche y para ello es necesario o bien acudir a un taller oficial o no o bien que alguien con Lexia lo realice. Como nadie en Madrid se ofreció a ello, yo mismo me he comprado una lexia y ahora me ofrezco en la comunidad de Madrid para codificar radios, activar auxiliares para colocar un MP3/manos libres, codificar llaves o cualquier otra tarea de mantenimiento que necesite de la lexia.
Mandadme un privado y os responderé encantado.

Gracias y saludos.
lactobit1
Integrandome
Integrandome

Notapor donielo23 » Jue Nov 24, 2011 16:10 pm

Hola socio yo es que la mia la canbie por una de pantalla motorizada,y lo unico que perdi los botones del volante por lo demas vien..
De todas las maneras si quiero que me funcionen los botones del voloante me tengo que poner una (t) y gastarme unos 100 leuros,y la cosa no esta para gastar jajajaaja un saludo. :saludo: :saludo:
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio