Myway - Fallo al leer CDs, o "Característica" original???

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Myway - Fallo al leer CDs, o "Característica" original???

Notapor BennyBeat » Jue Dic 22, 2011 5:55 am

Buenas a tod@s!!!
Desde hace un par de semanas noto que, al poner CDs que son sesión (es decir, tienen varias canciones pero sin espacio entre ellas) mi Myway se empeña en poner un microsalto de 1 segundo aprox entre pista y pista. Esto me lo hace tanto con CDs grabados por mi (@ 4x como indica en el manual), como con originales. Lo curioso es que los mismos CDs que antes funcionaban sin problemas ahora tienen ese salto entre pistas. He limpiado el lector de la unidad con un CD limpiador, pero no he solucionado nada en absoluto. En el caso de los grabados por mi, también he probado con varias marcas, pero el problema persiste...

En el conce me han puesto el firmware más reciente (rneg_D_R33b_R33.09), pero aun así sigue haciendo el salto de pistas. Lo han probado con una Xara Picasso (no lleva este navegador) y funciona bien, Con una C3 Picasso que lleva el mismo RadioCD no hace el salto (firm 20.14) y con un C5 "salidito del horno" (con Myway+navegador idéntico al mío aunque firm 20.16), y también hace el salto de las narices (y ese coche lo entregaban hoy a un cliente!). Digo yo que esto no es normal, y menos aún si antes no lo hacía, pero en Citroën me dicen que es una "característica"; que unos lo hacen y otros no. Todavía tengo el coche en garantía, así que ¿Puedo exigir que me lo reparen? A alguien más le pasa o soy un caso aislado???

Quizá nadie se haya dado cuenta de eso y tengan también esa "Característica" incorporada...

Saludos!!!
Benny ^_^"
BennyBeat
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio