Etapa de potencia

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Etapa de potencia

Notapor chucheja » Lun Ene 23, 2012 0:26 am

Hola, me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien es capaz de resolverme una duda, tengo un c4 collection 1.6 HDI y me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos exacto puedo tener en marcha mi radio cd con la etapa pero con el coche parado. El radio cd es un pioneer y la etapa es una blaupunkt GTA 4100 de 4X100-2X320 a la que tengo enchufados 2 altavoces 6X9. Muchas gracias.
chucheja
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Etapa de potencia

Notapor rrebo » Lun Ene 23, 2012 0:30 am

no e cronometrado el tiempo exacto pero para mi es una putada lo del ahorro de energia xd. la bateria aguanta mucho mas lo que pasa que lo ponen para no forzarla. puedes conectar la radio para que se salte el ahorro de energia, no depende de la etapa pues esta va a bateria directa.
un saludo
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chucheja » Lun Ene 23, 2012 1:00 am

Haber lo que quiero saber es el tiempo mas o menos exacto no el exacto del todo. El radio cd ya lo tengo instalado para que el ahorro de energia no lo pare por eso me gustaria saber cuanto tiempo puedo tener en marcha el radio cd para no quedarme sin bateria ya que el modo de economia no le afecta para nada y no se apaga. Es por hacerme una idea y no quedarme tirado, por eso he dicho hasta el modelo y potencia de la etapa.
chucheja

Notapor juliaars2000 » Lun Ene 23, 2012 23:01 pm

Yo no jugaría con la etapa tirando de batería.
Peugeot 308 THP 156cv Premium
juliaars2000

Notapor chucheja » Mar Ene 24, 2012 0:18 am

Pues por eso me gustaria saber cuanto me dudaria asi, porque de vez en cuando estoy con los amigos y no voy a tener el coche en marcha to el tiempo. ¿Nadie sabe una aproximacion del tiempo?
chucheja

Notapor eternalsound » Mar Ene 24, 2012 2:28 am

No hay un tiempo estimado... Esto es tan sencillo como que la etapa consumirá más o menos dependiendo de lo que esté amplificando, y cuanto.
Como consejo: Dejaros de inventar maneras de saltaros unas medidas de protección, que unos señores que se han llevado algunos años y otros tantos diseñando un sistema para que cuando tú pones el contacto, la batería tenga la intensidad suficiente para hacer girar el motor de arranque además de gestionar toda la electrónica de un coche que se basa en eso, electrónica.
Sobre los tiempos, necesitarás ir probando... Habrá noches, calurosas, que te aguante toda la botellona. Y habrá noches, frías, que puede que no aguante más de dos horas...

Tú sabrás cuanto vale la vida de tu batería...
:susurro: Yo te puedo guiar sobre el precio: Unos 100€.... :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rrebo » Mar Ene 24, 2012 15:37 pm

ok. no me habia enterado de eso.
yo tengo pendiente todabia el saltarme el ahorro de energia, pero cuando lo haga, colocare un voltimetro en el maletero para poder ir controlando. mientras no baje de 11 (creo que era 11) arrancara xd. de todas formas una horita aguanta sin problemas luego arrancas un rato y otra hora...
un saludo
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio