usb box + altavoces

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

usb box + altavoces

Notapor luis rs2 » Mié Feb 01, 2012 3:02 am

Algún es tan amable de explicarme que es el usb box y como es y cuanto vale instalarlo?? y lo ultimo alguien me recomienda unos altavoces que se olla bien y que sean buenos si puede ser son para sustituirlos por los de serie son para el c4 cupe para atrás que lleva dos chicos creo que son de 15
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: usb box + altavoces

Notapor Tharos » Mié Feb 01, 2012 10:52 am

luis rs2 escribió:Algún es tan amable de explicarme que es el usb box y como es y cuanto vale instalarlo?? y lo ultimo alguien me recomienda unos altavoces que se olla bien y que sean buenos si puede ser son para sustituirlos por los de serie son para el c4 cupe para atrás que lleva dos chicos creo que son de 15

el usb box es un aparato que te instalan y te sirve para escuchar musica desde un USB, desde un ipod o iphone o con un mp3 normal conectandolo con jack. Ademas de escuchar musica, el ipod y iphone te lo carga.

A mi me costo unos 250€ instalarlo pero la verdad, lo uso muchisimo y preferi ponerlo antes que una radio nueva. Llevas la radio de origen y dentro de la guantera el cacharro este que no se ve para nada y queda bien.

saludos
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: usb box + altavoces

Notapor luis rs2 » Jue Feb 02, 2012 19:10 pm

y los de los altavoces de atras del cupe cual me recomendais
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero