Hola a todos:
Nos presentamos, yo soy Fernando Mansilla de Zumárraga (Gipuzkoa) y mi recién comprado coche es un C4 VTI 1.6 Cool 120 Cv. del 2009.
Bueno al tema, después de unos cuantos días buscado, leyendo, releyendo y volverme tarumba con toda la información sobre el montaje y el manejo del "USB BOX", llegue a la conclusión de que me interesaba. Paso por la casa y me dicen que 200€ más mano de obra,cerca de los 300€. También me dicen que han tenido mala experiencia con él en alguna ocasión.(Entre la sobrada con el precio y lo "pez" que lo vi, decidí buscarlo y montarlo por mi cuenta). No tardo ni 7' en montarlo con cinta de doble cara (provisional para pruebas), enciendo el equipo y funciona todo perfectamente en cuanto a nombre de carpetas "Botón 1" e información artista y titulo "Botón 2" (ni ordenador de la casa, ni puerta abierta quitando batería ...), salvo que en la pantalla principal de audio no aparece el icono del cargador de CD´s o de entrada Jack , ni información sobre el numero de pista y titulo canción como he visto en algún vídeo.
1) .-¿Tiene solución? Si es con la Lexia, creo que se así llama, decirme lo que hay que activar para comentárselo al de la Citroen.
2) .-La entrada USB y los datos en pantalla ¿Con la actualización mejoran en algo ? (Si la respuesta es si, poner enlace actualización, los que he probado no responden).
Disculpar por la extensión, y gracias de antemano.