convenientes e inconvenientes de cambiar la radio original

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convenientes e inconvenientes de cambiar la radio original

Notapor Maverick » Jue Mar 15, 2007 17:31 pm

Hola a todos ahora mismo mi pekeño esta en el taller debido a ke un gilipollas embobado con el gps me dio por el culete mientras yo estaba parado en un semaforo...........
Weno a lo que voy. Yo tengo un vts2.0i 143 y mi pregunta es
1 ¿al ponerle una etapa a la radio original ? se escucha bien ?
2 ¿eso de ke te pongan los sensores por los intermitentes suena igual ?
3 ¿el ordenador de a bordo como lo controlo ? desde el volante se puede o tb va conectado con la radio?
4 ¿no hay ninguna manera de no perder los controles del audio en el volante cambiando la radio original?
5 ¿si a la radio original le pongo la etapa mas un bombo atras mas unos 6x9 como se escuchan los pitidos de los sensores ? es igual es decir si te acercas por un lado se escucharian los pitidos por ese lado?


ya se que son unas cuantas preguntas pero soy un poco cazurro a la hora de estas cosas y he leido tantas cosas en el foro que al final no me aclaro. asike si hicierais el gran favor de aclararme estas cosas os lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano :D ;)
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Notapor Maverick » Jue Mar 15, 2007 18:53 pm

Nadie me contesta?¿ :cry:
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Re: convenientes e inconvenientes de cambiar la radio origin

Notapor OST_NeoX » Jue Mar 15, 2007 19:03 pm

Maverick escribió:Hola a todos ahora mismo mi pekeño esta en el taller debido a ke un gilipollas embobado con el gps me dio por el culete mientras yo estaba parado en un semaforo...........
Weno a lo que voy. Yo tengo un vts2.0i 143 y mi pregunta es
1 ¿al ponerle una etapa a la radio original ? se escucha bien ?
La radio original da para lo que da
2 ¿eso de ke te pongan los sensores por los intermitentes suena igual ?
Eso no lo he entendido. En Pioneer me han dicho que se pierden.
3 ¿el ordenador de a bordo como lo controlo ? desde el volante se puede o tb va conectado con la radio?
Se puede desde el volante
4 ¿no hay ninguna manera de no perder los controles del audio en el volante cambiando la radio original?
Algunas radios tiene ya interface, como las Pioneer
5 ¿si a la radio original le pongo la etapa mas un bombo atras mas unos 6x9 como se escuchan los pitidos de los sensores ? es igual es decir si te acercas por un lado se escucharian los pitidos por ese lado?
Acabo de llamar a Pioneer y segun ellos se pierden los sensores (el pitido), aunque no me fio mucho


ya se que son unas cuantas preguntas pero soy un poco cazurro a la hora de estas cosas y he leido tantas cosas en el foro que al final no me aclaro. asike si hicierais el gran favor de aclararme estas cosas os lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano :D ;)


Espero que te ayude de algo, no se mucho, todavia estoy estudiando el cambiar la radio.
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Notapor OST_NeoX » Jue Mar 15, 2007 19:27 pm

Y si quieres mas ayuda, lee este hilo, creo que aclarará todas o casi todas tus dudas.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4728

Si quieres un consejo, y por lo mucho que llevo leido por aqui, primero cambia la radio y luego poco a poco el resto (etapa, altavoces, etc etc etc)
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Notapor Maverick » Vie Mar 16, 2007 1:33 am

eso de la radio de casa da para lo que da a ke nos referimos? pq si es a te suena normal, pos la dejo, pero tampoco quiero un sonido tipo competicion con una calida del quince ni na. asike si suena normal como suena ahora pero ke lo puedo subir mas de volumen y to pos la dejo así

Y lo de los sensores eske no me gustaria perderlos. aunque siempre me kedaria el verlos en el display, lo único que no me sonarían
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Notapor arrow_l » Vie Mar 16, 2007 2:10 am

Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
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Re: convenientes e inconvenientes de cambiar la radio origin

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 6:00 am

Maverick escribió:1 ¿al ponerle una etapa a la radio original ? se escucha bien ?

Yo tengo puesta una de 4 canales y suena bastante bien.

2 ¿eso de ke te pongan los sensores por los intermitentes suena igual ?

No, no suena igual, suenan todos por el mismo altavoz, el que hay por la zona del volante, el COM, pero es una manera de seguir conservando los pitidos y mirando la pantalla ves el sensor que esta cerca del obstáculo.


3 ¿el ordenador de a bordo como lo controlo ? desde el volante se puede o tb va conectado con la radio?

Lo puedes controlar dsd los dos sitios, dsd el volante y dsd la radio original.

4 ¿no hay ninguna manera de no perder los controles del audio en el volante cambiando la radio original?

Si, la hay, hay varias marcas de radios que te fabrican un interface (a comprar aparte) para seguir con los controles de audio en el volante, Pioneer, Alpine, Blaupunkt.

5 ¿si a la radio original le pongo la etapa mas un bombo atras mas unos 6x9 como se escuchan los pitidos de los sensores ? es igual es decir si te acercas por un lado se escucharian los pitidos por ese lado?

Sí, si la instalación esta bien hecha continua todo igual, los pitidos suenan un poco mas fuerte, pero poco más, continua igual.


ya se que son unas cuantas preguntas pero soy un poco cazurro a la hora de estas cosas y he leido tantas cosas en el foro que al final no me aclaro. asike si hicierais el gran favor de aclararme estas cosas os lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano :D ;)

Cierro el hilo, para cualquier cosa continuamos ande comenta Arrow ok?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4213

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