Parrot Mki9100

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Parrot Mki9100

Notapor gerark » Sab Oct 19, 2013 17:55 pm

Hola! He seguido bastante el foro, aunque nunca he comentado, porque siempre he encontrado respuesta, hasta hoy! Bueno explico mi caso. Yo tengo un C4 vtr con radio RD4, no tiene mp3 ni nada, así que le instale un cable aux (me activaron la entrada aux en la Citroen), pero la verdad no se oye bien, el sonido es bajo, y depende de que canción la voz del cantante no se oye y la de los coros si... Probé con un ecualizador en mi móvil a ver si así se arreglaba, pero nada. Así que creo que voy a comprar un Parrot Mki9100, tiene cable jack 3.5 mm, cable para ipod y entrada USB, vamos un "centro multimedia" para el coche, más el manos libres claro. Lo que quería saber es si hay algún manual o algo para poder hacer la instalación yo. No creo que sea dificil pero por si acaso, prefiero ir con una guía para conectar cables y también para sacar piezas y demás.

Otra pregunta, en mi caso es necesario algún cable adicional para hacer la conexión? No soy experto en este tema así que si alguien me hace el favor y me ayuda, que me lo explique con pocos tecnicismos :arrodillao: Gracias de antemano y estoy a la espera para comprarlo! Un saludo!
gerark
Integrandome
Integrandome

Re: Parrot Mki9100

Notapor gerark » Dom Oct 20, 2013 3:12 am

Nadie me puede ayudar¿?
gerark
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Dom Oct 20, 2013 9:44 am

Hola, si hace tiempo que estas por el foro deberías saber que lo primero que tendrías que hacer es presentarte al resto de la comunidad en el apartado correspondiente, cosa que no has hecho :(

Para realizar la instalación del Parrot has de comprar un adaptador Fakra-ISO/ISO-Fakra que venden expresamente para poder conectar cualquier Parrot en un Citroen.

Una vez tienes el adaptador y el Parrot la conexión es sencilla, sigues las instrucciones de conectar los conectores que te vienen en la caja del Parrot y listo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor gerark » Dom Oct 20, 2013 22:58 pm

Perdón por lo de la presentación ni he caído, lo único que he hecho era leer post nada más... Ahora mismo me presento!

El cable Fakra-ISO/ISO-Fakra se compra en la citroen¿? O en donde y qué precio suele tener?¿
gerark
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri » Lun Oct 21, 2013 12:44 pm

No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Audio