A ver que os parece esto (Audio) (Y mas dudas xD)

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor CSM » Vie Mar 30, 2007 21:39 pm

Siento no haber podido darte un toque hoy para ver la instalación, pero si te digo que he llegado a casa a comer a las 19:00... y eso que intento no trabajar los viernes por la tarde.
En cuanto tengas un rato me enseñas el equipo y esta vez al café lo pago yo, jeje.
Me intriga eso del Ipod...
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Sab Mar 31, 2007 0:26 am

Bueno, "instalación". Si no me he perdido nada, Fakra a Interface e interface a radio. Luego un minijack para los mandas al volante y a funcionar.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Sab Mar 31, 2007 13:13 pm

Pues he estado en Citroen y un desastre, primero me dan mal el adaptador de la antena, y luego me dicen que no me sacan los sensores por el COM porque es un tema que afecta a la seguridad y eso Citroen no lo deja hacer.

Voy a tener que cambiar de taller, porque estos...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 14:44 pm

OST_NeoX escribió:
-> El Bluetooth no va intercalado, sino que entra por la entrada auxiliar de la radio.

Exacto, es como los line in + y line in - que vienen en mi parrot 3100.

-> Es la propia RD4 la encargada de controlar las funciones del Bluetooth, encargandose de mostrar en pantalla el numero entrante.

Esto creo que lo hace por el protocolo CAN.

-> La RD4 debe de estar configurada en "modo Bluetooth" para el funcionamiento de un kit bluetooth original.

Lo que tienes que tener configurado es la opción mute externo, para que cuando se active el bluetooth, pase el solo al Aux1.

Hicimos algunas fotos del cableado, y CSM, que es el que entiende de estas cosas, tomo alguna nota.

Ayer le monte a Gil_C4 su Alpine con Ipod, un parrot y la radio original en la guantera, quedando todo funcionando perfectamente ;)

En conclusión, el Bluetooth del C4 conectado a una Radio que no sea su RD4 de origen o bien una perfectamente configurada es muy util, muy util si como yo tienes un movil con capacidades GPS, ya que te daria las ordenes por los altavoces del coche xD.

Exacto, eso hace tb mi Parrot 3100, la única diferencia es que la radio de CSM es mejor que la tuya, si la RD4 N2+ la configuras como mute externo le haría lo mismo que a ti, pero con mas opciones.

A ver si nos sube las fotos.

Lo mismo digo, a ver si Gil sube las fotos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 14:44 pm

OST_NeoX escribió:Pues he estado en Citroen y un desastre, primero me dan mal el adaptador de la antena, y luego me dicen que no me sacan los sensores por el COM porque es un tema que afecta a la seguridad y eso Citroen no lo deja hacer.

Voy a tener que cambiar de taller, porque estos...

Cada concesionario es un mundo...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Audio