Hola , una pregunta que no me queda clara ¿los mandos del volante que pierdes al cambiar la radio solo son los de subir y bajar volumen o tambien los de abajo de la derecha?
Gracias un saludo
Moderador: Moderadores
mario redc4 escribió:Solo pierdes los de volumen y los que tengan que ver con la radio.
Somi escribió:marduck escribió:Hola,
Tengo un C4 cuya radio no lee mp3 (RD4) y queria cambiarla por una igual pero que leyera mpe (RD4 N2).
No creo que haya problemas en sacar la actual radio, desconectara y conectar la nueva pero me surgen dudas:
- Necesitaria ir a algun taller a que me activaran la nueva radio por los codigos de seguridad?
- Creo que mi radio actual es mono tuner y la nueva seria bi tuner. Esto influye en algo, voy a necesitar algun cable más, o me va a sobrar alguno.
Gracias
Si, tienes que pasar por un taller Citroen para que la codifiquen para tu coche.
Si tienes una monotuner y te montas una bi-tuner, al mismo configurar en la Citroen diles que solo vas a utilizar una antena, se codifica en modo monotuner y te funcionara perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados