Bluetooth defectuoso

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Bluetooth defectuoso

Notapor Richi9 » Lun Sep 13, 2021 15:08 pm

Hola buenos días, mi c4 b7 del 2013, se escucha bien en todas las posibilidades que trae, excepto por el bluetooth que se escucha arenilla y con menos calidad, en varios foro he visto que dicen que con una actualización se resuelve, pero esto lo decían en 2015...

Alguien sabe algo del tema, no se que modelo de radio tengo, eso si es la normal sin navegador, gracias.
Richi9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 17, 2021 11:14 am

Re: Bluetooth defectuoso

Notapor crislgga » Lun Sep 13, 2021 15:16 pm

Richi9 escribió:Hola buenos días, mi c4 b7 del 2013, se escucha bien en todas las posibilidades que trae, excepto por el bluetooth que se escucha arenilla y con menos calidad, en varios foro he visto que dicen que con una actualización se resuelve, pero esto lo decían en 2015...

Alguien sabe algo del tema, no se que modelo de radio tengo, eso si es la normal sin navegador, gracias.

Buenas, debes decir que tipo de radio, navegador tienes, y no vale, creo que este, debes asegurarte el modelo, y versión del mismo, ya que hay como 6 o 7 diferentes para el b7,ademas de los no originales,no somos adivinos/brujos para ayudarte
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Bluetooth defectuoso

Notapor Richi9 » Lun Sep 13, 2021 16:17 pm

crislgga escribió:
Richi9 escribió:Hola buenos días, mi c4 b7 del 2013, se escucha bien en todas las posibilidades que trae, excepto por el bluetooth que se escucha arenilla y con menos calidad, en varios foro he visto que dicen que con una actualización se resuelve, pero esto lo decían en 2015...

Alguien sabe algo del tema, no se que modelo de radio tengo, eso si es la normal sin navegador, gracias.

Buenas, debes decir que tipo de radio, navegador tienes, y no vale, creo que este, debes asegurarte el modelo, y versión del mismo, ya que hay como 6 o 7 diferentes para el b7,ademas de los no originales,no somos adivinos/brujos para ayudarte
saludos


Si supiera que modelo de radio tiene, os lo hubiera dicho. Como puedo saber el modelo de radio que tengo?

Muchas gracias.
Richi9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 17, 2021 11:14 am

Re: Bluetooth defectuoso

Notapor TRANCELINE » Lun Sep 13, 2021 17:10 pm

Tendrás que desmontar la radio, normalmente una vez que la desmontas suele venir alguna inscripción o pegatina donde a aparece modelo y marca de tu radio, el C4 b7 ahora mismo no se que tipo de radio llevan y como se desmontan, si son las típicas radios que tienen 4 orificios en el frontal, uno en cada esquina, es muy fácil desmontarlas, por ejemplo te puedes ayudar de 4 clavos que sean mas o menos largos y que no sea el grosor mas grande que el orificio, mi radio suelo desmontarla con 4 remaches sin usar de una medida similar al grosor del orificio, empujas los cuatro clavos o remaches y la radio sale sola, solo te queda sacarla y buscar la pegatina o inscripción donde aparezca el modelo y marca de la radio, suerte.
P.D. también puedes buscar algún vídeo tutorial donde expliquen como se desmonta la radio.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Bluetooth defectuoso

Notapor crislgga » Lun Sep 13, 2021 21:37 pm

Richi9 escribió:
crislgga escribió:
Richi9 escribió:Hola buenos días, mi c4 b7 del 2013, se escucha bien en todas las posibilidades que trae, excepto por el bluetooth que se escucha arenilla y con menos calidad, en varios foro he visto que dicen que con una actualización se resuelve, pero esto lo decían en 2015...

Alguien sabe algo del tema, no se que modelo de radio tengo, eso si es la normal sin navegador, gracias.

Buenas, debes decir que tipo de radio, navegador tienes, y no vale, creo que este, debes asegurarte el modelo, y versión del mismo, ya que hay como 6 o 7 diferentes para el b7,ademas de los no originales,no somos adivinos/brujos para ayudarte
saludos


Si supiera que modelo de radio tiene, os lo hubiera dicho. Como puedo saber el modelo de radio que tengo?

Muchas gracias.

Como te dice el amigo TRANCELINE, desmontar la radio o en su defecto, en los menús internos, y para desmontarla ello debes sacar la consola central, primero los aireadores centrales, después botones de clima emergencia y demás, con destornillador torx, sale pantalla y consola central, una vez quitado, la unidad telemática esta con 2 tornillos

Por cierto, saltando de tema en tema, sin notificar resultados pruebas,agradecimientos,etc ,al final ¿como esta lo del faro?

TRANCELINE escribió:Tendrás que desmontar la radio, normalmente una vez que la desmontas suele venir alguna inscripción o pegatina donde a aparece modelo y marca de tu radio, el C4 b7 ahora mismo no se que tipo de radio llevan y como se desmontan, si son las típicas radios que tienen 4 orificios en el frontal, uno en cada esquina, es muy fácil desmontarlas, por ejemplo te puedes ayudar de 4 clavos que sean mas o menos largos y que no sea el grosor mas grande que el orificio, mi radio suelo desmontarla con 4 remaches sin usar de una medida similar al grosor del orificio, empujas los cuatro clavos o remaches y la radio sale sola, solo te queda sacarla y buscar la pegatina o inscripción donde aparezca el modelo y marca de la radio, suerte.
P.D. también puedes buscar algún vídeo tutorial donde expliquen como se desmonta la radio.

Para can2010 vs can2004(primer c4), la cosa ha cambiado, ya no hay frontal de cd o hueco, sino que esta integrado en otra parte, asi que hay que liar mas, no valen los metodos des los 4 agujeros y extraer
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Bluetooth defectuoso

Notapor TRANCELINE » Mar Sep 14, 2021 13:14 pm

Como dije anteriormente, no conozco la versión posterior a mi C4, explique mi método por si acaso la cosa era igual y en eso no habían cambiado, veo que es algo mas complicado el desmontar la radio, pero como todo, con paciencia se puede.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Bluetooth defectuoso

Notapor Richi9 » Sab Jun 18, 2022 12:01 pm

Buenos días chicos, antes de nada disculparme por no contestar antes, decir que desde entonces no he tocado el coche, ni en las luces, ni en la radio, esta semana que viene tengo cita para que me miren el aire, ya que no tira aire frío.

Hoy decidí ver que modelo de radio era, y es la RD5, pero no encuentro las características técnicas de la radio, como cuantos w aguanta por altavoz (el delantero izquierdo del panel) me esta fallando, y me gustaría cambiar todos los altavoces para tener mejor rendimiento hasta el tope que de la radio. Sabéis donde lo podría, muchas gracias!
Richi9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 17, 2021 11:14 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados