Problema de audio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema de audio

Notapor mbosque1 » Vie Feb 03, 2023 17:28 pm

Hola,hace un tiempo dejo de escucharse el audio en mi c4 grand picasso del 2011,solo se oye un click click en el amplificador de sonido. Después de no conseguir que funcionase el audio decidí cambiar el amplificador, el caso es que funcionó 2 minutos y se volvió a no escuchar el audio y seguido el puñetero click,clik. Así que sigo sin audio y dos amplificadores cambiados.
Alguien puede echarme una mano y cual puede ser el problema?
Un saludoñ
mbosque1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 16, 2019 23:08 pm

Re: Problema de audio

Notapor crislgga » Vie Feb 03, 2023 20:02 pm

¿Mbosque1, Otra vez con la misma cantinela?
aqui tu otro post con las mismas respuesta https://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=71657
se te dió respuesta en el otro hilo, y creo que con duendecillos magicos no se arregla
NO hay dinero, lo sé. pero como digo con duendes y rituales magicos no se arregla, pero ya se te dió que tu RT4, sin meter a un profesional a verlo por su cuenta, el problema no se arreglará en la vida, fuimos sinceros, amables, y hacer buena caridad hacia otros,tanto el compañero pluton, como yo, entre otros, pero lo tuyo es llevarlo a un sitio y gastarse las perras, NO HAY MAS
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados