Cambiar altavoces de serie a c4 hybrid 136cv

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambiar altavoces de serie a c4 hybrid 136cv

Notapor ticotico1973 » Mar Nov 26, 2024 5:05 am

Hola a ver si me podeis orientar. Mi c4 hibrid 136cv de este año 2024 quieto cambiar los altavoces de serie por unos alpine coaxial de 2 vias con 220w pico y 40w rms y no se si la radio que viene podrá con ellos pues desconozco la potencia que saca. Estos se los pondría atrás y delante me gustaría ponerles 2 vias separadas ya que de serie viene así,mi duda es que si al poner los nuevos sobre todo el Tweeter ... sería quitar el de serie y conectar ahí el filtro y el Tweeter?
Gracias
ticotico1973
Integrandome
Integrandome

Re: Cambiar altavoces de serie a c4 hybrid 136cv

Notapor Ayla » Vie Nov 29, 2024 4:10 am

ticotico1973 escribió:Hola a ver si me podeis orientar. Mi c4 hibrid 136cv de este año 2024 quieto cambiar los altavoces de serie por unos alpine coaxial de 2 vias con 220w pico y 40w rms y no se si la radio que viene podrá con ellos pues desconozco la potencia que saca. Estos se los pondría atrás y delante me gustaría ponerles 2 vias separadas ya que de serie viene así,mi duda es que si al poner los nuevos sobre todo el Tweeter ... sería quitar el de serie y conectar ahí el filtro y el Tweeter?
Gracias

Los equipos de audio de serie normalmente suelen tener una potencia de alrededor de entre 17 / 20 w
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Cambiar altavoces de serie a c4 hybrid 136cv

Notapor maxsainz123 » Vie Dic 06, 2024 20:08 pm

Encontré el vehículo ideal en https://www.autobidmaster.com/es/search ... -classics/ , y la vivencia fue una joya. La plataforma ofrece un caleidoscopio de automóviles de todas las marcas, facilitando así su búsqueda. La subasta transcurrió con claridad cristalina, sin contratiempos ni sorpresas. Asimismo, me sentí confiado al adquirir productos gracias a la reputación sólida de la página. ¡Por fin volvería a recurrir a AutoBidMaster para futuras adquisiciones de vehículos!
maxsainz123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Audio