Tengo un Citroen C4 coupé VTS con el famoso equipo JBL, cargador de CD's ,mp3,navi,subwoofer,etapa.
Quiero añadir otro subwoofer pero no quiero quitar el que viene de serie, Total que tengo que añadir una etapa nueva para su bombo, hasta aquí todo bien.
El problema empieza cuando tengo que llevar el audio a la etapa nueva, puedo cojer el audio de la instalación jbl,o sea, debajo del sillón sel copiloto se encuentra la Etapa JBL con todas sus conexiones, yo podria cojer de ahi y soldar unos cables que me lleven el audio a la etapa nueva cojido de la JBL, esa es mi duda ya que si puedo hacerlo, no necesito llevar los cables hasta la Radio.
DE DONDE TENGO PREVISTO SACAR EL AUDIO PARA LA NUEVA ETAPA; SÓLO EL AUDIO para la electricidad pasaré cable nuevo

Mi otra pregunta es, en una etapa de potencia, el cable REMOTE para que sirve,por que me han dicho que es para encender o apagar la etapa, entonces me gustaría saver, EL CABLE GBN y el Remote van a la bateria o nose, alguien que me guíe un poco