Tengo un C4 Picasso desde principios de Diciembre 06, con acabado Exclusive y varios extras entre ellos el Pack Hifi , que consiste en un equipo con etapa de potencia, ocho altavoces y subwofer.
El problema que me da es que de vez en cuando sin motivo aparente al arrancar no suena nada por los altavoces, ni el audio ni el sensor de marcha atras ni el bluetooh del movil, el la pantalla aparece el texto de las canciones, el indicador de marcha atras y la conexion del telefono, pero no suena. Si lo paro y vuelvo a arrancar sigue sin funcionar y he de dejarlo parado durante mas de 10 minutos para que funcione. Solo se da el caso en el arranque, nunca deja de funcionar en marcha, ni vuleve a funcionar en marcha. Lo he llevado al concesionario y como es una averia muy esporadica no saben de que puede venir, me han cambiado la bateria
ya que dicen que el equipo de audio se proteje si no recibe el voltaje necesario y esto lo comprueba en el arranque, pero sigue haciendo lo mismo. Si alguien tiene un problema parecido y lo ha podido solucionar decidme como, ya que no quisiera que me desmontaran medio coche para nada. Por lo demás estoy contento es un buen coche y espero que con la cantidad de electronica que lleva no de mas problemas.