caniones en el mp3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

caniones en el mp3

Notapor cursed » Mar May 15, 2007 1:01 am

pues hoy me he dado cuenta de que mi cd con mp3 no pone los nombres de las canciones, solo pone el numero de la pista, y ese mismo cd en el focus de un amigo si que lo pone, osea que debe ser problema de mi radio. A vosotros os pone los nombres? el coche es un coupe y esta comprado hace un mes aproximadamente, es un vtr+, necesitais algo mas para averiguarlo.muchas gracias

un saludo
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: caniones en el mp3

Notapor Loboluna » Mar May 15, 2007 1:04 am

cursed escribió:pues hoy me he dado cuenta de que mi cd con mp3 no pone los nombres de las canciones, solo pone el numero de la pista, y ese mismo cd en el focus de un amigo si que lo pone, osea que debe ser problema de mi radio. A vosotros os pone los nombres? el coche es un coupe y esta comprado hace un mes aproximadamente, es un vtr+, necesitais algo mas para averiguarlo.muchas gracias

un saludo

Muy buenas amigo, pues ese problema ya lo tenemos resuelto, debes de ir al conce a que te activen la opcion del cdtext con la maquinita de citroen, aqui te dejo el post de la solucion by mi hermano y colega Carmelo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5683&highlight=

Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Mar May 15, 2007 1:14 am

Gracias Loboluna!

Seguimos allí.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre