Problema Radio MP3 + Parrot CK3100

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema Radio MP3 + Parrot CK3100

Notapor Jove » Dom May 27, 2007 23:26 pm

Hola,

El jueves me montaron el parrot en la oferta de norauto. Allí mismo me suministraron el cable adaptador (para no tener que cortar).

La instalación en principio perfecta. Cuando apago el coche, el parrot desconecta y dice adios.

Ahora bien, aquí el problema. Cuando vuelvo a arrancar el coche, siempre arranca la radio apagada y no como la dejé cuando quité la llave. Si tengo un cd, empieza leyendo el directorio y reproduce desde la canción 1, con lo que representa si tienes un disco mp3.

¿Es normal o voy a que me lo arreglen?

Gracias

Jove
C4 5p HDI 110CV Negro Obsidien Nacarado + Pack MP3.
Jove
Integrandome
Integrandome

Notapor Moretti » Lun May 28, 2007 20:01 pm

No, no es normal, al poner el contacto debería recordar la última fuente de audio que tenías puesta (sea la radio o CD) y reproducir la última pista que sonaba.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Lun May 28, 2007 22:48 pm

Te han cambiado el cable rojo de +12 de ignicion (el de arrancar) por el amarillo +12 de memoria. Ves y dile que te cambien rojo por amarillo, o saca la radio y hazlo tu en casa. El problema es ese, que algunos adaptadores los tienen cambiados, nuestro coche es un poco especialito en eso ;) No le pasa nada a la radio, no te preocupes, no vas a tostar nada si no lo cambias, pero el engorro es significativo, y no mola tener que poner todo de nuevo cada vez (emisoras, numero de pista de cd...)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jove » Lun May 28, 2007 23:29 pm

Luisiss escribió:Te han cambiado el cable rojo de +12 de ignicion (el de arrancar) por el amarillo +12 de memoria. Ves y dile que te cambien rojo por amarillo, o saca la radio y hazlo tu en casa. El problema es ese, que algunos adaptadores los tienen cambiados, nuestro coche es un poco especialito en eso ;) No le pasa nada a la radio, no te preocupes, no vas a tostar nada si no lo cambias, pero el engorro es significativo, y no mola tener que poner todo de nuevo cada vez (emisoras, numero de pista de cd...)

Hola,

Pues he sacado ahora la radio y he mirado los cables que pone en el manual de montaje que hay que cambiar y estaban cambiados.

Donde estan esos cables? En la radio?

Es que creo que mejor me voy a acercar mañana y se lo comento. Con el montón de cables que han salido ... :)

Salu2
Jove
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar May 29, 2007 21:16 pm

A ver, ellos han cambiado los de alimentación principal, por eso el Parrot va bien pero la radio no.

Tienes que dejar todos los cables como bien originalmente, me refiero al cable adaptador de Isos, y cambiar los fusibles del Parrot, pero solo los que alimentan el Parrot, el resto no se toca nada, y ellos lo han cambiado antes.

Y si no es así, es que ese cable viene cambiado el amarillo por el rojo, tendrías que quitarlos del conector e invertirlos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Jove » Mar May 29, 2007 23:13 pm

Sois unos cracks!

Esta tarde me lo han solucionado. Y precisamente cambiando el amarillo por el rojo.

Lo que no se si lo cambiaron ellos cuando lo instalaron o era el conector que estaba mal.

Muchas gracias!

Salu2
Jove
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio