he desconectado la radio y error fallo antipolucion

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

he desconectado la radio y error fallo antipolucion

Notapor daniele » Jue Jun 14, 2007 22:17 pm

ola !!

PUES nada ... hoy keria poner el cable del AUX y he sacado la radio y la he desconectado y conectado 2 o 3 veces... y al encender el coche los digitos de la velocidad solo salia la rallita de abajo.. y me cagao y lo he vuelto a desc y conectar
+
y al arrancar el coche... la radio funciona pero se me enciende la dixosa luz del sistema antipolucion...

alguna solucion ?
que les digo a citroen ? no me quiero kedar sin coche muxos dias... es mi herramienta de trabajo. le digo que me borren el error ?=? esta en garatia.. me lo cubriran ? contestarme rapidillo porfa y lo llevo mañana
muchas gracias !!!
en la carretera mi religión es " respecto " y comprensión ---- Loeb hdi 110------
daniele
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Jun 14, 2007 22:22 pm

Algo has tocado de la red can. Si lo has dejado como estaba se quita solo (me pasó por error igual que a ti, hacian cosas raras las pantallas)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

red can

Notapor daniele » Jue Jun 14, 2007 22:25 pm

es que solo la he desconectado y conectado... haber si se va solo.... eso espero por que no tengo tiempo ninguno para dejar el coche en el taller
en la carretera mi religión es " respecto " y comprensión ---- Loeb hdi 110------
daniele
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio